Agüero al Atleti ?

CybeR

kyle cuando sale en toda la prensa del país lo considero oficial, de todas maneras, hasta que no pose con la camiseta no hay nada, eso está claro, pero equivocarme en la vida de un criajo argentino de 17 años que ni me va ni me viene, pues me la suda bastante la verdad

kyle

#61

Has dicho que es oficial y tus argumentos son que salen en la prensa española. Has contrastado con otras fuentes ? a nivel internacional lógicamente

T

Fernando Torres se va al Arsenal porque Henry se irá al Barcelona.

Sh1n0d4

Buh Aguero k makina ... espero que con eso el Atleti mejore y esta más fuerte la proxima temporada

Crus

Tott1

Pues eso no es tontería xD

Torres vivia en mi barrio y cuando era un chaval jugue alguna vez contra el, en plan pachanguilla con mis amigos, ¿A que no sabeis que camisa llevaba siempre Torres?

La segunda equipacion del Arsenal ;)

kyle

Torres es un mierdas, pero tiene la puta suerte de ser el jugador más valorado.

Crus

#66

Un mierdas que ha ganado el campeonato de Europa sub 16 y sub 19 siendo maximo goleador y mejor jugador en ambos torneos.

Un mierda. Un mierda que acaba de cumplir 22 años y tiene toda su carrera por delante. Un mierda que mete una media de 13-19 goles por temporada en un equipo de mitad de tabla.

Un mierdecilla.

Yo soy el primero en decir que Torres no vale 35 millones de euros, y que no esta ni cerca de Ronaldo, Henry, Sheva, etc
Pero de ahi que sea un mierda, ¿hay un mundo no crees?

E

#63 si eso no es con ironia no me lo creo q sea escrito x tott1 ..

le han robado la cuenta a tott1 !

josepginer

#67 Hablas de Fernando "Humo" Torres? Porque bueno, eso es lo que venden.

Si no fuera por los goles que ha metido de penalti, porpoco llevaba esos números.

el_figura

Los penaltys tambien hay que marcarlos, sino que se lo pregunten a Riquelme...

En cuento a Aguero tiene buena pinta la verdad.

-

xDDDDDDDDDDDD Fernando "Humo" Torres jajajajaja, x una vez me has hecho gracia :D:D

GrimMcSlam

A todos los que hablan de sus 17 años... Messi tiene 19 y se os cae la baba con él ;)

Salu2^^

T

Otro jugador k de ser un crack, caera en olvido

kyle

#67

Torres es un mierdas punto y final.

Torres lleva en 32 partidos 13 goles.

Comparado con otros delanteros, por ejemplo:

Darren Bent 19 goles en 35 partidos y juega en el Chartlon Ath. que tiene problemas para mantenerse.

Saha 14 goles en 17 partidos, de ellos 10 como suplente.

etc y en la premier es mas jodido meter goles

o en italia;

David Suazo 20 goles con el Cagliari
Cristiano Lucarelli 20 con el Livorno
Francesco Tavano 18 con el Empoli

pd; ahora va ser que en el futbol los campeonatos los gana un jugador sólo GL.

R4Yd3N

pufff otro jugador jodido :S

Mr_Proper

o_O a mi el fichaje que me ha sorprendido es el de Rosicky, si no se cargan a este chaval va a dar mucho juego en la liga del año que viene

Sh1n0d4

Dice el "confidencial sport" xd ... k pires ficha por el altletico de madrid tb ...

Pero ... fiate! XD

BeSaiD

pues tb lo dice el representante, asi q creo q no es oficial aun... y mas aun si miras q en el as sale q esta fichado para las 6 prox temporadas y en el marca ponia para las 8 proximas... hay incoherencias, y desde luego q aun falta negociacion.

Saludos

JMBaDBoY

#72 La diferencia es que Messi ya ha demostrado de lo que es capaz en europa y en la liga española, en cambio de Agüero sólo sabemos lo que hace en la liga argentina...

Aparte del papel que tuvo en el mundial sub21, y que es la gran estrella de la selección argentina para este mundial de Alemania.

Y en cuanto a F.Torres es buen jugador, pero la prensa le ha jodido, no se puede poner toda la responsabilidad a un jugador cuando tenía 19 años hace 3, me acuerdo que hablaban maravillas, que si el nuevo Van Basten y cosas así...

Tiene técnica, pero nunca llegará a ser un goleador importante.