Aguirre será destituido

Q

La defensa del atlético no es tan tan mala, yo creo que no está demasiado trabajada y que el equipo está demasiado quebrado. Las líneas están muy separadas y los 4 delanteros ayudan muy muy poco a los laterales, por no hablar de perros en el centro del campo como Maniche.

Lo más flojo que tiene el Atleti son los laterales y sino tienen a nadie que les ayude con la subida del extremo o que les haga las coberturas cuando se unen al ataque sus deficiencias se agrandan muchísimo.

Con un centro del campo más fuerte con jugadores como Banega que ayudasen a sacar el balón a los centrales (se complican demasiado), y con más ayudas de la parte delantera y el medio del campo las carencias defensivas se notarían mucho menos.

Mismamente el Madrid este año era un coladero en defensa teniendo a gente como Ramos - Pepe - Cannavaro y Henize, ha sido llegar Juande y nos hemos convertido en todo lo contrario.

Respecto al portero... la verdad es que si falta nivel, pero creo que Leo Franco te puede hacer un papel "decente" por el momento.

GrimMcSlam

#31 La cosa está en q no hemos tenido a Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze juntos en más de 2 partidos este año (con Schuster). Juande ha tenido suerte de llgar cdo no ha habido lesiones y contar con Robben casi dsd q llegó.

Con Schuster el año pasado (y la misma plantilla) fuimos los menos goleados. No creo q sea cuestión de q una defensa esté trabajada o no...

Q

#32 Aunque no tuviésemos a todos el equipo estaba quebrado y nos llegaban como querían, el equipo estaba muy separado y los huecos eran enormes.

El Madrid de Juande con una defensa Salgado - Metzelder - Cannavaro - S.Ramos en el Camp Nou me daba más seguridad que cualquier defensa de este año de Schuster.

E

heitinga es una bacala y los dos porteros otra

hamai

#8 #9, ami tambien me cae muy bien aguirre, tengo fotos con el y todo(PD:soy del atleti¬¬)

Pero el equipo necesita un cambio de imagen, o mas bien de ritmo, que ponga a correr a los jugadores que estan como cerdos y al kun el doble, que no veas como ha engordado el condenado y dejen de jugar todo el p*to dia al futvolley(ocomosediga).

Que expulsen perdon, baneen a maradona de españa, lo unico que nos hace es meter mugre.Los jugadores los cabr**** hacen menos que yo cuando habia un examen (hablando por 3º de ESO) y estan vaguisimos..., al kun, 3 partidos de banquillo, simao 2, forlan 2, maxi2, banega titular, sinama titular, Go camacho,Go cantera, leo franco(Con lo bueno que fué... Sniiif!)/Coupet fuera la temporada Go canteranoporteros y asi con todo dios hetinga,perea... con mucho fisico, esfuerzo, castigo y bronca, mejoraran.Claro si a dosis iguales de motivacion(AUU AUU AUU).

Esto se puede aplicar a todo los deportes, incluso a la vida misma...

robinho10

Joder, pues Heitinga era un crack en el Ajax. Yo siempre fui fan suyo y me jodió que se lo llevara el atlético.. xD

Sn0oZe

#25 pues Raúl García está haciendo una temporada lamentable, da lástima ver como se arrastra por el terreno de juego.

Y si, yo creo que hacen bien en echar a Aguirre, los jugadores necesitan un cambio y esto les puede venir bien.

E

largero cerezo y aguirre

picHuLin

Aguirre ha cumplido un ciclo. Y con notable diría yo. En el Atleti eso es muy difícil. El problema es que los jugadores se le habían subido a la chepa y eso ya no tiene marcha atrás. Cuando no quieren jugar no juegan. Realmente son los verdaderos culpables.

En el Larguero están hablando Aguirre y Cerezo...

Ux1o

Con todos mis respetos y espero que se interprete bien lo que voy a decir pero el Atlético...
es una casa de p _ _ _ _, macho. Es que todos los años aspiran a lo máximo y siempre pasa algo :>

Scavenger19

Adios!

pd: Y guti maricon jajajajajaja

B

Por fin, si ves los partidos del Atletico te das cuenta que somos un equipo que no juega absolutamente a nada, salen los jugadores al campo y a jugar como les salga del pito. Asi claro que es su culpa, pero es que tacticamente somos un 0, solo hay que ver las faltas y los corners, llevamos años sin defenderlos decentemente.

Aguirre nos llevo a Champions porque tenemos un equipo para estar en Champions, pero cualquiera que vea los partidos del atleti no puede defender a aguirre, no jugamos a NADA.

KuS

Abel y como 2º entrenador... Santi Denia.

