Adios ROBERTO, te llevamos en el corazón

P

#60 Que me estoy inventando? Acaso R.Carlos no ha ganado 1 mundial, 1 copa confederaciones y 2 copas américa? Cuántos Mundiales ha ganado Maldini? Y eurocopas? Seguramente ni lo sepas, pero viendo que estas superando la fase desgarro óntico te lo ahorrare, CERO.
No querías argumentos? ahi los tienes.

Aparte, si quieres añadele a R.Carlos un FWP de plata y un Balón de plata, ambos en distintos años de su carrera, creo que Maldini ni ha tenido el de bronce en ambos durante 20 años?

Seguramente si R.Carlos hipoteticamente hubiese jugado toda su vida en el Inter con los mismos resultados que ha logrado en el Madrid le estarías comiendo los huevos, pero el mero hecho de haberse entregado durante 11 años al eterno rival siendo uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado esta liga (posiblemente el mejor junto con Di Steffano, esto también se tiene que discutir?) provoca cierta envidia no sana :)

Quizás duela más ver que el Madrid aparte de R.Carlos ha tenido a otro grande defiendo el lateral izq como fue Camacho o Gordillo, mientras que el Barcelona en ese sentido ha estado un poco escaso xD

H

Bueno, lo de que macaco carlos es el mejor extranjero junto con di stéfano ya es para mear y no echar gota, TE SUENA UN TAL MARADONA? Y UN TAL CRUYFF? ZIDANE? RONALDO? PERO TÚ DE DÓNDE SALES HIJO MÍO?
O sea que para ti no es el mejor lateral, es el jodido mejor jugador de todos los tiempos, a qué mierda esperas para ir a despedirlo al aeropuerto?

P

#62 Mejor jugador extranjero que más partidos ha jugado en esta liga? cuántos jugó Maradona? y Cryuff?? No, si no eres más tonto porque dios no castiga dos veces

Urdazi

macaco

H

Dónde mierda hablas del que más partidos ha jugado? PALABRAS TEXTUALES:
"siendo uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado esta liga"
Me explicas de dónde ha interpolado tu cerebro bineuronal ahí que te refieras al que más partidos ha jugado? HAS QUEDADO COMO EL PUTO CULO, fin de la historia.
Mejor jugador que más partidos ha jugado, evidentemente, sólo hay 1, EL QUE MÁS PARTIDOS HA JUGADO, habla con propiedad, te lo debieron enseñar en el cole.
Será que Cruyff jugó pocos partidos con el Barça, 5 ó 6 años si mal no recuerdo..

kijuna

es que maradona marcó un antes y un después en la liga española, está claro...

11 años al nivel de R.Carlos (en España), poquitos eh?

P.D: obviamente sí influye el tiempo para ser el mejor...o es que messi, ahora mismo es el mejor jugador de la historia del barça...

-nazgul-

adiós macaco

kikonazoo

"siendo uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado esta liga"

HAHAHAAHAHAHAHAHAA

P

#66 Ni te molestes en explicarle que el tiempo influye sobre los resultados, es como cuando a un tonto le señalas la luna, él te mira el dedo xD

Por lo menos sabemos que a la falta de sentido común y criterio, se le puede añadir que no tiene noción del tiempo xD

#68, lee #63 y depaso responde con "argumentos" acerca de lo de Maldini :)
Ay, la edad del pavo...

DarthVader

Devuélveme el mechero que te dí en el camp nou :)

uh uh uh!

H

#69 No ves que insistir es peor? que ya la has cagado, déjalo, vuelve a la puta cueva en la que has estado toda la vida, te sentirás como en casa.
Es que además lo dices bien clarito, HA PISADO, desde cuando eso significa que el que más tiempo ha estado? Si no fueras un analfabeto, hubieras dicho, por ejemplo, el extranjero que más rendimiento ha dado, pero como no das para más, la has cagado, punto.

frantxu

No entiendo como se puede cuestionar la calidad de un jugador, solo por ser del equipo rival.

