Aguirre será destituido

KuS

#60 Ese sería el dibujo que yo alinearía pero con algunos cambios.

spoiler

A Perea le pondría de lateral mejor que de central ya que Heitinga creo que rinde mejor en el centro de la defensa que en el lateral (Holanda-Rusia ... Arshavin glups).

En lugar de R.García pondría a Assunçao en el doble pivote-defensivo y en partidos que quieras ir más al ataque (Calderón y fáciles a priori) pondría juntos atrás a Banega y Camacho poniendo por delante de ellos al loco de Maniche o a Keko a ser posible si se animaran a subirle del filial. Ese chaval es bueno a rabiar.

Por último supongo dejaría libre que Forlán se turne con Agüero en caer a la banda, pero desde luego le liberaría de tener que bajar casi hasta la defensa a sacar el balón... para eso están los otros 3.

Así, con los dos carrileros subiendo mucho y manteniendo de todas formas los 2 centrales y al menos uno de los mediocentros siempre atrás, creo que ganaríamos mucha fuerza defensiva además de mantener mucho poder atacante.

PD- espero dentro de unos meses cuando vaya a acabar la Liga poder volver a estre thread como ocurrió con el del trapaso de Fernando Torres al Liverpool para volver a ver a los pitonisos.

GrimMcSlam

Pues podéis decir lo q queráis xo el Atlético de mitad adelante tiene un equipo bastante decente y es hacia atrás es cdo llegan los problemas.

Perea me parece un pakete, q fichen a un lateral derecho decente ya y mantener a Ujfalusi y Heitinga de centrales + Antonio Lopez, q siempre me ha gustado.

Banega a mi no me gusta un pelo... no me parece q de la talla ni en el Valencia ni en el Atlético.

Y sobre q ese 11 no es inferior al de Villarreal, Valencia o Real Madrid... quizás Villarreal no, xo Valencia y Madrid tienen una plantilla y 11 titular bastante mejor en mi opinión

DiSKuN

no t gustará, pero en mas d un partido se h avisto un atletico sin banega y otro con él. Contra le Barça en copa del Rey, la 2º mitad sacó a Banega y al menos el Atletico jugaba con criterio y tocaban bien el balon

GrimMcSlam

#63 Si, se vió contra el Villarreal... y durante un buen rato eh?.

_BlaZe_

Banega es el únco que tiene criterio para mover el balón, y como dicen por arriba, se nota los partidos que él está. ¿Qué pasa? Que tiene 20 años y se le va demasiado la cabeza, por eso se le vió en Villareal como dices...

Si se centrase más, llegaría a ser un muy buen jugador.

DiSKuN

al menos ahi juegan a algo y recuerdo q empezaron gagando 2-0 al villarreal. q se le vaya la cabeza es otro tma q se "cura" cn el tiempo y lamadurez. Pero si ha d crear juego maniche, assunçao o Raul garcia, pasa lo q está pasando ahora

ISAILOVIC

El mayor problema del Atletico lo veo en la creacion de juego y en algunos partidos horrorosos de la defensa. Si Abel pudiera solucionar esos errores defensivos (ya que creo que en principio la defensa titular es muy valida) y que Banega asiente la cabeza (en los pocos partidos que ha jugado ha dado impresion de cabeza loca como en Villareal) o incluso reconvertir a algun centrocampista ofensivo a la funcion de mediapunta y de pasabolas a la delantera estaria muy bien.

Naturalmente daria esa oportunidad a Camacho de una vez, el año pasado demostro ser un jugador validisimo, no se porque se empeñan en Assunçao...y ya llegado el verano la limpia de rigor que hay que hacer: Seitaridis, Pernia, Maniche (no hay mas oportunidades para ti)

Con lo que tenemos yo sacaria este equipo (acoplandome al 4-3-3 que estan sacando por aqui)

---------------Leo Franco----------------

--Perea--Heitinga--Ufjalusi--A.Lopez--

---------R.Garcia-----Camacho---------

-------------Banega/Maxi-----------------

--Simao--------Aguero----------Forlan--

KuS

Esque Camacho tendría que ser casi obligatorio. Yo si me apuras incluso ponía, como dije, también a Keko obligatoriamente de mediapunta. Y Banega si le dejan pajearse antes del partido para salir con menos humos puede resultar bien.

