Mmmm a ver, hay q aclarar unas cosillas:
1.- Está claro q no se puede meter una bola de pintura de paintball en una réplica de airsoft, pq las de paintball son bastante más grandes q las de airsoft (de estoy no estoy totalmente seguro, puesto q no he jugado nunca al paintball, así q si me equivoco, q alguien me corrija). Creo q a lo q se referían por ahí arriba era a meter una bola de airsoft de pintura (es idéntica a las usadas en airsoft, de seis milímetros de diámetro, pero rellenas de pintura). A nadie se le ocurriría meter eso en una metralleta de airsoft, puesto q lo más normal es q ésta reviente la bola dentro, y luego te vas a ver negro para limpiarlo todo por dentro. No es aconsejable, ni siquiera, usarlas en pistolas de airsoft.
2.- El airsoft no es, ni de coña, un deporte para gamers. La mayoría de la gente q juega al airsoft tiene más de 30 años (!!!) y, la mayoría de ellos, no juegan a los videojuegos. Creo q el airsoft y los videojuegos son totalmente independientes, no tienen mucha relación entre sí. La razón de la elevada edad es pq las réplicas de airsoft son bastante bastante caras (generalmente superan los 300 euros, y eso si las compras de fábrica, en el extranjero, q como las compres en España... lo normal es q te valgan sobre los 500 euros... :S
3.- Respecto a lo de los chetos... xD La verdad es q hay bastantes, y la relación entre fullería y edad es q a mayor edad, menos fulleros (no siempre esto es así xD), y esta es otra de las razones por las q a este juego (no sé si considerarlo deporte) juega gente tan mayor, ya q suelen ser más maduros y más honrados. En nuestro club lo q hacemos es q si vemos q alguien se calla las muertes (es decir, q le dan y no lo dice) repetidas veces, pues le decimos q aproveche bien, puesto q esta va a ser su última partida... O sea, q a los fulleros no los llamamos más, para q no vengan a jodernos a los q somos honrados.
4.- Las armas no son idénticas a las de paintball. Las de airsoft son réplicas idénticas (en el exterior, claro está xD) a las armas de verdad (como puedes comprobar en mi perfil (toma spam xDDDDD)), mientras q las de paintball no son réplicas de nada (q alguien me corrija si me equivoco ya q, como ya he dicho antes, no he jugado nunca al paintball). A mí, particularmente, esto es una de las cosas q más me gusta del airsoft, q las armas son idénticas. La verdad es q cuando juegas con un arma q es idéntica a una de verdad, te vale para meterte más en el juego, creando un ambiente y una atmósfera inigualables
La fuente del post es la web de los Boinas Negras, son buena gente Muchas veces han venido a jugar a nuestro terreno de juego y son buenas personas, así q si alguien es manchego y está interesado en el mundillo del airsoft, q se ponga en contacto con ellos
Yo soy un co-fundador del primer (y único xD) club de airsoft de Jaén, los Mercenarios Airsoft. Solemos jugar en un poblado abandonado, aunq tb frecuentamos otros terrenos de juego. Si alguien es de Jaén, o alrededores, y está interesado en jugar, q se pase por nuestra web y diga algo en el foro. Indudablemente, es necesaria la seriedad ^^ y, a ser posible, q sea mayor de edad
www.airsoft-mercenarios.com
Bueno, paro ya de hablar, q me estoy enrollando un poco XDD
Saludos