ACB 06/07 Post Oficial

jOrjUdA

Como era de esperar el juez a desestimado el recurso del DKV, mañana nos jugamos en la cancha quien pasa.

Espero que los árbitros piten igual para los 2 lados, que amigos mios dicen q Archival da palos hasta a la mascota del granca.

3ller

ya esta el dkv metiendo palos ya joder

frantxu

Ya estan los del DKV armandola, y mira que es un equipo que siempre me gusto, de hecho Villacampa es mi idolo, pero estan calentando el partido de mala manera.

Aupa Granca, aunque no pasemos, cada año damos un paso adelante.

3ller

pero vaya puto robo jodeeeeeeeeeer el dkv metiendo palos todo el partido y a los k le pitan faltas es al granca pero me cago en todooooooooo!!!!!!

3ller

PERO K ASKO LA CUARTA A VROMAN PERO DIOOOOOS

3ller

3 savanne 3 baldo 4 vroman 3 kornel david cargandolos de faltas los arbitros asi no se puede ganar 3er cuarto sin juego interior

jOrjUdA

Gana de 7 puntos el dkv a falta de 8:30 min...
Si los árbitros pitaran igual en las 2 zonas el partido estaría mas competido, pero va a ser que los lloros han tenido resultado

3ller

Final dkv pasa a semis, una pena k el nivel arbitral no fuera el mismo para ambos ekipos hubiera sido un quinto partido muxo mas bonito... pero interesa k pase el grande no el espectaculo

FreemAN-

17 puntos de diferencia por los árbitros ? xDDDDDDDDD

frantxu

#1480 Me juego lo que quieras, a que no has visto el partido. O al menos das esa impresion.
La diferencia se ha agrandado al final, pero durante casi todo el partido ha sido mas o menos igualada.
El DKV ha tenido menos fallos, creo que es justo vencedor, pero el resultado final ha sido muy engañoso, fruto de la desesperacion final del Granca por ir en contra del publico, el DKV y los arbitros.

Creo que el DKV es justo vencedor del partido, pero no de la eliminatoria. A saber si los arbitros hubieran sido justos para ambos equipos, como se hubiera resuelto la eliminatoria.

De todas formas, enhorabuena a la gente de Badalona, ya que es un equipo al que le tengo mucha simpatia, y no hay mal que por bien no venga.

I

Efectivamente no hay mal que por bien no venga, porque si hubiera pasao el Granca el Barça iba a Euroliga y ahora tiene que ganar como mínimo al TAU para ir :D

jOrjUdA

¿como va este año las plazas para la euroliga?
Se que el año pasado eran 4; 2 que se daban para los que tenían mejor coeficiente en los últimos años y otros 2 para los finalistas... este año sigue igual?

El Madrid va por ganar la Uleb, entonces como se reparte el resto?

speciaL

Yo solo se que si el Barça queda por delante de la Penya va a la Euroliga :P supongo que también irán TAU y Unicaja

W

Putos trienios de mierda... No lo veo nada justo, pero bueno, el Barça o gana al TAU o adios a la Euroliga, cosa que veo muy complicada.

michi

echan el partido del madrid - dkv de hoy en alguna cadena???

ruben132

TVE2 a las 20.00

JiMmY

a las 21:00 no?

speciaL

Si a las 21.00 xd

Daran mañana por telemadrid el tau-barça?

T

Telemadrid ha venido dando partidos de la liga ACB durante toda la temporada las mañanas de los domingos. Eso si, de equipos madrileños. Ahora, nose si tendran comprados tmb los derechos de los playoffs y encima de equipos no madrileños xD Aun asi, espero q lo den

I

En PO tambien han dado por La Otra la eliminatoria Barça-Akasvayu.
Y según parece tambien van a echar el TAU-Barça:

TAU Cerámica – Winterthur FC Barcelona C33, C2A, PT2, TM, TVG, Grupo Correo (Álava 7, Bilbovisión, Teledonosti/KTB, Durango TV y TV Rioja)

speciaL

vaya festival de triples :O

putos arbitros porque gesticulan tanto cuando pitan ataque? ¬¬

Eustaquio

Joder, que final xDD

T

joe, esto es de infarto xDD todos los finales de partidos del real madrid en los playoffs son asi xD

kijuna

#1494 gracias al cielo de momento tienen buen final xDDD

speciaL

jodo vaya ultima posesión del DKV menudo regalo para el madrid :P

I

Tambien habiamos regalado nosotros con los 2 tiros de Felipe y luego Hervelle en vez de guardarsela nose que coño hace y se la da a Ricky xD
En general los últimos ataques de ambos equipos han sido un cúmulo de despropositos.
Por cierto la 4ª a Bullock cuando estaba en racha (10 puntos seguidos), DE RISA, muy oportuna xD

A ver el domingo que pasa

H

#1470 Vamos a ver si tu limitada mente lo comprende, en esta web hay un sistema de bloqueo, cuando yo te insulto, pese a que sólo estoy indicando una realidad, me dan un aviso, a los 3 avisos un bloqueo, y como los trolls como tú abundan más de lo que deberían tengo bloqueos frecuentes y duraderos, para que yo abandone cualquier sitio por no tener cojones de contestarte a ti se tienen que dar una serie de acontecimientos muy poco probables.
Espero que tu sistema bineuronal de para comprender tantas líneas seguidas.
Respecto a los playoffs, pues el madrid ha pasado contra mi pronóstico, no sin un par de jugadas polémicas bastante decisivas, veremos que pasa con la penya.

W

jodo q suerte sta teniendo el madrid en PO's xD

laZAr0

En la 7 de Murcia dan el Barca-TAU