Atléticos en el banquillo del Atleti por fin.

edit- lo de orgasmo lo puse porque decían que como 2º entrenador venía Milinko Pantic pero ha confirmado Cerecerdo que no, que es Santi. Así que es un orgasmo menor XD

KONRA

es muy wen entrenador, lo que pasa ke hay mucho retrasao en esa aficcion.

Torit0

No me atrevo a entrar a valorar si la plantilla de este año del Atlético está entre las 4 o las 5 o las 10 mejores de España, pero me parece que este año con una plantilla mejor que la del año pasado el equipo está peor.

Fue el propio Aguirre el que metió el equipo en Champions y el que este año para mí no le está sacando el máximo partido a sus jugadores. Para mí fue vergonzoso ver a principio de temporada a Agüero jugar todos los partidos domingo-miercoles-domingo sin parar y llegar a la semana en la que juegas contra Barcelona, Liverpool y Real Madrid y tener que darle descanso en esos partidos porque estaba agotado y apunto de romperse. Esos tres partidos son los que todo aficionado del Atlético tenía marcados en rojo en su calendario desde principio de temporada, y es a partir de ahí donde el equipo empezó a bajar en picado en cuanto a juego y resultados (recordemos que en las primeras jornadas de Liga hablaban de pelear por el título). El problema que ha tenido Aguirre es que al principio ha contado con un puñado de jugadores, 13 como mucho, y ha sido cuando estos no han podido jugar (agotamiento, sanciones, lesiones...) y han tenido que entrar el resto que están mucho menos rodados cuando el equipo se ha resentido.

Dicho esto no creo que beneficie nada al club ni deportiva ni institucionalmente el echar a Aguirre. La situación no era tan grave como se pintaba y aún se podía salvar la temporada. Deberían de haber esperado como mínimo a la eliminatoria con el Oporto

Edit: Veo que alguno se mete con Agüero y dice que es un jugador sobrevalorado. Sólo hace falta ver cómo acabó el partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou con calambres en las dos piernas y sacado a hombros del campo para darse cuenta que físicamente está exprimido, y aún suerte que no haya tenido la típica lesión muscular. Para evaluar su calidad no tomaría como muestra ningún partido de los últimos dos meses y me quedaría con los de principio de temporada

picHuLin

#43 Lo de que sean atléticos está muy bien, pero dios quiera que sean buenos en lo suyo. El mayor problema creo que esta solventado, que es que se empieza de cero la relación entre jugadores y entrenador. A ver que pasa...

50-TanneR

Aguirre nunca me ha gustado.. Metio al Osasuna en previa, pero Quique tambien metia al Valencia arriba y no servia ni para las ruedas de prensa..

En cuanto al Atletico, no estoy deacuerdo con los que piensan que tiene una gran plantilla, pienso que tiene un jugador desequilibrante, casi como los que mas en la liga que es Aguero, tiene uno de los mejores goleadores de la liga, que es Forlán y luego tiene buenos jugadores como Maxi y Simao, pero los mediocentros son de broma como Assuncao, como Raul Garcia o el propio Banega, del que me esperaba mucho mas y la defensa del Atletico es de las peores que hay en primera, nada mas.

ne01985

Abel si este os sale bien ¬¬

shturmovik77

Gran entrenador pero prepotente persona a pesar de lo que aparenta... Su éxitos como entrenador no se discuten, pero dudo que pudiera aportar algo más al Atletí con esta presión detrás.

-

No tengo mucho tiempo para explayarme asi que intentaré ser breve.

La culpa de la situación actual del atleti la tenemos TODOS, es decir:

La directiva, de estos no hara falta que explique nada creo yo, ya han sido muchas las cagadas que han hecho año tras año hasta llegar a hoy.

La prensa, ensalzando al atletico como un grande sin merecerlo, señores, venimos de SEGUNDA DIVISION, hemos sido un grande? SI, pero YA NO LO SOMOS, intentamos volver? SI, pero sin prisa oiga.

Cuanta lástima sentia al ver cosas como "vamos a por la liga" etc, que pasa? que la gente se lo cree y cuando estamos donde nos merecemos (o viendo el juego que desplega este equipo incluso mas arriba) nos echamos las manos a la cabeza y gritamos el ya tan conocido "Aguirre vete ya", por lo que si, la "afición" también tiene GRAN CULPA de la situación actual del equipo, envidia siento cada vez que veo al molinon reventar los timpanos de los jugadores aun siendo 25000~ nada mas, me gustaría volver a ver los 55000 asientos del calderon animando la mitad de lo que lo hace la afición de Gijón, algun punto mas llevariamos SEGURO, y no dedicarse tanto a pitar a cualquiera que pierda un balón.

