el barça demasiado intermitente a veces, sobre todo muy atascado con la zona del madrid, menos mal k saco a bullock cuando estaba k las metia todas
son humanos no van a jugar 15 min seguidos q esto no es futbol
Al final estuvo entretenido, creo q el madrid ha perdido una oportunidad de oro y q lo puede pagar.
Al final a ivanovic todavia le van a salvar los jugadores con los q "menos contaba" kakiuzis trias grimau kasun(hoy ha sido importante :s)
Me ha parecido el peor partido de los dos ekipos de la serie,el juego interior de ambos ha estado desaparecido,solo canastas faciles tras rebotes o tras doblar el balon.
Felipe hoy en cuanto a anotacion nulo,vale si q le defendian muy bien pero eso tb lo hacen con bullock y navarro y se buscan sus canastas
Sonseca lo q ha jugado no lo ha podido hacer mejor,solo pifia la ultima jugada antes del descanso q dejo q metiera la canasta facil grimau,cuando letenia q haber dado un palo.
GRAN PARTIDO...INCREIBLE NIVEL DE LOS DOS EKIPOS...UNA PENA Q EL PUBLIKO NO AYA STADO AL MISMO NIVEL DE LOS JUGADORES CM LO STUVO EL PUBLIKO DE VISTALEGRE.
PD:la rigurosidad y facilidad cn la q se le pita tecnicas al madrid no la veo cn el winterthur.
Ahora los aficionados del madrid vais de "señores"???. No la liais xq no os pitan como le han pitado hoy al Barça, Marconato y Navarro se han llevado sus dos buenos guantazos.
X cierto, la pava del Gatorade del Madrid era bastante fea en directo (staba detras de ella)
tras ver las estadisticas:
bullock: 6/17 en tiros 7/7 en tiros libres
navarro se ha tirado 9 triples q animal
Los del Barsa todo el puto partido quejándose. Cuando hacen una falta en vez de admitirla a xillarle al árbitro..pffff a Ivanovic le tenían que pitar unas 10 técnicas por partido no me jodas.
Y al llorón de Navarro iwal.
PD: Esto se parece a la liga de futbol, el Madrid a medio gas casi da la sorpresa.
Respecto a lo del Palau Blaugrana, yo he estado y seguro que si escupo desde la telescopica llego al centro de la pista asi que es fácil que cualquier cosa que se tire llegue a la pista xD no quiero justificar el que se tiren cosas solo explico la situación de ese 'campo' que esta ultracomprimido, eso si el ambiente que se crea es infernal.
Y Plaza no se si conoce la existencia del tiempo muerto... Si te meten 15-0 de salida ya no se que coño hay que hacer para pedir uno...
q te kejes de plaza, un entrenador q ha convertido una mierda de equipo, en uno de los cinco mejores de europa, tiene delito.
O cambia mucho la segunda parte o esto es un 3-1, porq al Madrid le sale todo y el Barça esta muy espeso
Por ahora muy superior el Madrid, y no sólo en el marcador, sino que en rebotes ofensivos están comiéndose al Barça, aparte de que el Barça está muy precipitado en ataque, queriendo anotar en cuanto empiezan las posesiones.
O cambian bastante las cosas, o nos quedamos sin más baloncesto XDD
Sin Felipe Si el Madrid sigue así en defensa se llevará el partido, pero cuidado con el Barça que comenzará el 3º cuarto muy fuerte.
Por cierto, Sekulic muy bien con 5 puntos y 6 rebotes.
pd: vaya selección que tenemos para el Eurobasquet.
si fuera otro equipo... pero con los KILLERS del barsa yo no me fio xDDD no entiendo como Lakovic o Navarro no se la juegan mas
el madrid está haciendo un partido muy bueno tanto en ataque como en defensa. una pena q tomas no culmine con canastas esas penetraciones q s marca xd
el madrid muy superior por ahora.
Cada vez q la coge el hijodeputa de tunceri se q va a meter triple, vaya cabron xD
Por ahora la cosa marcha, enorme Felipe y Tunceri, cada día me gusta más el turco.
Impresionante el palo que le han metido a Marko Tomas en una entrada que hace a canasta a falta de 1:30 más o menos,, y no han pitado nada
Si el madrid gana, esperemos que puedan recibir la copa en la pista y no en los vestuarios como hace unos años, aunque viendo como son los del barça lo dudo.