Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

Xoid

#480 Sigues exagerando. Yo no he dicho que nadie se dope. He dicho que no todos los deportistas sancionados por dopaje, y que hayan dicho lo de la intoxicacion alimentaria, irian dopados. Alguno, de verdad habria sufrido una intoxicacion, pero al no poder demostrarlo (esque es practicamente imposible demostrarlo), han sido sancionados.

Si te crees que no hay un numero importante de sancionados por dopaje, que en realidad no se doparon, tambien tu eres algo ingenuo. (Al igual que hay mucho que se dopan, y no les pillan.)

Scavenger19

Que le corten un trozo de carne a Contador. A lo mejor es él el intoxicado en vez el pobre solomillo.

JMBaDBoY

Eso es como decir que en las cárceles puede haber un mínimo porcentaje de gente que en realidad es inocente y la declararon culpable.

Sí, seguro que hay casos aislados que son así. Pero a la gran mayoría por no decir casi todos los que han cogido así son culpables.

También puede haber deportistas que estén de rositas y en realidad se estén dopando. Claro.

Si te vas a basar en cosas así para defender a Contador o a quien sea, mal vamos. Estás cogiendo excepciones de un espectro muy amplio para validar tu teoría, las cosas no funcionan así.

Scavenger19

Poned Marca TV q estan hablando del tema. A ver q tonterias dicen.

#483 Hace 4 años o asi salio el caso de un tipo q le habian encerrado con 22 años, cadena perpetua, y ahora, con 80 y tantos años han descubierto q es inocente y salio de la carcel.

Xoid

#483 El ejemplo de la carcel no se valido. Un criminal se puede defender. Un deportista acusado de dopaje no.

Para defender a Contador, es tan facil como oir a los expertos decir , que la cantidad de clembuteron encontrada en su cuerpo es irrisoria y no aporta nada. ¿EL ciclista con mas medios a su disposicion del mundo va a ser tan imbecil, de chutarse 50 picosgramos de una sustancia, sabiendo que no le va a reportar beneficio alguno y encima le van a pillar si o si? Permiteme dudarlo.

JMBaDBoY

Un deportista acusado de dopaje se puede defender, no te inventes cosas según que convenga para intentar tener razón.

V3dd3r

Los caracoles se pueden cebar con clembuterol? Pregunto, porque mira que me gustan los caracoles y los que ponen en el Albayzin pa flipar xDDD.

Lequipe y NYT nos tienen ganas, unos por franceses y los otros porque en su dia dimos por culo aqui tambien con Armstrong, aunque he de reconocer que yo me inclino mas por una autotransfusion como causa mas que probable del clembuterol en sangre que lo de la carne, que eso no se lo cree nadie. Lo mismo tiene suerte y no lo sancionan, pero creara precedentes y eso es peligroso y mas en el ciclismo que esto del doping es el pan nuestro de cada dia.

C

Pero Jm a donde quieres llegar, deja que cada uno piense lo que quiera, que te estas cascando un monologo antiContador que madre mia,

De hecho yo creo qeu Contador mato a tu perro de pequeño o algo joder

Xoid

#486 ¿Me explicas como se puede defender un deportista? Condador lo unico que puede hacer para defenderse es salir en los medios diciendo que el no ha ha hecho nada y explicar su version. Y eso el mejor y mas famoso ciclista del mundo actualmente. Imaginate un ciclista cualquiera, o un corredor de 10.000 ostaculos que Etiopia....

Un deportista, antes este tipo de acusaciones, esta indefenso. Y no lo digo yo solo, leete este articulo de Carreño por ejemplo: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/10/05/picogramos-deportistas-y-justicia.html

Nekr0

Contador es del Madrid? No entiendo tu actitud JM

:clint:

Nah, ahora en serio... no me fio de ningún ciclista la verdad xD

JMBaDBoY

A Guardiola le acusaron de dopaje y acabó absuelto de todo y declarado inocente por tribunales deportivos y ordinarios. ¿Por qué? Porque sobretodo aportó pruebas y además defendió su inocencia siempre.

