ACB 06/07 Post Oficial

MaPaCHe

Welsh y Aito ? Ok, acabas de amargarme el día :(

W

Paolo Quinteros ese tio si que debería estar en un buen equipo ACB.

speciaL

Es muy bueno, pero en cuanto lo defienden duro se le va cabeza muchisimo y se va del partido, a parte de que es muy cerdo, a ver que tal lo hace en ACB.

DiABLiLlO_o

#1560 Me parece que Holden cobrara bastante en el CSKA, también lleva bastante tiempo allí y igual se ha cansado del frío de Moscu Mario tiene contrato con el GranCa y Haislip también suena para el Barça. Ademas si el Unicaja ficha a esos dos habra hostias para el puesto de base

Lo de Holden, dijeron que habian preguntado su situación y se habian informado de su salario y demas, pero parece que se complica su fichaje, dado que en la liga rusa obligan a tener en el campo 2 rusos jugando a la vez y pueden tener 91239123 extracomunitarios en la plantilla, solo piden ese requisito, y tener a un americano nacionalizado, pues da muchas ventajas al equipo.
Yo sinceramente iba a por el, me parece una metralleta desde el tiro exterior, algo irregular si, pero si tiene el dia te destroza, me recuerda a Rako (¬¬).

Mario es cierto que le queda un año de contrato, pero Unicaja esta bien situado para ficharlo, hay muy buena relación entre clubes y Mario no creo que valla a poner mucha pega para salir de Canarias e irse a un equipo con Euroliga y "siempre" aspirante a titulos. Yo no veo muy complicado su fichaje, si finalmente se deciden por el.

La otra opción, no se si la sabes, es Jasikevicius, pero me parece una gran paja mental. Es cierto que él ha dicho que quiere marcharse a Europa, pero ahora tiene una oferta de Toronto sobre la mesa, estaria como en casa, ya que mas de la mitad de la plantilla es Europea y estaria con su amigo Parker, no se yo veo muy pero que muy dificil su fichaje, ademas pide 2 millones por año, una autentica pasada, yo iria a por Mario.

Lo de Haislip, sinceramente si tenemos hecho lo de Javtokas... iria a por él, es una maquina defendiendo y anotando, me recuerda a Pietrus pero se esfuerza el doble y en ataque es un filon de oro, seria un lujazo tenerlo en la plantilla

Y nah, espero tu contestación y/o debate, y siento mucho el no ascenso del CAI es un equipo que siempre me ha gustao, este año no habeis tenido suerte con nuestro segundo entrenador ni con Vitor que para mi es un diamente en bruto.

Saludos y siento el tocho

MaPaCHe

Espero que lo de holden no acabe como el tema Langdom

DiABLiLlO_o

Yo creo que lo de Holden al final se quedara en nada, por que el dinero ruso y los cupos tiran mucho...

Por lo visto van ahora por un tal Curry que viene de Italia, buen defensor y buen triplista con un 45% en tiros de 6,25 tampoco te puedo decir mas nada, por que nunca lo he visto jugar, asi que na... el tema de escolta va a estar entretenido este año en Málaga.

DiABLiLlO_o

Por cierto especiaL, al tema Haislip yo creo que estamos bien situados como te he dicho, hemos terminado ya las competiciones el Efes Pilsen tambien, y ya solo queda negociar:

Liberamos sueldos de: Santiago (900.000), Pietrus (550.000), Tusek (400.000), Lorbek (450.000)

Igual, 2 kilos 300 mil. Javtokas supuestamente va a cobrar 800 mil. nos queda kilo 500 mil para pagar a Dong (400.000) y un 4, es decir, tenemos kilo 100 mil para un 4.

Para fichar un base tenemos que contar con lo que liberamos de Pepe, 900.000 mil. Y en el puesto de escolta con lo que liberemos de Brown si se va, 1 kilo 300 mil.

Tenemos para hacer dos muy buenos fichajes y un tercero bastante apañao.

Aunque bueno, esto es jugar un poco al pc basket.

Shaft

diablillo todavia no eres financiero del Unicaja xD

speciaL

Lo de langdom fue una putada y una guarrada del propio jugador cuando ya lo tenia firmado con Unicaja, pero los petrodolares del cska mandan :\ el Unicaja se llevo alguna compensación?

Saras ya cobraba un paston cuando se fue del Maccabi asi que si vuelve sera a un precio altisimo.

Vitor tienes unas cualidades increíbles pero no tiene cabeza, es una pena porque podría llegar muy lejos pero no llegara si sigue con un cigarro en la mano y un cubata en la otra. Cuando lo cortaron estoy seguro que los que mas lo sintieron fueron los hosteleros de zaragoza :P le gusta demasiado la noche xD

Otro año que nos quedamos en el quinto partido ¬¬ pero fichando 19 jugadores por temporada no se puede, este año quieren mantener a mas de la mitad de la plantilla y tener continuidad en el equipo de una vez por todas, veremos que tal nos va otro añito en el infierno :( yo renovare mi abono pero la gente ya esta un poco quemada :\

DiABLiLlO_o

Hombre a mi lo del tema Landong la verdad es que no me importo mucho, ya que el que salio beneficiado fué Unicaja, ya que tenia un pre-contrato con Trajan y tubo que pagar una compensación al Unicaja y con ese dinero se ficho a Marcus, que fue el pilar básico de la temporada pasada junto a Garbajosa, asi que a mi especialmente, no me jodio para nada. Pero visto lo visto en la F4 un poco si que me jodio :P

El tema de la cantera de Unicaja, es verdaderamente intersante, es el tema de nuestra cantera.

