ACB 06/07 Post Oficial

JaimiToh

Estuvo entretenido el partido, pero cada vez que veo a Andrew Betts me dan ganas de vomitar.

StifleR

#1501 Hervelle ya le dió su merecido con una chapa que casi le hunde xD

I

http://fotos.subefotos.com/40a4e6e6996f1454e294fc900ae867a0o.gif :D

sk_sk4t3r

#1503 Vaya tapón!

yimorz

vaya desproposito de final, parece q ninguna la queria meter

Eustaquio

Ganó el TAU sufriendo un poco al final, y eso que ganaban de 19 xd.

StifleR

Exhibición en la primera parte del TAU aunque en la 2ª sufrieron un poco. Veremos lo que pasa en el 2º partido.

W

lo han televisao? he llegao a casa ya con el partido acabao :\

StifleR

#1508 lo daban por LaOtra de Telemadrid

JiMmY

Mañana en Telemadrid a las 12:30 dan el TAU - Barca y a las 19:00 en la 2, Real Madrid - DKV

:P

speciaL

Impresionante la salida de navarro con dos triples seguidos :O y vaya triple de marconato cuando se agota la posesion :D vaya crack! 1-1

Eustaquio

Joder Navarro xd. Yo no se como hay gente que le critica, cuando el Barça le tendría que agradecer lo que hace.

I

xDD lo flipo con el triple ganador de Marconato

FreemAN-

q le djen irse a la NBA q en Europa ya lo ha ganado todo. supongo q l retirarán la camiseta.

W

#1512 sobretodo después de k le retengan de malas maneras.

Gran Barça

StifleR

Lamentable que no le piten técnica a Prigioni. A Felipe le pitan técnica en cada partido por mucho menos...

Juicyhil21

jajaja que triple de marconato !! y navarro... pues eso que decir xDD

pd: 1 - 1 !! go barça !

Skuilo

vamos madrid! como se ha puesto bullock tras la tecnica

Loker

jeajejae vaya robo al madrid es tristisimo que al ricky rubio este no le piten ni una personal y le piten defensa a reyes cuando es ataque claramente y antes la personal de rubio a bullock que tampoco an pitado enfin

n00thinG

sin triple de rudy lerele

MaPaCHe

El triple que acaba de meter Rudy vale mas que todas nuestras vidas juntas, que lo sepais

#1519 ¿Robo? No me jodas hijo...

W

QUE GRANDE LA PEÑA

RUDY NBA

JiMmY

Weno, el Madrid ha jugado de pena, así ke normal ke haya perdido.

El Madrid de principios de temporada y este, son 2 ekipos totalmente distintos.

MaPaCHe

#1523 Es lo que tienen las rachas buenas xD

I

Puto Rudy nose lo cree ni él la que ha metido el cabrón xD, el año que viene si no se va a la NBA a ver si se puede pasar por aqui :D
El Madrid ha jugado bastante mal, en los PO el único partido que jugó bien fue el de la paliza a Pamesa, los demás los hemos ganado por huevos y porque somos muy superiores a los rivales

D

vamos Penya, go a la final :D

JiMmY

#1524 una racha de 13 victorias consecutivas? xD

Mejor di, es lo ke tienen las lesiones.

Eustaquio

Venga hombre, 11 o 12 triples que han metido los del DKV xDDDD. Maldito Rudy que bueno que es, mallorquín tenía que ser xd.

MaPaCHe

#1527 Las rachas no son sólo de victorias, me referia a que en esas 13 victorias consecutivas en fase regular, les salia todo.

Le llego yo a echar las culpas de las lesiones al 3-0 del TAU al Unicaja y me comeis :)

I

Por cierto muy listo Joan Plaza quitando a Bullock cuando estaba saliendose hasta que quedaba menos de 1min para el final