AFE desconvoca la huelga de futbolistas

Hardy

Al final se van a arrepentir de no haber empezado la liga varias semanas antes.

Así no estarían ahora con problemas de fechas en caso de huelga.

Obama

¿Creeis que se llegará a un acuerdo facilmente o por el contrario llegará hasta el final?
En el caso de que prospere... ¿qué pasará? ¿simplemente no se jugarán todos los partidos o serán solo algunos?

El caso es que tengo programado un viaje al Bernabeu para ese fin de semana (apartahotel reservado, carnet madridista para conseguir entradas con antelación...) y sería bastante putada el no poder ir por esto, tambien es mala suerte.

JMBaDBoY

#32 Los jugadores van a hacer la huelga. Hay muchos equipos implicados y se deben muchos millones de euros. Hay jugadores que casi ni pueden pagar las cosas más básicas porque ni cobran hace muchos meses.

Si prospera se va a parar toda la jornada de 1a división, 2a, 2ª B y 3a, no se jugará ningún partido.

Yo que tú me esperaba, porque a día de hoy parece que no se jugará.

Obama

Ya, el caso es que el apartamento está reservado desde la semana pasada y tendriamos que abonar un 30%, vale que al final no sea gran cosa pero es una putada.

De todas formas me han dicho 3 o 4 personas que casi seguro que al final no pasará nada porque una jornada de fútbol es "demasiado importante".

JMBaDBoY

Yo no pondría la mano en el fuego, la gran parte de futbolistas están de acuerdo, si hubiese sido con el Madrid-Barça está claro que era difícil que prosperara, pero con una jornada de liga...

Andy

No creo que se lleve a cabo la huelga. No hay fechas para terminar las competiciones y con el Mundial a la vuelta de la esquina, los propios jugadores van a ser los afectados si les tienen que meter más partido cuando sea.

Yo creo que es una forma de meter presión. Ahora, si se hace, los aficionados deberíamos de hacer lo mismo contra la patraña del futbol actual.

GaLiaNBeaST

Yo no entiendo por que la liga Española de Futbol comienza tan tarde cada temporada... empezando antes se evitarían calendarios tan espesos.

kiLLoSaMa

asi hay partidos entre semana, que curren!!!!!

lafundo

Para empezar esta huelga es una tomadura de pelo.

Si no han tenido cojones de hacerla como estaba puesta en un principio para el fin de semana del Madrid-Barcelona, son unos cagados por cambiar la fecha.

Que les den , ni me importa lo que les pase, como si no hay liga un mes.

YaZzMaN

Los millonarios haciendo hulega y los parados viéndoles jugar

2
JMBaDBoY

#40 Está claro, los jugadores de 2ª B y 3a son millonarios...

Si hasta un trabajador random cobra igual o más que muchos de ellos, eh?

YaZzMaN

#41 La huelga la hacen equipos de primera también, que son a los que me refería.

JMBaDBoY

El Mallorca está en problemas también, y seguro que más clubes casi ni pueden pagar a sus futbolistas.

El tema es que hay solidaridad de todos los futbolistas con sus compañeros.

Aarseth

#43 también tenía entendido que el Barça tiene problemas con el dinero también. No podrán hacer muchos fichajes ya que están casi en números rojos por lo que leí. Ahora tampoco sé si la fiabilidad es 100%.

GrimMcSlam

Dudo q el Barça esté en números rojos, la verdad.

Lo dudo muchísimo.

JMBaDBoY

El Barça no está en números rojos ni de broma, y más con el dinero de la TV para los próximos 7 años y con todos los títulos conseguidos. Puedes estar tranquilo, que hay beneficios.

Aarseth

No, si tranquilo estoy, sino no se plantearían fichar a Cesc. Pero que por lo visto va a ser Cesc y darnos con un canto en los dientes. Que no están para tirar muchos cohetes...

