ACB 06/07 Post Oficial

FreemAN-

el pamesa ha fichado a shammond "me las tiro todas" williams.

StifleR

La clave de la eliminatoria está siendo la defensa, la del DKV está siendo mucho más agresiva mientras que la del Madrid resulta patética. Hoy se ha visto claramente en las jugadas de saque de fondo que eran continuas canastas y también resulta patético ver los pases que metían entre las piernas de los jugadores del Madrid.

Otro apunte, el Madrid promedia 19 perdidas por partido en esta serie contra el DKV.

michi

no ni nada fino ayer al madrid, Raul Lopez mal, Bullock flojo, Tomas perdiendo muchas bolas, no se les ve nada bien

y en cambio el Juventud esta haciendo muy buena eliminatoria

a ver si los blancos se ponen las pilas y lo dan todo el sabado que falta hace

kijuna

#1589 #1590

eso está confirmado? el otro día en el marca ponía que lo estudiarían, pero que anteriormente no se había hecho(con el estudiantes no sé que año)

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1002828.html

DiABLiLlO_o

Yo creo que eso no es asi, hay 4 plazas y la Euroliga no va a dar 5 plazas a España o al menos eso tengo entendido yo.

Si la final es Tau-Madrid, pasa el DKV
Si la final es Barça-Madrid, pasa el Barça
Si la final es Tau-DKV, pasa el DKV
Si la final es Barça-DKV, el campeon va a Euro

cournichon

a ver, si el madrid queda teoricamente fuera de la euroliga, se acoje a la plaza ganada por ser el campeon de la ULEB. por lo que si pasan barça y joventut a la final, el madrid tendria que usar esta carta para ir a euroliga, sin quitar ninguna plaza de las españolas.

MaPaCHe

porque diablos leeis la seccion de basket de Marca? hay que tener estomago...

DiABLiLlO_o

de Marca creerse 1 de cada 10 cosas sobre lo que dicen, y si es de baloncesto, menos aun... que poca credibilidad tienen por dios... :/

Sh1n0d4

Navarro ownz TAU

I

xDD sin Navarro menuda meada les ha hecho en los ultimos 30seg. TAU y Madrid en la misma situación

Eustaquio

Navarro > TAU
Rudy > Madrid

Lo vuelvo a decir: go to NBA.

MaPaCHe

y que navarro no esté en la NBA...

StifleR

OMG Navarro. Vaya jugadorazo a la NBA pero ya...

Shaft

Fran Vazquez GRANDE !!

Kanoute

ome esta claro q si Navarro no va a la NBA es xq no kiere....

Eustaquio

Porque el Barça no le deja más bien xd

Kanoute

eso tb, pero si forzara un poco al barça se iria, pero eso ya depende tb d el

n00thinG

Navarro es dios, y espero que se acabe marchando a la NBA q se lo merece el cabron.

W

en fin otr partido más del barça q NO SE TELEVISA.

#1605 CAMAREROOOOOOOOOOO, una de ignorancia.

#1595 informate un poquito. Si la final fuese Barça-DKV se aseguran los dos la plaza y como este año el campeon de ULEB obtiene plaza pues se daría una más.

speciaL

Si tienes digital/imagenio/cable prueba en el canal de andalucia internacional que siempre los dan, yo por lo menos siempre los veo en ese canal.

W

gracias co, hoy a la romareda con la blaugrana eh :)

G

y con la bandera de españa eh? JJAJAJA

esta tarde dkv-madrid esperemos q este rudy, y luego el zgz-madrid, a ver si hay una doble derrota :) y mñn encima motos+nadal, cuando estudio?

pd. y el domingo x la noche nba.. a eso ya no llego

w2P_

a q hora es el dkv madrid ?

DiABLiLlO_o

#1605 no va por que el barça le tiene puesta una clausula de 10 millones de € y eso no se lo paga el ni Miami ni Rita... asi que habra que fastidiarse y dejar a uno de los mejores jugadores de la historia de España, aqui encerrao...

#1609 ya lo he hecho campeon, un fallo lo tiene cualquiere y como podras ver puse que si no me equivoque, gracias por la rectificacion listillo de turno ;D

T

#1613 a las 19:00 por tve2

Esperemos que Bullock esté en su linea y q al madrid no le venga una pájara como en el 4 cuarto del ultimo partido xd

w2P_

gracias #1615 ^^

Eustaquio

El Madrid pierde mucho en ataque con Moiso, espero que no lo ponga de titular. Y a ver si a Smith le entran los tiros de una vez, que no se parece mucho al jugador que ganó el MVP de la final de la ULEB...

eL_aiRMax

g0 madrid!!

FreemAN-

esperemos q hoy no sea un día catastrófico para el madridismo....y esperemos q bullock aparezca en este partido :s

Skuilo

uf ke final, desde luego vaya empanada le ha entrado al madrid dejandose remontar 12 puntos