Los jugadores , o al menos la mayoria de los titulares, que se saben titulares sin merecerlo y se apoltronan, a sabiendas que aunque haya chavales con ganas de salir a comerse el mundo en el atleti (vease el caso de Camacho o mismamente Miguel de las Cuevas) ellos seguirán saltando al campo domingo tras domingo a trotar detrás del balón, si, todos sabemos quienes son estos tios, salvaría quiza a A.Lopez, un tio que sin destacar técnicamente mas que para lanzar faltas (lástima que tenga por delante a otro gran lanzador como Simao) sabe lo que este atleti significa y se deja los cojones en el campo cada vez que sale sprintando para arriba y para abajo sin desentonar (porque juega Pernía en vez de A.Lopez?)

Otros como Raúl García ven como llega un nuevo como Assunçao al cual le podría dar 40 patadas en el culo si se lo tomara en serio y el tio pasa, cobrando el pastizal en el banquillo y saliendo cada 4 partidos él es feliz

Y el gran Javier 'El Vasco' Aguirre todo un jugón que ha visto cumplidos sus objetivos de rebote, el primer año entrando en UEFA por la intertoto (cierto, puede que no tuvieramos equipo para mas), y el año pasado entrando en champions cuartos en un año en que un equipo a poco ordenado que estuviera se hubiera plantado ahi luchando no por el título de liga, pero si por el 2º/3º puesto.

Estoy cayendo en esa "euforia" que nos mete la prensa ensalzandonos y creyendo que el atleti aspira a mas cuando realmente no llega? puede que si, pero lo que la prensa no podrá maquillar es el pesimo juego que este "equipo" (por llamarlo de alguna manera, ya que siempre por H o por B acaba dependiendo de 1 o 2 jugadores, llamese Niño o llamese X) lleva practicando durante estos años, años en los que no se sabe defender un corner (fijaros si quereis, el equipo bascula al primer palo y siempre se queda en el segundo un jugador del equipo rival SOLO, es eso culpa de los jugadores? lo sería si se entrenasen jugadas similares en los entrenamientos, que pasa? QUE NO SE MIRA LA ESTRATEGIA EN LA ERA AGUIRRE)

Centrales, Ujfalusi y Heitinga por ejemplo, consagrados en fiore y ajax (cierto, la liga holandesa no vale ni para tomar por culo, hablando en plata) pero sinceramente, no me creo que se haya trabajado en compenetrarlos, no digo que se convirtieran en la panacea, pero con trabajo y esfuerzo se lograría tener una buena pareja de centrales (que no destaquen, pero que tampoco desentonen) o eso es lo que yo creo

Vamos a sacar una falta, pues nada, improvisamos, que Simao la ponga o se la de en corto a Forlán y al kun, ya que nos meterán ellos en champions, y si ellos no pueden tranquilos, que ya se ocupa el vasco con sus grandes cambios sin sentido.

Si el equipo rival hace apoyos en bandas? pues nada, mandamos alli a un central que ayude al lateral y los de alante que se rasken los cojones, que asi llegan los tan queridos penaltis de los que tanto nos gusta quejarnos

Sr.Aguirre, siga jugando al futboley en los entrenamientos

En el tema de la planificación de la plantilla mejor no entraré, no puede ser que al principio de temporada digas que vayas a tomarte en serio las 3 competiciones y cuentes con 13/14 jugadores A LO SUMO, que da eso como resultado? a la estrella del equipo antes de llegar a mitad de temporada REVENTADO, rotaciones NULAS (este tio debe entender como rotacion cambiar un jugador o dos de la defensa y a correr) los 4 de alante que descansen en verano digo yo, mientras Sinama pide paso a gritos.

Ahora llegan Abel Resino y Santi denia, aunque en un principio no hubiera pensado en ellos ni mucho menos para sustituir a aguirre, tampoco es que me desagraden demasiado, yo al menos les doy un voto de confianza, a ver que sale, espero que se trabaje la defensa

Vaya, al final parece que me he extendido un poquillo, siento el ladrillo, me voy a la cama que estoy con dolor de cabeza, dew

Ttlc

El Atleti lleva varios años fichando buenos entrenadores, y que no hay manera, nunca terminan de funcionar, y para uno que parecía que lo había conseguido... es cierto que la racha de este último mes ha sido pésima, pero aún así me da mucha pena, igual que cuando se fue Manzano.

Podrían fichar a Schuster, como en los 90... :P

ne01985

#50 Y eso que ibas a ser breve :D

Yo entiendo a la aficion del Atletico porque la verdad esque llevan ya muchos y muchos años aguantando y hasta no hace mucho era una aficion ejemplar en cuanto al apoyo que daba a su equipo.Pero claro la paciencia tiene un limite.

La verdad es que el Atletico ha entrado en una dinamica que parece que aunque fichen a Kaka va a parecer cojo con la camiseta del Atleti.

