Neosky, ahí le has dado Las de gas son las mejores pistolas ^^ Las de muelle son las peores, pq no tienen mucha fuerza ni alcance. Las eléctricas no me gustan (al menos las q yo he visto), pq las bolas... no sé, se desvían demasiado (al menos en las pistolas eléctricas q yo he probado ). Por último, las de gas son la caña ^^ Tienen mucha más fuerza q los otros dos tipos de pistola y se desvían bastante menos.
Respecto a q te recomiende un tipo de pistola... Pues no sé, cómprate una q te guste el modelo Al fin y al cabo vienen a ser todas muy parecidas Aunq si yo fuera tú, y no tuviera un modelo favorito, me cogería una q tuviese el cañón cuanto más largo mejor, pq son más precisas. Y, no sé, si te dejan probarlas en la tienda, pues coge una q tenga potencia Así, a bote pronto, el primer modelo q se me ocurre q cumpla estas características es la Desert Eagle. Cañón muuuy largo y muchísima potencia. Nunca he visto una Desert de gas, pero eso tiene q ser la hostia
El principal inconveniente de las de gas yo creo q va a ser el precio, pq no creo q encuentres una de gas q te valga bastante menos de 50 euros. Además, luego a esto tienes q añadirle los botes de gas, para recargar, q creo q valían alrededor de 6 euros (aunq el precio varía con el tamaño del bote, claro). Esta tarde le pregunto a un amigo q tiene una pistola de gas y le pregunto por el modelo de su pistola (a mí personalmente me gusta bastante), por el precio q le salió y lo q le cuestan los botes para recargar.