Agüero recibe el 'Golden Boy' al mejor sub'21

ISAILOVIC

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1066234.html

Agüero recibe el 'Golden Boy' al mejor sub'21 de Europa

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, que fue nombrado nuevo 'Golden Boy', galardón que entrega la revista 'Tuttosport', uno de los referentes del mundo de la comunicación en Italia, al mejor jugador sub-21 de Europa, recibirá el galardón en los prolegómenos del derbi ante el Getafe. De este modo, Massimo Franchi, responsable de fútbol internacional de Tuttosport, hará entrega del trofeo al atacante argentino antes de que de comienzo el partido Atlético de Madrid-Getafe, según informa la web del conjunto rojiblanco.

El jurado de este premio está formado por 30 periodistas especializados de diferentes medios deportivos de toda Europa, como Marca, As y Mundo Deportivo (España), 'The Times' (Inglaterra), 'L'Equipe' y 'France Football' (Francia), 'Tuttosport' y 'La Gazzetta dello Sport' (Italia), 'A Bola' y 'Record' (Portugal) o 'De Telegraaf' (Holanda), entre otros.

Para lograr el premio, el 'Kun' Agüero se impuso en la votación a los mejores talentos de Europa, donde Messi y Cesc fueron sus dos grandes rivales. Con anterioridad, ya obtuvieron este galardón Rafael Van der Vaart (2003), Wayne Rooney (2004), Lionel Messi (2005) y Cesc Fábregas (2006).

PD: FELICIDADES

Davor

Me parece muy justo el premio, está en un gran estado de forma. Y es un jugadorazo.

Salu2,

roqueman

Será que no quieren repetir, porque me comparas a Messi con Agüero e igual me da la risa.

CybeR

Está claro que la exclusión de Messi se debe a que está compitiendo en otro nivel superior a todos los under21.

B

bueno #3 baja leones, que Messi es buenisimo, pero parece que ya haya hecho algo como futbolista que lo separa del resto, y no es asi.

edit: que conste que no digo que sea mejor agüero, simplemente no esta tan lejos como lo pintas.

sheva7

de aki a na-------->
W_Somerset:Mola eso de postear todo lo que se lee @ as/marca/otra mierda. XD

Felicidades al muxaxo, k es mu weno

LoTusSe

MESSI > kun

roqueman

#5 Cierto, Messi tiene 20 años y aún no ha dejado ninguna jugada para el recuerdo.

LimS

Por muchas jugadas que haya hecho aun no ha "ganado" nada osea que dejaos de idioteces q le idolatrais demasiao...aver si dentro de 6 meses le pegan 1 patada y no juega en su vida entcs es cuando vivireis de esa jugadita q hizo X años antes..

UnReaL

por una cosa o por otra, siempre esta el roqueman llorando :P

LimS

Ya te digo esque la gente asi me repatea no salen de su messi y no ven mas alla solo ven a el que parece q le paga pa q hable de messi xD.

roqueman

No joder no ha ganado nada, una liga una champions un mundial sub20 siendo mejor jugador y máximo goleador...
Messi al Alcoyano hostia!

Por una cosa o por otra todos los seres que me responden nunca argumentan una mierda, no lo entiendo.

JacKk

Kun JUGON, pero Lionel > all

S

Pero dejaros de meter con mi querido Alcoyano leñe ;(

ArcheR

#9, respecto a lo de que no ha ganado nada ya roqueman te ha dejado por los suelos, pero aparte de eso, incluso aunque estando en el Barça no hubiese ganado nada, qué coño tiene que ver eso con él concretamente? Se está diciendo que él es buenísimo, y él es Messi, no lo que ha ganado el Barcelona.

Por razonamientos como el tuyo, el Balón de Oro y todos esos premios se dan más por lo hecho por el equipo que por el jugador y no al revés.

B

messi segun ustedes no ha ganado nada OK, y Aguero??? que cojones ha hecho para ser considerado mejor que Messi?xDDD

M

La verdad es que Messi fue clave en la consecución de los títulos tanto de liga como de Champions. En liga jugó 11 partidos (6 de ellos como suplente) y en Champions 4 (de ellos 2 de suplente). Vamos un tío que desde cuartos no jugó fue clave clave.

