Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

X

Si deciden exculparlo sera pq tienen datos q ni vosotros ni yo conocemos, esperad almenos a que salga el veredicto de la UCI ( aun q parece q lŽequipe y el nyt tienen la vdd absoluta) y ahi ya le crucificais. Pero vamos, yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza si sale impune...

Y otra vez con lo de Valverde... Te copio y pego lo q puse antes q estoy estudiando xdd

A Alejandro llevaban años haciendole la vida imposible por parte de organismos tipo Coni, Uci etc... Y a pesar de no haber dado nunca positivo en ningun control, (siendo el ciclista q mas controles pasa ya q compite todo el año), q tiene un pasaporte biologico invariable y sin picos extraños como otros ciclistas, y q siempre ha cumplido con la mierda esa del sistema de localizacion... Y a pesar de ello se lo cargaron. Lo q me lleva a preguntarme para q cojones sirve todo esto si pueden saltarselo cuando les apetezca?

JMBaDBoY

La única prueba que exculparía a Contador (y lo dudo, porque la historia es rocambolesca de pelotas) sería que demostrara que comió carne y que realmente estaba intoxicada.

Como eso ya no lo puede hacer porque la carne ya no existe materialmente, no hay pruebas. Contador para defenderse está acusando a una determinada carnicería, debe aportar pruebas.

Si de verdad está tan seguro y tan tranquilo, ¿Por qué hace ese paripé de ir a los programas tipo La Noria y Espejo Público para benficiarse del populismo barato y que le protejan? Claro, para que cuando le caiga una sanción la gente diga que esto es cosa de los extranjeros que "nos tienen manía" y lo típico de siempre.

Si está tan convencido de su inocencia y tiene las pruebas suficientes que se mantenga al margen, las aporte y ya está. Pero no va a ser el caso.

Repito, una deportista de USA pudo demostrar que dio positivo por unos suplementos alimenticios intoxicados y le rebajaron la sanción de 2 años a 1, pero de exculpar, nada de nada.

kerm4n