R

el problema del atletico es que no tiene un puto organizador de juego porque el querido aguirre no cree en los organizadores en plan riquelme y prefiere jugar con bandas y luego pasa lo que pasa que no se juega a nada

oOL4sTOo

No creo que Abel sea capaz de enderezar el Atlético, pero ahora lo que le hace falta al Atlético es una mano dura, que ponga disciplina y organización en el equipo.

El Atlético tiene calidad para dar y regalar, y con un técnico que haga recobrar la ilusión y las ganas, los resultados llegarán.

DiSKuN

sigo pensando q el atletico juega mejor cuando juega Banega, y si trabaja la defensa, pegará un subidon

phuNkee

Sinceramente, veo correcto el cambio de entrenador. Eso si, como el 90% de los atléticos yo también me hubiese cargado para empezar a toda la directiva, pero claro, a ver quien mueve a la mafia Gil del atleti.

Sobre si Abel dará un buen resultado, creo que nadie puede decirlo, tenemos un caso de lo más parecido y con unos resultados que dan miedo de lo buenos que son en el Barcelona de esta temporada, con un entrenador casi sin experiencia en los banquillos como Guardiola.
Creo que el éxito de Pep, está sobretodo en su pasión por los colores blaugranas, logrando transmitir ese sentimiento de superación y de ganas de poner a su equipo en lo más alto a toda la plantilla.
Por supuesto, como técnico no le quito mérito ni mucho menos, lo está haciendo realmente bien en todos los aspectos, pero en fin, creo que se entiende lo que quiero decir.

Que si, que un entrenador no tiene porque sentir los colores del equipo para el que trabaja, ya que ahí entra ya la profesionalidad de uno mismo, pero desde luego, es un punto a favor que no se puede obviar.

Así que nada, suerte al señor Resino, a ver si hace historia de nuevo como lo hizo como portero en su dia.

melonz

Contentos si no acabais del 14 para abajo después de echar a un gran entrenador para fichar a un cebollo, pero de la casa.
Patético.

vz16

No creo que hayan dado con la solución del Atleti, la solución de este equipo es lo ensalzado y sobrevalorado que se le tiene, tan solo 3 o 4 jugadores de gran nivel Europeo arriba pero todo lo demás es de un equipo cualquiera de 1º división de mitad tabla para abajo... Bastante hicieron ya la temporada pasada clasificandose para champions aprovechando bajones de otros equipos.

#27 tio, analiza jugador por jugador y te darás cuenta de que el villareal y el valencia son realmente muy superiores al atleti...

-

Por cierto leyendo comentarios de otros sitios y tal, leo que hay bastante gente que se queja de Sinama :/ no entiendo porque, el tio es de lo poco que se salva esta temporada (y con muy buena nota diria yo), cada vez que sale lo deja todo en el campo y hace goles, yo sinceramente viendo como estan los de arriba le daria la oportunidad de ser titular, ya se vio cuando forlan estaba lesionado quien era el mejor del partido domingo si domingo tambien.

Q

#58 Lo que no querrás esperar es que todos los jugadores del once inicial sean superclase porque eso es imposible, ni el Madrid los tiene.

El Atlético tiene plantilla de sobra para confeccionar un buen 11 inicial, el problema como te he dicho antes, es que Aguirre no ha sabido aprovechar la plantilla. Si ves que el problema del Atlético es la defensa no puedes jugar con 4 tíos arriba que no ayuden y un centrocampista anárquico como Maniche, porque te conviertes en un coladero.

Yo haría un equipo así:

----------------L.Franco --------------

Heitinga - Ufjalusi - Perea - A.López

--------- R.García - Camacho -------

---------------- Banega --------------

--- Simao ---------------- Agüero ---
--------------- Forlán ----------------

Lo veo muy competitivo y equilibrado, con dos centrocampista de corte defensivo que ayuden a la defensa, con un medio centro creativo que ayude a sacar el balón a los centrales y distribuya juego, y con 3 estiletes en ataque.

Quizás Heitinga no sea un lateral que se prodigue en ataque, pero ese falta de calidad te la puede poner Simao jugando en la derecha. Agüero no es extremo izquierda , pero tienes a un lateral como A.López que no sube para nada mal y puede echar una mano en esa zona y que Agüero juegue tipo Robben y Messi pero en la izquierda, tirando diagonales y buscando sus tiros (el es diestro)

Y defensivamente es un equipo que puede ser consistente, solo habría que trabajarlo bien tácticamente e indicarle una manera de juego.

Yo este 11 no lo veo ni inferior al Valencia, ni inferior al Villareal... y la verdad no demasiado inferior al Real Madrid.

Usuarios habituales

  • KuS
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • maikin
  • JMBaDBoY