ISAILOVIC

#68 A Keko no le he visto jugar, solo he oido que tiene buenas maneras.

Pero lo de Camacho me parece algo clamoroso, debuta la temporada pasada y tiene unos partidos muy buenos, demostrando que podia ser titular, jugar bien y que podia ser ese jugador de la cantera que hace falta minimo uno en todo equipo. Pero cogen y deciden fichar a un jugador que ni siquiera era titular en el Oporto...me parece algo de escandalo.

Y a De Las Cuevas espero que tambien le tengan en cuenta

Crus

#69

A Keko lo vi en la final del europeo sub 17 donde España barrió en la final 4-0 a Francia.

Me pareció un Capel, pero en bueno. Eso si, es muy joven y apenas llega a los 17 años creo. Ya tendrá su momento.

CalvOr0t4

#68 No te gusta Maxi? Ya sé que no esta en buena forma pero de ahí a sustituirle en todas tus posibles plantillas...xD

Q

Keko tiene muy muy buenas maneras, pero ponerlo de media punta como ha dicho alguien lo veo una gran tontería.

Es un extremo diestro pequeño, muy habilidoso, rápido y con un gran regate, un gambeteador como dirían en Argentina. Como ha dicho Crus su estilo de juego parecido a Capel pero en con una diferencia, es diestro y tiene bastante más técnica. Por ponerle un pero en los partidos que le vi con la sub17, he de decir que a veces se excede en el regate y debería buscar más la portería.

Yo empezaba a dosificarlo poco a poco, a ir introduciéndolo en la rotación del equipo, y que vaya cogiendo cuerpo y recibiendo patadas, desde luego para que juegue Luis García que juegue Keko que puede llegar mucho más alto.

También le daría bola a Pulido, un central que también se salió en ese campeonato sub-17 y que tenía muy buenas maneras.

Lo que si que no veo es a Heitinga de central, no me parece que ahora mismo esté en condiciones de hacerlo, es un coladero, está lento y nada expeditivo, preferiría poner a Perea que creo que puede ser un buen complemento para Ufjalusi, eso si, decirle que no se le ocurra sacar el balón porque no. El lateral derecho es el puesto más flojo, a Perea le falta mucha calidad para subir y la verdad desconozco si algún chaval de la cantera podría cumplir en ese puesto.

ISAILOVIC

#72 A Heitinga creo que le pasa como al 90% de la plantilla, han caido en una dinamica horrible. Maxi no tiene ese punto que siempre le ha distinguido, Agüero no es ni la sombra de lo que ha sido a principio de temporada, Forlan hace lo que puede ahi arriba y asi un largo etcetera.

Y sobre el puesto de lateral derecho tienes toda la razon, tenemos ahi a Seitaridis que no ha hecho una buena jugada desde no se sabe cuando y Perea y Heitinga son solo dos jugadores que pueden jugar ahi, pero ninguno de los dos es un lateral diestro verdadero

KuS

#72 Yo lo que le he visto ha sido solo esta temporada y estaba jugando de mediapunta. Sí es cierto que recuerdo en el Mundial que jugaba de extremo pero me imaginé, al verlo por mediapunta este año, que lo mismo era por falta de hueco ahí. Si es extremo.. pues extremo XD

Lo de subirle a 1ª plantilla con 18 años puede arriesgado sí, pero antes que sacar a L.García que no da una o a gente que trota por el campo menos el día que le apetece como Maxi le sacaba a él que al menos la piel se va a dejar. Igual que cualquier canterano que subas. Hay varios chavales a los que preferiría que se les diera más bola antes que a algunos vagos que hay en el primer equipo: Keko, Dominguez, el propio Camacho, Koke, Alex Quillo, Pulido, Batres...

vz16

pero vamos a ver, si ujfalusi era lateral en la fiorentina, es un tio que en su carrera ha jugado mas y mejor de lateral que de central. En cambio heitinga donde verdaderamente es "bueno" es en el centro, no hay que darle tantas vueltas hombre...