Se puede demostrar que esa carne se compró (factura) donde se dice que se compró. Y no me creo que ahora misteriosamente desaparezcan las pruebas en un mundo donde se controla todo al milímetro y donde el más mínimo despiste te puede dar un positivo que te cueste la carrera. Hay que estar preparado para todo.

C

Pensar que Guardiola no se dopo es de una inocencia asombrosa, al igual que se habra dopado Cannavaro,Los hermanos shleck y demas, lo que van a intentar es demostrar lo que ellos crean oportuno para que les absuelvan, lo que haria cualquier hijo de vecino vamos.

Sinso

#464 El uso de clembuterol para el engorde de ganado era común hace años, pero se demostró que la carne de esas reses podía provocar ciertos efectos secundarios en quienes la comían, así que se prohibió tajantemente desde hace un montón de años.

#465 #468 etc La carne de vacuno y cerdo entre otros, que se venda en carnicería, obligatoriamente tiene que haber pasado por un matadero certificado. Eso no quita que en algún pueblo por ahí perdido el que tiene los ultramarinos le venda un cerdo o una vaca al vecino de al lado, pero de verdad te crees que un carnicero que vende 200 o 300 reses al año se va a arriesgar a joderse la vida para vender una vaca por ahí sin control del matadero? Porpoco me lo creo.

#470 Criar 3 animales para consumo es muy diferente a una explotación ganadera.

Yo creo que Contador esta de mierda hasta el cuello. Eres el tío más importante del mundo en tu deporte y te vas a convertir en nadie porque un carnicero te ha vendido un solomillo adulterado y tienes los huevos a ocultar el nombre de la carnicería para no perjudicar al sector? Si de verdad la historia fuese cierta ese carnicero tenía 341234 denuncias de Contador el 25 de agosto. Hasta que no salga el carnicero y el ganadero que vendió esa supuesta carne adulterada la historia del solomillo no se la cree ni la familia de Contador.

JMBaDBoY

Lo de Guardiola fue por Nandrolona, y el cuerpo lo genera. Pudo demostrar que generaba más de la normal y que era inocente.

Contador es clembuterol. El clembuterol llega a tu cuerpo de alguna manera, ni se genera, ni llega por arte de magia. Y eso es lo que debe demostrar para intentar que no le sancionen.

Lo que dice #493 tiene toda la razón. ¿Me estáis diciendo que Contador no ha denunciado al supuesto carnicero por vender esa carne con clembuterol? Estamos hablando de que puede arruinarle su carrera deportiva, ¿y se va a quedar de brazos cruzados?

La cosa canta.

C

Vale, Guardiola era un superdotado y el solito generaba toda esa nandrolona, si se absuelve a Contador(el cual se ha dopado, parece claro) pues diremos que es inocente, y ya esta, pero yo soy libre de pensar que Contador se ha dopado o no, y pensar que Guardiola le daba a las agujas bien dado.

JMBaDBoY

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, por eso esto es un foro y lo hablamos.

C

Es que es una absurdez pensar por muy Español que sea que Contador no se ha dopado, no pillaron al padre de los Slheck con mas mierdas que la novia de Rumsas xD

Si lo unico que se deberia hablar es como se las apañara para defenderse, yo creo que no le van a dejar 2 años sin correr, mas que nada por que si no el Tour se muere ya casi definitivamente, le diran 3 meses mirando a la pared y no lo vuelvas hacer

tribas

yo no entiendo que si se ha dopado se defienda en los medios, puesto que ahí va a quedar como el CULO

1
JMBaDBoY

#497 Si le sancionan por 3 meses le tendrían que quitar el Tour xD

Además de que ya se ha hecho el superofendido y que "no voy a consentir que me sancionen".