Soy del Barça, y Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales que he visto jugar en mi puta vida, y esta claro que es uno de los extranjeros que mejor rendimiento ha tenido en la liga española (si no el que mas).

A parte de que lo ha ganado todo, con el Madrid, y con Brasil.

Aunque en los ultimos años, he de reconocer que bajo su rendimiento, y que se volvio medio subnormal, con sus declaraciones y su actitud en el campo en algunos partidos.

ISAILOVIC

#72 Yo creo que nadie ha cuestionado su calidad...seria de ciegos...pero para los que lo tienen en el altar del mejor lateral de la historia si dices que no, que Maldini (por poner un ejemplo) ha sido mejor...te conviertes en alguien que dice que Roberto Carlos es un cojo

A vuestro ritmo

kikonazoo

Aquí hay una CAGADA muy grande, y es que os dicen que RC no es el mejor lateral del mundo y saltáis como leones...

Yo no he dicho que sea malo, es más, a mi me gusta bastante, pero el concepto de mejor lateral del mundo difiere un poco de un jugador que defensivamente y tácticamente no esta a la altura (ofensivamente podría ser extremo).

Recordemos que un lateral es un DEFENSA

-nazgul-

Roberto Carlos es bastante irregular en su faceta defensiva, así que no se puede decir que sea el mejor lateral cuando esa es una posición fundamentalmente defensiva. Eso si, es uno de los jugadores más completos que he visto.

#74 copion xd

H

#73 Lo ha explicado, aquí nadie está diciendo que el macaco sea un inútil, en su momento claro que era el mejor en su posición, pero de ahí a que me digan que ES EL MEJOR EXTRANJERO QUE HA PISADO LA LIGA ESPAÑOLA.......

P

#71

Mira, no me voy a poner a discutir contigo porque eres un maleducado y porque tienes que acudir a la descalificación para debatir una discusión futbolisitca, cosa que dice mucho de tu personai.
Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores que han pisado esta liga, te guste o no es asi, y si no te jodes. Dime un puto jugador extranjero aparte de Di Steffano o R.Carlos que en 11 temporadas hayan conseguido el palmarés que tiene, y si no te callas.
De todas formas el que debería estar en la cueva por cagadas como:http://img201.imageshack.us/img201/6773/h1ghlordjq8.jpg
o " que el Madrid de gracias a cielo" eres tu, y no yo. Asi que no se, planteate ir haciendote tu ¿4ª? cuenta malcriado. :)

De todas formas es lo de siempre. Tienen que venir los cules envidiosos a meter mierda en un post en el que pintan poco, como se nota que todo gira en torno al R.Madrid :)

-Berni-

roberlo carlos ha sido muy weno,xro x favor dejad el fanatismo al lado un segundo,k parece k estais diciendo k entre roberto carlos y maldini no hay color cuando han sido jugadores tan importantes k no se puede decir k uno sea mejor k otro x sus cualidades,cada uno puede tener su opinion pero de ahi a kitarle merito al carreron de maldini xk eres del madrid y kieres anteponer k r.carlos ha owneado a todos los laterales izkierdos cuando no ha sido asi (almenos en el caso de maldini)...

P

#78 No, ni mucho menos, Maldini para mi es el mejor defensa que posiblmente haya visto en mi vida, y seguramente sea uno de los 3 mejores de la historia. Pero eso no quita que R.Carlos posiblmente haya sido mejor lateral, ya que era más completo en cuanto a la faceta ofensiva, y defender no lo hacia nada mal, aunque claro esta que en los últimos años su nivel bajo muchisimo, y yo soy el primero que lo dice.

B

Macacooooooooooooooooooooooo!

P.D: En verdad, yo creo que deberia haberse ido hace 1 año, pero sin duda alguna un grandisimo jugador, el mejor lateral izq sin duda.

