Dios te oiga xD
no se, pero el tio de momento va acertando, el madrid va ganando en san mames xDDD
buff, mañana oleada de partidos a las 17:00 ya veremos que ocurre jajaja, hoy me parece que hace pleno con los partidos del Sabado xD
esto me recuerda a LOST, los numeros malditos jajajaja
be careful :/
Lo veo imposible, el Almeria no va a caer y creo que el atletico tampoco, esta en racha ahora y juega en casa.
joder la peña haciendo cuentas con el dinero ke se llevan los que aciertan 14 y 15
Trankilos... no va a acertar ni 10 xD
pd: sisisi, mucho hablar, pero YO la eché xdd
Jajajaja el de la quiniela unificando aficiones
Donde se ha visto q los del Barça se alegren de un gol del Madrid??. Jajaja es un predicador
Lo que esta molando esto no es natural xDDD
Y estoy seguro q alguno fallará pero mola que al menos no sea hoy y `se cree la emoción xD
el zaragoza metió 6 - 1 el miercoles y hoy ha empatado, quien lo iba a dcir... io habria puesto un 2..
expectantes al partido de segunda, entre almeria y hercules jajaja... como acierte en este partido ya me parto xD
#157 te imaginas que hace pleno al 15, y ahora todos los que la hecharon les pasa cosas extrañas, ESTAN MALDITOS XDDD
tranquilos, no os impacienteis, hasta el domingo noche no os convertireis en ricos todos los que la han echado, todo a su tiempo.
Y por los que han salido de momento, pues ninguna novedad, ya lo sabia :]
PD: Se que el Hercules no gana desde hace mucho, pero algún dia tenia que ganar y ese no será otro que mañana y lo mismo con el Almeria, tendrá un mal partido y perderá.
gracias
Joder... ese jamón pa Göteborg como sea pleno al 15.
Yo "confié" cdo me pusiste la firma esa y en vez de 1 columna, hice 2 iguales xDDDDDDDDD Es decir, me forro x2 (me estoy haciendo ilusiones y todo )
Salu2^^
estamos impacientes por que nos digas de donde has sacado esa sabiduria, si del futuro, de la virgen o que lo has soñado? xD
Yo acabo de hacer una igual, pero sin apostar por los equipos de segunda division.
Es que ya me joderia a mi que todos ganaran dinero menos yo xD.
Me cago en la puta, como acierte el cabroncete este y yo no he echado esa quiniela me tiro por un puente, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Archer, Tranquilo tio.. xD, que el pavo querra cachondearse de nosotros y con la tonteria acertará xDDDDDDDDDDD.