-

De Gea...

m9fia

A Keko yo lo he visto jugar en directo aqui en los anexos contra el Promesas este año y jugaba en banda y le hizo 40 rotos a nuestro lateral. Es muy bueno pero peca a veces de no levantar mucho la cabeza y ser un poco individualista, tambien xq si sabe que se va de todos y siempre que la coge puede llegar a linea de fondo..

jGcz

Yo creo que el Atletico hizo un buen fichaje con Luis Garcia porque es un jugador que juega en banda pero puede ayudar bastante en el centro del campo, lo que pasa es que está horrible y no aprovecha las oportunidades que le dan. Tambien creo que Miguel puede hacer esa funcion, el problema de las dos bandas del Atletico es que ninguno sabe jugar bien la pelota.

KuS

Vale pues retiro todo lo que he dicho de Keko en mediapunta xD Se ve que he debido verle justo el par de partidos que ha jugado ahí nose XDDDDDDD

L.García esque no está con la cabeza donde tiene que tenerla... yo creo que todavía puede volver a despertar y ser el que maravilló en Liverpool. Esperemos... que para algo tengo una camiseta con su nombre jo :(

iRiBaR

pues yo antes que a heitinga, ahora mismo pondria a pablo de central. la verdad que cuando ha jugado no lo ha hecho mal, y el ultimo partido le salvo las castañas al holandes en varias ocasiones.

ojalá abel de oportnidades a los canteranos, la cantera del atletico es muy buena, no tanto como la del barsa, pero xavales como camacho, keko, de gea, dominguez... me parecen muy validos para el primer equipo (camacho crack, a este hay k darle de comer a parte xk le llegan hasta el suelo). vale que keko y de gea son muy jovenes aun, pero se les puede ir dando minutos, k vayan entrenando con el primer equipo... xk si tienes a 1 chaval como camacho k apunta para crack, y que ha jugado 4 partidos en media temporada... al final acaba como muchos, en un jugador mediocre con talento que se tiene que buscar la vida en equipos de 2º nivel.

también me gustaría que se largase ya de una puñetera vez a pernia y a luis garcia, que no se lo que hacen aun en este equipo. seitaridis me parece un gran lateral, aunke no se lo k le pasa k siempre anda escurriendose xD, se pone nerviosisimo joder pero es bastante bueno.

weno yasta k esto parece la carta a los reyes magos XD

Sh1n0d4

Creo que han hecho mal en despedir a Aguirre.

vz16

#80 seitaridis buen futbolista?

yo creo que el equipo se puede medio apañar ahí atras con ujfalusi al lateral, que nose porque nadie lo ve de lateral aquí cuando en la fiorentina se chupó muchos partidos ahí, y no lo hacía nada mal, no es un tio que te suba mucho la banda ni te desborde pero te cierra muy bien. Heitinga pues nose... este tio yo creo que tiene que regularse un poco, a la larga no tiene que ser tan malo, perea a mi me parece un tio muy malo para el atleti, pablo no tanto pero no le veo tampoco muy allá. Pernía me parece una broma de futbolista... Si mantiene mas o menos el bloque, y mejora una pieza en el centro del campo y cambia bastante la defensa al atleti se le queda un equipo bastante decente capaz de luchar por estar ahí arriba entres los 4 o 6 primeros.

Usuarios habituales

  • KuS
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • maikin
  • JMBaDBoY