Acertaré la quiniela

v0rTeX

Dios te oiga xD

StifleR

al final acertara y todo, me mofo xD

LaguNz

no se, pero el tio de momento va acertando, el madrid va ganando en san mames xDDD

buff, mañana oleada de partidos a las 17:00 ya veremos que ocurre jajaja, hoy me parece que hace pleno con los partidos del Sabado xD

esto me recuerda a LOST, los numeros malditos jajajaja

be careful :/

B

Lo veo imposible, el Almeria no va a caer y creo que el atletico tampoco, esta en racha ahora y juega en casa.

factonni

a ver, tranquilos, que no va a acertar

LaguNz

sí, y yo espero que gane el Valencia xD

StifleR

#156 es cierto se parece bastante a lo d los numeritos dl gordo xD

LerToS

joder la peña haciendo cuentas con el dinero ke se llevan los que aciertan 14 y 15 :O

Trankilos... no va a acertar ni 10 xD

pd: sisisi, mucho hablar, pero YO la eché xdd

GrimMcSlam

Jajajaja el de la quiniela unificando aficiones :D

Donde se ha visto q los del Barça se alegren de un gol del Madrid??. Jajaja es un predicador :D

litusrem

Lo que esta molando esto no es natural xDDD

Y estoy seguro q alguno fallará pero mola que al menos no sea hoy y `se cree la emoción xD

DeiMurD_

no creo que gane el hércules, lleva 10 partidos sin ganar xD

_kiNG_

el zaragoza metió 6 - 1 el miercoles y hoy ha empatado, quien lo iba a dcir... io habria puesto un 2..

mohikano

DIOS! lleva 2/2 y el madrid va ganando uyuyuyu aun keda muxo.. pero.. uff... xDDD

p4l0m0

das pena #1 ATLETICO MADRID - R.SOCIEDAD 1

LaguNz

expectantes al partido de segunda, entre almeria y hercules jajaja... como acierte en este partido ya me parto xD

#157 te imaginas que hace pleno al 15, y ahora todos los que la hecharon les pasa cosas extrañas, ESTAN MALDITOS XDDD

bi7er

3 de 3 de momento xD

B

Supongo que la gente ha puesto al final que ganara el Almería no?

mohikano

3/3 xDD

Kily0

tranquilos, no os impacienteis, hasta el domingo noche no os convertireis en ricos todos los que la han echado, todo a su tiempo.

Y por los que han salido de momento, pues ninguna novedad, ya lo sabia :]

PD: Se que el Hercules no gana desde hace mucho, pero algún dia tenia que ganar y ese no será otro que mañana y lo mismo con el Almeria, tendrá un mal partido y perderá.

gracias :D

mohikano

tio como aciertes t la chupo xDDD

GrimMcSlam

Joder... ese jamón pa Göteborg como sea pleno al 15.

Yo "confié" cdo me pusiste la firma esa y en vez de 1 columna, hice 2 iguales xDDDDDDDDD Es decir, me forro x2 (me estoy haciendo ilusiones y todo :()

Salu2^^

TazzMaTazz

estamos impacientes por que nos digas de donde has sacado esa sabiduria, si del futuro, de la virgen o que lo has soñado? xD

B

Yo acabo de hacer una igual, pero sin apostar por los equipos de segunda division.

Es que ya me joderia a mi que todos ganaran dinero menos yo xD.

Urdazi

a lo mejor el pibe este viene del futuro y se esta forrando con las quinielas xd

SeNte

la verdad es que el 3/3 acojona xDDDDD

ArcheR

Me cago en la puta, como acierte el cabroncete este y yo no he echado esa quiniela me tiro por un puente, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

kilio, el de la jornada siguiente tambien lo daras?????

B

Archer, Tranquilo tio.. xD, que el pavo querra cachondearse de nosotros y con la tonteria acertará xDDDDDDDDDDD.

LaguNz

yo me quiero explicar como ha conseguido esa quiniela, si es que lo va a acertar... que metodo has usado para predecir el "futuro"? XD

los humanos no podemos predecir el futuro, somos humanos, al menos que no sea por medio de algo sobrenatural...

Li0nheart

MaTrax lo mejor seria que la acertara y el mismo no la echara jajajajaja