Que hubiese hecho el Barça sin él...

¿Y cuantos títulos ha ganado en el 2007 Messi para merecérselo? Alguna copa Cataluña robada o algo así no?.

Sin embargo Agüero ganó el sub20 con Argentina siendo nombrado mejor jugador del torneo y máximo goleador.

Y esto por no hablar de lo que va de liga en la que Agüero está siendo infinítamente mejor y más decisivo que Messi, llevando a su equipo a Champions y tan solo un punto del mejor equipo de todos los tiempos.

Seguid llorando seguid.

Urdazi

el mundial sub20 que hizo el kun este verano y el inicio de esta temporada han sido totalmente brutales, me parece un premio totalmente merecido. enhorabuena. KUN KUN KUN KUN KUN es el nuevo grito de guerra en el calderon

M

Por cierto, ya que se habla de premios... SERGIO RAMOS ÚNICO ESPAÑOL INCLUIDO EN EL ONZE DE ORO.

PERO CÓMO? Y PUYOL? INIESTA? HEREJES....

D

ahahahahah lo q me faltraba xleer, aguero > messi ?? gL

T

#19 donde esta esa noticia? XD

#20 en lo q llevamos de temporada, si.

pd : owned bestial de quinto xD

D

si, eso es lo q pensais los madridistas

B

Aguero siendo mas decisivo que Messi en lo que llevamos de temporada?, maximo goleador del barca tanto en liga cm en champions pero no esta siendo decisivo eh, y Messi metio a Argentina en la final de la copa america, pero tampoco tiene merito.

ArcheR

Vamos a ver, lo ha dicho quinto, no creo que haga falta decir nada más. Los que le seguís el juego a él es que no tenéis muchas luces, porque ya deberíais saber cómo se las gasta.

Desde que vi que Cannavaro el año pasado se llevó el Balón de Oro y el FWP, ya directamente paso de darle excesiva importancia a este tipo de premios, la verdad.

T

#24 y erre q erre con lo de cannavaro... tu de futbol no entiendes mucho no? xD

Nose cuantas veces te habrán dicho ya q lo del FWP y lo del Balon de Oro fue por su mundial y su temporada con la Juve , no con el madrid... y si lo sabes y sigues diciendo q no se lo merece, creo q respondes a la pregunta anteriormente formulada

#23 messi hizo una copa america muuuy discretita eh xd

w2P_

Kun ha hecho un buen mudial sub y esta haciendo un buen inicio de temporada, pero decir que es mejor que Messi... Agüero es (segun vosotros) mas decisivo en su equipo que Messi, porq el barça tiene muchos jugadores que pueden ser decisivos a lo largo de la temporada, mientras que en el atletico no hay tanto crack como agüero

as

yo juego a un mmorpg y leo los foros del mmorpg, y cuando no hay nada mas que leer vengo a MV, pero esque es tan tan tan deplorable, leer a tiparracos como quinto y demas basura que dice que Messi no ha hecho nada esta temporada, ni ha ganado nada en su vida, que Aguero se merece mas el premio, etc me ofende a la vista y a la razón, por favor dejad de postear.

#25 http://www.youtube.com/watch?v=KMvwb2NMgv0 > cualquier jugadilla de robinho

PLeaSuReMaN

#27 agree, este foro da puto asco y cada vez más. lo que hace falta es un moderador billa style que banee a todos los personajes xD

leer que en lo que llevamos de temporada agüero ha hecho más que messi tiene cojones, ni en esta temporada ni en su puta vida.

as

Palmarés a los 19 años

Campeonatos nacionales

Liga Española FC Barcelona España 2005
Supercopa de España FC Barcelona España 2005
Liga Española FC Barcelona España 2006
Supercopa de España FC Barcelona España 2006

Copas internacionales
Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Selección argentina sub-20 Argentina 2005
Liga de Campeones de la UEFA FC Barcelona España 2006

Distinciones individuales
Mejor jugador del Mundial de Fútbol Juvenil 2005
Máximo Goleador del Mundial de Fútbol Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007

kijuna

a alguien se le ha ocurrido no decir que messi es el mejor de toda la historia del fútbol mundial?

herejes!!!!!

enhorabuena a Kun, que se lo ha merecido

Usuarios habituales