#60 Que me estoy inventando? Acaso R.Carlos no ha ganado 1 mundial, 1 copa confederaciones y 2 copas américa? Cuántos Mundiales ha ganado Maldini? Y eurocopas? Seguramente ni lo sepas, pero viendo que estas superando la fase desgarro óntico te lo ahorrare, CERO.
No querías argumentos? ahi los tienes.
Aparte, si quieres añadele a R.Carlos un FWP de plata y un Balón de plata, ambos en distintos años de su carrera, creo que Maldini ni ha tenido el de bronce en ambos durante 20 años?
Seguramente si R.Carlos hipoteticamente hubiese jugado toda su vida en el Inter con los mismos resultados que ha logrado en el Madrid le estarías comiendo los huevos, pero el mero hecho de haberse entregado durante 11 años al eterno rival siendo uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado esta liga (posiblemente el mejor junto con Di Steffano, esto también se tiene que discutir?) provoca cierta envidia no sana
Quizás duela más ver que el Madrid aparte de R.Carlos ha tenido a otro grande defiendo el lateral izq como fue Camacho o Gordillo, mientras que el Barcelona en ese sentido ha estado un poco escaso xD