Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

C

'The New York Times' también apunta a la autotransfusión de contador

http://www.as.com/ciclismo/articulo/the-new-york-times-apunta/dasclm/20101005dasdascic_2/Tes

Que te han pillado con el carrito de los helados tiririririr

PHOBOS

Por muy contador que sea, y por mucho que nos joda algunos, está claro que de esta no se libra.

VaCa_

si es verdad lo de #421, va a quedar como el mayor idiota de todos los tiempos, al intentar exculparse con ruedas de prensa, aparicion en programas de tv y demas...., espero que se mentira ;S

X

si lo dice el NY Times sera verdad...

JMBaDBoY

Si lo dicen diversos medios será mentira, está claro que todo es una conspiración en contra Contador y en todos los sitios le tienen manía.

VaCa_

me quedo com un comentario leido en MARCA

Tres puntos:

1) Los test de de detección de DEHP no estan homolagados, no puede haber sancion por este ultimo tema sobre Contador. La noticia del New York Times no demuesta nada, ESO NO ES DOPING, no es demostrable, a la hora de poder sancionarle dirian que los restos de traza de plastico pueden ser de suero, por ejemplo. En un par de años se espera que ya puedan diferenciarlos, pero ahora mismo no.

2) Dejaros ya del 000000000,5 de clembuterol: el clembuterol es una sustancia prohibida, sea cual sea su consuma. Si sale, ES DOPING. No tiene mas historia, le sancionaran por eso.

3) Que nadie haga ahora a periodicos como el New York Times o al The Times supegrandes profesionales infallibles porque no, que todavia recuerdo a la Carbonero en portada y culpandola de perder ante Suiza. Los yankies, como todos, tambien venden mucha prensa amarilla.

X

No lo dicen diversos medios, solo se hacen eco de la noticia de NY Times.

JMBaDBoY

Que yo sepa también lo decían en Francia, aparte del NY Times.

Igualmente es que eso da igual. Hablamos de clembuterol, y a Onyia por menos clembuterol que Contador y poniendo exactamente la misma excusa se llevó 2 años de sanción por parte del TAS.

Sería absurdo que Contador se fuera de rositas y a los demás que les den por el saco, o todos moros o todos cristianos. Se castiga la presencia de esta sustancia en la sangre (está prohibida) y ya está. Ya puede poner la excusa que quiera que no le va a servir de nada.

I

Ya lo dije en la 1ª página...

X

Lo de todos moros y todos cristianos queda muy bien de boca pero en la practica... o es que no lo quieres ver o quieres creer en el sistema xDD
Por ejemplo, a Valverde le sancionaron por su implicacion en la OP, no? ( podemos estar de acuerdo en que fue injusto y tal) Pues a Frank Schleck, que confeso haber pagado a E. Fuentes nunca le ha sucedido nada. A veces parece que las suspensiones vienen cuando alguna institucion les apreta las tuercas.

Asi que no te extrañe si le sancionan q solo sean 3 meses y fuera de competicion. Aun asi me gustaria esperar al comunicado de la UCI, q ellos manejaran muchos datos q a nosotros no nos llegan.

weeheee

Pues vaya.. :\

klawi

Lo unico positivo para Contador esk le keda un año y medio ya xD y para las 5 carreras k corre k son en la primera parte de la temporada pues poco pierde el ciclismo (Algarve, Paris-Niza, Vuelta al Pais Vasco, Dauphine Libere y Tour)menudo calendario k lujo xDD

S

va a perder mucha audiencia y es un deporte para divertirse

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2500105/10/10/De-la-Morena-presiono-e-intimido-a-Contador-para-que-hablara-antes-en-la-SER-que-en-la-COPE.html

"Lo siento Joserra, pero esta noche voy a grabar todas las entrevistas. No haré ninguna en directo", le explicó el afectado. De la Morena, fastidiado, pero conforme por la igualdad de trato, desistió en su intento, pese a que en esta primera comunicación ya había desarrollado parte de su repertorio de presiones.

Sin embargo, el director de El Larguero no se fió e investigó un poco más. Así fue como se enteró de que había una excepción a esas grabaciones. COPE tendría la exclusiva y entrevistaría a Contador en directo para abrir su programa deportivo nocturno.

"Fue ahí cuando estalló", comentan desde la SER. El periodista elevó su tono y acorraló al deportista presionándole una y otra vez para que no le "traicionara".

El de Brunete dirigió descalificativos muy serios a los nuevos fichajes de la COPE y afirmó que muchos de ellos no serían nadie sin su apoyo. "Tú verás si prefieres que te oigan sólo 300.000, que son los que escuchan la Cope, o si quieres tener el favor y el apoyo de un millón y medio que son los que nos siguen aquí", le espetó.

