de futbol no tengo ni idea, pero es cierto que la aficion del barça de basket es lamentable. siempre que he ido a ver los barça-girona al palau, los 50-100 de girona hacemos mas ruidos que todo el palau junto. aparte que a la minima se pican y tienen un comportamiento poco deportivo (se ha visto una cantidad de papeles impresionante)
#1888 ke animen todo lo ke kieran, pero ke dejen de tirar mierdas al campo.
PD. Fotos de las pavas de Gatorade YA!! Ke pivones xDDD
#1890 cuando se puso en zona el barça tenia a Ukic, De la Fuente y Grimau, asi k tan arriesgado no fue xD
cuando saco a Basile Navarro y Lakovic ya volvio a la individual
Como tirar una ventaja de 11 puntos en 5 minutos en fin q mierda
PD Hervelle debería estar en la cárcel vaya hijodeputa, ojalá le hubiera dado Kasun un cabezado y le hubiera roto la nariz xDDDDD
TOMA TRIPLAZO xDDDDDDDDDDDDDD madre mia ke remontada, si en vez del tercer cuarto fuera el cuarto, me habria corrido con esa jugada xD
Ole los huevos del Madrid, empieza el ultimo cuarto por delante.
Ojo a la que da las bebidas al Madrid....
Joder lo había quitado pensando que en el 3º cuarto el Barça volvería a darle al Madrid y me encuentro con esto xd
vaya finales de partido q sta haciendo el barça... pf
Exhibición bullock en la segunda parte por cierto.
Pues habra cuarto xD que poco me gusta el ukic puf y vaya segunda parte de bullock putos triples a tablero xD
Nos vemos en el 4º partido.
Por cierto que verguenza el palau tirando cartulinas y papelitos todo el partido.
Una lastima, pero bueno habrá que esperar al domingo.
Sigo demandando imagen de la tipa del gatorade!!!!!
que manera d tirar el partido. el madrid gana por 4 dspués d ir perdiendo d 16 y plaza dcide sustituir a bullock, q estaba en raxa. en fin.
una lastima, despues de remontar 15 puntos en contra...
Por cierto, no he visto a gente tan llorona como los jugadores y el publico del barsa... impresionante xD
bueno, la mejor noticia para el madrid es q ha jugado pesimo y solo ha perdido de 5.
a ver si en el cuarto partido ganamos...
la cagao plaza quitando a bullock cuando estaba on fire ! y tunceri deberia haber jugado él los ultimos minutos y no raul que pierde muxos balones