Al Thani abandona el Málaga

V

Pues nada, entre unos y otros lo han terminado ahuyentando (ya se ha dejado los negocios de la ciudad, así que del club poco le quedará).

Una pena, solo en España podía pasar que venga un tío del extranjero con millones y le hagan la vida imposible cuando en otros países serios como Suiza le harían la ola. En su día este equipo pintaba a ser la alternativa a Barça y Madrid, llegan a seguir con el ritmo de inversión un par de añitos más (no vender a nadie, fichar aún más) y quien sabe, igual ésta liga habría sido malagueña

B

El Málaga, la alternativa.

Jajajajajaja.

1
dru1dA

donde dije digo... http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/equipos/malaga/1402079372.html?a=GI748aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1402106653

8 días después
fraJiscow

Una de rumores que tanto os gustan:

Abramovich piensa en vender el Vitesse para comprar Málaga o Mallorca

http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944

La fuente es el periódico de un grow shop holandés j3

Todso

No estaría ni poco guapo que comprara el Málaga xD

1 respuesta
fraJiscow

#35 También he leído que el Emir de Catar quiere comprar el Club para evitar la mala imagen que da Al Thani a su país. Pero esto si que es humazo

Lo de Abramovich lo único que me hace pensar que pudiera tener algo de cierto es que Málaga y Chelsea se llevan bien y que esto está lleno de rusos, muy lleno.

1
Joey

Ayer leí por Twitter que otro posible interesado es el nuevo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Parece ser que han visto a Jorge Mendes (su representante) por Málaga y supongo que hay ganas de vender humo.

Sinceramente no me lo creo, pero ahí queda el rumor.

-jack69-

El Althani este como se va a ir de Málaga por Dios! Le han puesto su nombre a una rotonda...señal de todo el amor que hay hacia su persona y encima en Marbella se abren de patas para que les haga el puerto jajajaja

1 respuesta
fraJiscow

#38 jajajajaajaj

1 año después
ZaGo

No sabía muy bien donde ponerlo, pero parece que vuelve el humo.

1 respuesta
BioGnomic

#40 ¿Que se rumorea? ¿Va a vender, va a meter dinero, va a hacerse las ingles brasileñas?

1 respuesta
ZaGo

#41 Incógnita total, igual ni el mismo lo sabe. Sondeando por twitter se lee de todo. Le encanta tener atención, al final será cualquier estupidez.