Contador se mostró inflexible y sólo cedió permitiendo a la SER llamarle en directo después de que la COPE le entrevistara. Sobre las 00:22 del recién estrenado viernes, Contador concluyó su cita con 'El Partido de las 12'. "Os dejo que me llaman por otro lado", comentó el pinteño.

Era 'El Larguero' el que le insistía en plena entrevista con la competencia, para que se uniera al programa que dirige De La Morena. El director del programa se mostró durante la charla mucho más comedido de lo que, horas antes había reaccionado intentando presionar al protagonista del día para que le concediera una exclusiva que nunca llegó.

PLeaSuReMaN

y otra más del sultán.. y van ya...

no me quiero imaginar dentro de 3 meses cuando salgan las audiencias y el larguero haya bajado algún puntito como se va a poner

bilissssss

X

Acabo de leer el EMD mientras comia y en la contraportada, con Miquel Rico, hay un apartado que se llama sabías que...? y pone que le levantaran la sancion a Contador.

Ahora seguro que lo sancionan pq este tio es mas gafe q su madre xD

personaje

Bueno, pues este veranito va a ver el Tour quien yo me se, entre q cada año es peor y ya no hay nadie a quien apoyar, pues buena suerte.

Eso si, Armstrong y los chutes de EPO bien q son legales

#438 Aun no se han pronunciado al respecto pero eso es lo de menos. La imagen de Contador no va a cambiar.

X

pero donde pone que lo haya sancionado la UCI? Es q no lo veo.

Xoid

Segun parece, el metodo por el cual supuestamente se han detectado las trazas de plastico no esta homologado, por lo que no le pueden sancionar por ello. Ademas, que no este homologado, tambien quiere decir que no es 100% fiable.

Y las fuentes....NY Times, Lequipe......son fuentes tan fiables como Lidia Lozano.

1
JMBaDBoY

Pero es que no le van a sancionar por trazas de plástico, sino por tener clembuterol en la sangre, como ya le han hecho a otros tantos deportistas.

#436 Que no le sancionaran sería un cachondeo total y absoluto y una falta de respeto para todos los sancionados en situación similar o incluso con menos clembuterol.

#438 La UCI le ha suspendido cautelarmente.

X

Eso lo dices tu. Te crees que van a tratar igual a Contador que al chino de Radioshack o a la negra esa? Esto es asi. Y si quieres creerte todas las noticias q salgan de NY Times y LŽEquipe adelante, yo me creo lo que dice la UCI que es quien decide si sanciona o no, y de momento solo ha emitido un comunicado

spoiler

, cuando publiquen la resolucion ya discutiremos sobre si es justo o no.

Sirius_spa

#439 Pues yo acabo de oir en el Telediario de A3, que el método para el análisis era nuevo, y no creo que usen cosas nuevas sin estas homologadas para un Tour de Francia

JMBaDBoY

Que yo no digo que le vayan a sancionar por trazas de plástico, sino por lo del clembuterol.

Y sí, que es Contador y es más famoso que los otros, pero si el caso va al TAS como suele pasar a Contador le va a caer sanción sí o sí, igual que a los otros deportistas (repito, a Onyia le sancionaron por 2 años dando menos cantidad de clembuterol que Contador y puso la misma excusa. Y es que encima se lo detectaron en el mismo laboratorio que Contador). Ahí no se andan con tonterías.

Si a Contador le exculparan misteriosamente eso crearía jurisprudencia y si otro de los deportistas sancionados en iguales condiciones o incluso con menos clembuterol pidieran revisión de su caso, deberían retirarles la sanción. Y eso no lo van a hacer.

Las cosas son como son.

FreemAN-

No, si ahora L'Equipe y NYT son medios de medio pelo o algo.

En fin, de risa.

DaMMiT

los uqe decis que como han tardado tanto en dar los resultados... a gurpegi le hicieron el control en agosto y se lo comunicaron en diciembre.

JMBaDBoY

Repito que lo que menos debería importarle a Contador es lo que digan NYT o L'Equipe, si le sancionan no va a ser por lo que digan ellos sino por lo que ya encontraron en su sangre(aunque son indicios).

DaMMiT

#444 jajaja

frantxu

Me veo a todos los deportistas de elite viajando con un solomillo engordado con clembuterol, y cuando den positivo, sacan el solomillaco y aqui no ha pasado nada.

Contador, 2 años viendo el Tour desde casa y punto.

Es que si no lo sancionan, me imagino la cara de primo que se le quedaria a Valverde, por ejemplo.

nixonE1

Yo ya no me creo nada de este deporte, ademas ya no hay ataques ni nada como habia antes (hablo del Tour que es la unica vuelta que veo). Para mi ya no sirve ni para hacer la siesta el tour

vicka

Menudos viajes a Portugal que se pega Contador xdddddd.

Tema cerrado