Ahora mismo tenemos la MEJOR cantera de españa, con jugadores que si se les diera la oportunidad podrían llegar a ser estrellas en europa. Y las tendriamos a precio de saldo.

Dos jugadores interiores con un tremendo potencial.

Faverani, Paulo Prestes; un 2,11 y un 2,09, ambos con 18 añitos. Si hubiera draft en la ACB serían numero 1 y 2 del draft.

Ermolinsky: Un base que ahora ha pasado al puesto de 3. Un jugador TOTAL que igual te mete 20 puntos, o te reparte 6 asistencias o coge 20 rebotes. Un lottery pick igualemente.

Vilmantas Dylys: Un alero de 2,10, que tiene un tremendo potencial.

Chilinsky: Un buen base con futuro.

Alfonso Sanchez: Un escolta con futuro ACB.

En definitiva, que podriamos hacer como en la NBA y darle minutos a los nuevos jugadores. La edad no es un impedimento porque mirad Kobe, Lebron, etc. Vale hay que salvar las distancias, pero estamos hablando no de NBA sino de ACB.

Yo de aqui a dos años contaría en el equipo, con, por lo menos, Faverani, Prestes y Ermolinsky. Si no salen todo lo buenos que esperamos pues por lo menos habran mejorado y se habran hecho un cartel ACB y podremos sacar tajada por ellos. Y si nos salen bien, pues imaginad.

De momento para este año contaría con Faverani y Paulo. Los uniría a los que tienen contrato y ficharia un par de estrellas.

Jasikevicius - Cabezas
Holden - Berni
Barton - Welsch, Alfonso
Haislip - Jimenez
Javtokas - NŽdong, Faverani

Y lo del CAI... espero y deseo que el año que viene subais, es un equipo al que le tengo un especial afecto.

Saludos y siento el tochazo :/

T

Bueno, a ver que cara muestra hoy el madrid... y a ver si recupera la ventaja de campo

W

q pedazo de partido

el comentarista este nuevo q hay me gusta mucho... 10 veces mejor q el soso de pedro barthe, ademas si no te lo dicen no sabes de k ekipo es, no como barthe q era cerrao cerrao.

Rudy puto amo

kijuna

#1572 yo no sé de que equipo es xDDD

sobre todo en los triples, siempre dice SIIIIIIIIIIIIII sea quien sea :P

59-58, igualadísimo

speciaL

joder como las clava el rudy :P

Crus

Nos han crujido :\

speciaL

vaya parcial en el ultimo cuarto 24-8

chungo lo de rudy :x

I

Una vez mas no entiendo a Joan Plaza, y estos playoffs ya van unas cuantas.
Acaba Felipe la primera parte como maximo anotador, comiendose a los pivots de DKV y cargandoles de faltas y en la 2ª mitad no le dan NI UN balón, ni uno.
Y los bases del Madrid haciendo el ridículo otra vez mas en PO, si le juntas que Smith hoy tiraba mandarinas y a Bullock la lesión le impide jugar al 100% desde hace casi 1 mes pues se huele el 3-1

MaPaCHe

k duro es este Rudy...

W

Sinceramente pienso que RUDY debería tener una posición de draft mejor, es el putísimo amo.

kijuna

#1573 para que hablaría xDDD

a ver si remontan

ZaGo

Menuda mierda de último cuarto que ha hecho el Madrid...

Total menudo fin de semana de deporte que no espera xD

FreemAN-

bullock como siempre borrándose de las citas importantes. menuda defensa más pésima, se ve al equipo fundido físicamente.

JiMmY

Pues nada ke objetar, hasta el 3º cuarto estaban igualados, pero en el 4º el Madrid ha salido con una empanada tremenda.

W

sabdo y domingo mega sesion de deporte, q le jodan al estudio oye xD

D

ahi mi penya, un partido mas y go final =)

Eustaquio

Joder con Rudy, 16 puntos y 7 asistencias. Go to NBA.

jOrjUdA

Patético Real Madrid.. y buen partido del Joventud...
Es que al madrid se le han nublado las ideas?, en ataque no hacían jugadas, todos estáticos.... esperemos que podamos ganar el 4º.

DiABLiLlO_o

ya solo falta que mañana gane el barça para redondear estos play offs... como pasen barça y penya va a ser una guerra la final, luchando la ultima plaza de euroliga xddddddd

I

Creo q si la final es Barça-Penya van 5 equipos españoles a Euroliga, y por tanto los 2 tienen plaza

W

Eso es. Si la final fuera entre los conjuntos catalanes irían 5 a la euroliga. La mejor noticia para la ACB.