ISAILOVIC

#77 Cules envidiosos vs Madridistas xDDDDDD

Cegado spotted

P

#81 Buah! un atlético, pense que os habiais extinguido de la verguenza ajena que trasmite tu equipo! Aun asi no sé, supongo que con tanta verguenza encima llega un punto en el que debes hacerte impermeable a todo eso (un par de años en segunda, que si luchamos por acabar entre los 10 primeros, que si el 0-6...) y al final pues llegar a la intertoto hasta debe ser un logro, de verdad que me alegro mazo :). Bueno pues nada, a luchar por intentar ser el 2º mejor equipo de Madrid, pero recordar que ahi esta el Getafe, y tener cuidado porque como os descuideis el Rayo Vallecano os coge!

Uff fernando torres pow@!! pichu selección!

ISAILOVIC

#82 Jajajajajaja

Te deben rifar entre el Club de la Comedia y Noche de Fiesta porque estas que te sales. Ahora abris esa boquita que gente como tu (madridistas de palo) habeis tenido cerrada durante tanto tiempo

Debe ser duro sentirse orgulloso de ser de un equipo solo cuando gana

Pero aun asi se reconcer que habeis merecido ganar la liga...lastima que seas tan barriobajero para descalificar la opinion de alguien solo porque sea de cierto equipo

Felicidades a los que se las merecen

R4Yd3N

como ya han dixo Maldini y RC son jugadores completamente distinto. vale ke Maldini sea muxo mas tactico y mejor defendiendo, pero en lo que es lateral prefiero muxo antes a RC porq me gusta mas su estilo mas ofensivo i su velocidad y defendiendo no era nada malo. pero sigo opinando ke estos 2 han sido los mejores sin duda alguna dependiendo de cual te guste mas, para mi no ai uno mejor ke el otro

i el que decia entre los 10 primeros... vale ke me diga 5 mejores ke el

Rad1kaL

sera mejor belleti -_-

Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores en su posicion, eso es indiscutible, menos para los evidiosos cules, que critican a Roberto Carlos y por ejemplo defienden a ulague.

ThUnDeR

a sido el mejor lateral izkierdo ke e visto jugar en 20 años, asi lo digo.

vale k kizas no fuera perfecto defendiendo pero si luego me da pases de gol o me saka una falta y la clava, me vale eso mas ke se le pueda ir un interior 2 o 3 veces en un partido

Kaneas

Adios cabron.

kijuna

tanta historia con que un lateral es para defender bla bla bla, por eso todos habéis puesto a alves como mejor lateral/jugador, por lo bien que defiende, no por como ataca...

yo prefiero mil veces un lateral ofensivo como roberto que en el minuto 90 aparece por línea de fondo, da un pase atrás a higuaín que tira, para cesar y VN mete el gol del empate en zgz, que un lateral que se quede en su campo a defender...

cuanta envidia :s

Urko

Maldini defensivo y R.Carlos ofensivo, desde luego para subir la banda no ha habido ningún lateral mejor en el fútbol, ni izquierdo ni derecho.

Maldini ha marcado 31 goles, siendo el jugador que más partidos lleva en activo. Y dudo que alguien le supere en lo que llevamos de historia. Su aporte como lateral lo consideraría como el de un defensas con más calidad de la historia, algo de recorrido y sobretodo constancia.

R.Carlos con bastantes años menos y casi la mitad de partidos, ha marcado 76 y su aporte ofensivo ha sido el mejor visto hasta la fecha.

ahora todo depende de que querais un lateral que sea un muro abajo, o un lateral que corra por la banda como ninguno.

Yo creo que un lateral, como tal, debe ser un carrilero con una gran capacidad para defender, si no es lo más parecido a un central. Ya que en el fútbol actual no creo que nada tiene que ver un defensa con un lateral.

Y por eso, personalmente, R.Carlos me parece el mejor lateral que ha habido.

Sh1n0d4

Joder #5 te has pasado xd