KuS

Pues como estaremos los demás si el Barcelona no tiene dinero.. xD

CaLaTa

Yo vengo oyendo al Rubiales en el Larguero desde hace unos meses y este tio va a llegar hasta el final. No lo habrá hecho en la jornada del Clasico porque no quiere ganarse la enemistad de España entero.

Pero lo veo justisimo y necesario, ole sus cojones.

Además lo explica todo perfectamente y transparentemente. Apostaría 10 euros a que el no ve un puto euro más que su salario por esto.

GrimMcSlam

Pero y qué solución hay para esto??. Xq el dinero no se puede sacar de debajo de las piedras...

lafundo

¿Es cierto eso de que el Zaragoza tiene un deuda de 100 millones de euros?

Lo que hay que empezar a hacer es una limpia, que no hay equipos solventes, pues a rascarla y fuera de la liga. Que rebajen sus pretensiones y punto. Total gasten o no gasten, contra Barcelona y MAdrid van a llevar las de perder....

Lo siento por los futbolistas de las divisiones de abajo, pero es que esta huelga se la sopla a bastante gente. Vamos que no interesa nada de nada al ciudadano de a pie. Pero ellos igual que otro trabajador cuando hay vacas flacas.

Equipo con dos temporadas arrastrando deudas, zas!!!!!! fuera de la competicion a la temporada siguiente y se tira de equipos de 2ª que quieran subir.

JMBaDBoY

#50 La solución es llegar a un acuerdo entre AFE, LFP, RFEF y alguien más que me olvido, donde se establezca un camino a seguir para que esto no suceda.

Ya ha dicho que si no hay ningún acuerdo antes de la jornada 33, no se jugará.

CaLaTa

El dinero sale de lo que se guarda la federación para sus directivos y fiestas, etc

lafundo

¿Hay servicios minimos en esta huelgA?

Srhoud

Hay que empezar por el contrato de televisión conjunto, pero claro, a Barça y Madrid no compensa....

E

#51 Mas de 100 millones...

Y luego has dicho bastante tonterias... Madrid y Barsa tienen bastantes deudas ( Madrid tiene de plazo hasta junio de 2011 para pagar 300 millones )...

Ami no me la sopla, que te la sople ati es otra cosa.

En este pais habria que empezar con una inmediata reforma de la nefasta ley del deporte..

Luego dentro del futbol habria que cambiar muchisimas cosas y sobre todo un contrato conjunto de los derechos de emision de toda la LFP.

lafundo

#56 Debajo de las tonterias hay verdades subyacentes.

Toma ejemplo la ACB, equipo no solvente, no juega.
Si un equipo acumula deudas no vale para la ACB. Que luego el equipo haga triquiñuelas es otra cosa.
Ejemplo mas reciente el Akasvayu Girona. Cuando Akasvayu dejo de patrocinar se acabo el equipo. Akasvayu no fue el motivo de la desapricion ya que el en dos temporadas cumplio con todas las partes y pago. Pero no iban a pagar la deuda del club de temporadas pasadas, que es lo que le hizo descender a LEB.

Equipo que quiera subir a la ACB, debe de subir limpio y con pasta para aguantar la categoria. Si no a renunciar a su plaza. Para subr a la ACB asi de principio zasssss un canon de 3 millones de euros para poder jugar. No Canon, no ACB. Simple y sencillo.

JMBaDBoY

#57 Creo que es si estás 2 años seguidos con fondos propios negativos, no?

Obama

Parece que la LFP ya ha mostrado sus primeras declaraciones, lo que me parece raro es que en diferentes periódicos no slaga como una de las noticias principales, siendo para mi una noticia de mucha importancia dentro del mundo del deporte, quizás no le den credibilidad o suponen que al final quedará en nada, ojalá...

http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/1adivision/1270554619.html

lafundo

#58 Asi es. Claro que hay jugarretas para intentar camuflaras. No se como esta el tema del Estudiantes, que ha sido asi de los ultimos que estuvo con problemas de capital. de este tipo. Deben de estar ahora en plan austeridad total y han conseguido "capear" su problema de fondos.