Aguirre será destituido

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/equipos/atletico/1233567028.html

Javier Aguirre está sentenciado. La pésima racha del Atleti en este inicio de año ha propiciado que el club haya perdido la confianza en el mexicano, que será destituido en las próximas horas.

Abel Resino, actual entrenador del Castellón, se perfila como la solución de urgencia para ocupar el banquillo colchonero. El Atlético ya está negociando la llegada del ex jugador, un mito rojiblanco bajo palos.

El club colchonero tiene que llegar a un acuerdo con el Castellón para hacer posible la llegada de Abel, que tiene contrato con los 'orellut', pero es el elegido por el Atlético para levantarse.

Mystee

Pff que nos lo devuelvan a Pamplona que con él llegamos a estar casi toda la temporada en Champions ...

werty

pues si lo echan, acabarán sufriendo por no descender.

litusrem

Lo de siempre, lo más fácil, barato y normalmente, lo peor.

Q

A ver si llega alguien con cojones para sentar a varios intocables del Atlético que están dando un nivel pésimo.

hiponse

Sin sentido, el hombre q les mete en champions es destituido.

R4Yd3N

como que va a servir pa algo... que es el atleti coño!

DeCorZ

Me Parece una cagada como un piano , un tio que ha levantado al atleti teniendo una presion gordisima desde el primer dia , los devuelve a europa con una plantilla mas que mediocre y este año porque 3 o 4 jarones no les salgan de los cojones correr siempre se la carga el mismo..

A mi parecer es un Entrenador como la copa de un pino que ha dado la cara siempre y no se ha escondido nunca ..

Mucha suerte Aguirre

as

La presión la pone la prensa madrileña dia tras dia echando mierda en los informativos con las tipicas preguntas de "aguantara Aguirre la presión despues del partido perdido?" y demas desde hace muuuucho tiempo.

Otra vez la prensa echa al técnico.

Lástima, Aguirre me cae muy bien, me parece un tipo serio y que ha hecho las cosas bien.

JMBaDBoY

#8 Ni de coña, el Atleti por plantilla está entre las 4 mejores de España, otro tema es que nunca hagan nada y en liga estén pésimos.

robinho10

Y tarde me parece...

m9fia

tenian que haberlo hecho en Junio y no ahora, pero claro, el hecho de que metio al equipo en Champions parece que les nublo un poco la vista...

ruben132

A mí me parece un buen entrenador, pero claro, un equipo en donde están Kun + Forlán + Simao y 8 mediocres...

KuS

La pena es que no se pueda echar a los verdaderos cánceres del Atlético de Madrid: Cerezo y Gil-Marín. Pero bueno, paso a paso. El siguiente es "Suso" García Pitarch y muchas de las mierdas que tenemos en el vestuario... pero para eso habrá que esperar a verano imagino.

En cuanto a la destitución de Aguirre lo veo bien. Hacía tiempo que teníamos que tener otro entrenador porque la verdad es que a Aguirre siempre le ha venido algo grande el Atleti. Un año entrar de rebote en UEFA y el siguiente quedar de milagro 4º para entrar en Champions en la temporada más paupérrima de los últimos años en la que podíamos quedar 2ºs facilmente si no fuera por la mierda que montó con Maniche son sus grandes méritos.

Pero jamás el Atlético en estos 3 años ha tenido un modelo de juego. Hemos dependido de la pólvora de los delanteros y, como pasa en todos lados, cuando estos han flaqueado nos hemos convertido en un hazmereir.

Los nuevos aires eran necesarios en ese vestuario así que bienvenidos sean. Y si son con un tipo de la casa como Abel, un tío que ha crecido jugando en el Atleti y que sabe lo que de verdad es este Club por mi genial. A ver que tal.

maikin

#10 entre las 4 mejores?
Con la defensa y porteros que tienen??
Con un centro del campo bastante bastante malo??
Con un Kun sobrevaloradisimo?

Espera que me rio xD

alepe

#15 Por fín alguien ve al Kun sobrevalorado... a mi parecer en España tenemos un puñado de jugadores bastante mejores. Aún así la plantilla del Atlético es de las mejores de la liga, que luego no rinda es otra cosa...

Saludos

E

la culpa la tiene los jugadores

el penalti del domingo que lo hizo aguirre? -.-'!

prefiero negredo a kun ;) mirar que golazo eld e ayer

Q

Yo a Abel lo conozco por su etapa en el Ciudad de Murcia. Si se caracteriza por algo es por el rigor defensivo de los equipos a los que entrena. Estuvo a punto de ascenderlo en el 2006, por aquí se guarda un buen recuerdo sobre el.

Tampoco es espereis un juego alegre o vistoso, será algo parecido a lo que juega el Madrid ahora, solo que el Atlético tiene más jugadores de calidad arriba que el Madrid.

JMBaDBoY

#15 Empieza a nombrarme plantillas mejores que las del Atlético y que no sean el Barça, Madrid, Valencia o Sevilla por ejemplo.

sergiovk

El que corre,mete goles y tal es el entrenador.OK

GrimMcSlam

Esto es culpa de Raúl, q ha vetado fichajes estrella tb para el Atlético.

Todavía mueve los hilos desde q a los 12 años entró en la cantera del club rojiblanco :O:O.

ISAILOVIC

Yo todavia no me creeria mucho la noticia

#21 g0 post Raul = Di Stefano

KuS

#21 Lo que pasa es que Raúl huele tanto a carroña que nadie quiere acercarse a menos de 100km de él. ñeñeñe.

maikin

#19 Villareal mismamente, y con ese equipo ya serían 5 claramente superiores al Atletico.

El Atletico tienen un equipo que ronda la 6 o 7 posición. No con nombres se juega. Tiene 4 jugadores bastante buenos pero el resto son bastante malos.

Que le pasa al Atletico? Que la prensa le da muchisimo bombo y entonces creen/creemos que tienen un equipazo, cosa que es falsa.

Txentx0

#2 quita, quita...

Si por lo menos volviera Raúl Garcia (de gratis)

ISAILOVIC

#24 Agüero, Forlan, Simao, Maxi, Heitinga, Ufjalusi y muchos mas. Si toda la plantilla del Atletico de Madrid rindiera al nivel que se espera de estos jugadores estariamos en tercer/cuarto puesto facilmente

Q

Pues yo ni las plantilla del Valencia ni del Villareal las veo superiores a las del Atlético. El Atlético tiene un gran problema de creación y el único jugador que puede ofrecer esa labor es Banega. Si para ellos hay que sacrificar a uno de los 4 de arriba yo personalmente sacrificaba a Maxi.

Yo creo que debería cambiar el esquema y españolizar un poco el equipo. Con los jugadores que tiene el Atlético yo creo que le vendría mejor un 4-3-3, sería un equipo más consistente y con más creación aunque con menos profundidad por banda.

maikin

#26 Nombres =! Rendimiento

Ejemplo:

Ronaldinho ( en su ultima epoca del barça) , si mucho nombre, pero no valia para nada

#27 Si me dices que el Atletico no tiene problemas en defensa y con los porteros...:S

GrimMcSlam

El problema del Atlético es q tiene cánceres en la defensa por doquier, sobre todo en los laterales.

m9fia

estoy con #27, se nota que es un problema de juego, de creacion y de como jugar sus bazas.. un equipo puede tener defensas malisimos o laterales horrorosos y eso no tiene que ver con que jueguen asi de mal y con que esten tan desaprovechados buenisimos jugadores.

Usuarios habituales

  • KuS
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • maikin
  • JMBaDBoY