Xoid

Segun la informacion que aparece en EMD contador no seria sancionado con mas de 3 meses de inabilitacion fuera de temporada: "En este sentido, la UCI ya tendría decidido exculpar al tricampeón del Tour, que sería sancionado con dos años si se considerase dopaje ese positivo. "No habrá 'caso Contador'. En 8 ó 10 días daremos carpetazo al asunto", dijo el presidente de la UCI, Pat McQuaid, a sus colaboradores, según informó 'El País', que añadió también el posible acuerdo alcanzado para cerrar el asunto: tres meses de suspensión fuera de temporada."

C

Yo al principio pense que no podia ser ERA CONTADOR, pero quitandome la venda esta clarisimo que se ha dopado(supongo como muchos otros), espero que no le sancionen sinceramente, pero ahora me da igual si gana el Tour el o Andy o Kreuziger.

Scavenger19

Habria q dejar q se dopasen todos (de una manera limitada, pero dejando mas mano q actualmente). De esa forma ganaria el espectaculo y seria como los neumaticos en F1, q para una prueba va mejor una droga y para otra prueba otra xDDDD

GrimMcSlam

Como en la NBA, basicamente xD.

klawi

http://www.marca.com/2010/10/05/ciclismo/1286298948.html

Este chaval para mi fue un ejemplo sus primeros años y desde luego sabia k iba dopado, ahora al parecer ayuda la a asociacion y mirad lo k dice.

Me kedo con la frases de:
"En ambas ocasiones la media de velocidad fue de 40 km/h. Quizás en 10 ó 15 años, puedas ganar sin drogas si trabajamos con el movimiento antidopaje"

"Fui controlado 200 veces, y en 100 llevaba en mi cuerpo sustancias dopantes. Me cogieron, pero en otras 99 ocasiones, no."

Scavenger19

#504 Puto amo.

GrimMcSlam

Da miedo. Los ciclistas a los q pillan y acaban confensando... pufff.

La verdad es q es muy fácil autoengañarse con un "los demás van igual" y el "si quiero ganar, no me queda otra", aparte de q seguro q les comen el coco a muerte.

klawi

Los ciclistas pillados pues cuentan de todo para k se les rebaje la sancion como muchos casos, aunk el mas conocido el de Jorg Jackscke k desmantelo el liberty seguros xD y algo de la OP en Alemania.
Yo veo bn k cuenten kien se dopa si tienen pruebas claro, sino k cierren la boca, pero este chaval creo k lleva razon y sabe de lo k habla aunk haya sido un dopado.

I

Deberian dejar que se doparan todos a saco, molaría ver como se chutan en el avituallamiento a pie de puerto con una jeringa directa al corazón en plan Soldado Universal y luego que alguno aparezca coronando con 3 piernas

maikin

#470 Mi familia ha sido ganadera ( ya no porqué mis padres no siguieron en el negocio y vendieron todas las vacas), tenían una cantidad considerable de vacas, iban al matadero y pasaban controles, asi que dudo mucho que teniendo 3/4 vacas te metas en el lío de sacrificarlas en tu propio "matadero", porqué si, es un lio brutal. Además el que tiene 3/4 vacas no lo hace por el dinero, sino que lo hace prácticamente como pasatiempo, y por supuesto son los que menos productos "dopantes" les dan con diferencia, porque muchas veces es para consumo propio.

Q

Yo lo que no entiendo es una cosa...

Según la RAE:

dopar.

(Del ingl. to dope, drogar).

  1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.

  2. tr. Electr. Introducir en un semiconductor impurezas con el fin de modificar su comportamiento.

¿Cómo coño vas a sancionar a un tío por doparse si ese nivel ínfimo no potencia nada su rendimiento?

Si demuestran que ha habido transfusión correcto, si demuestran que el Clembuterol ha llegado por vía oral correcto (que con esa cantidad es imposible), pero veo absurdo sancionar a alguien sin aportar una mísera prueba además de los 50 picogramos que si nos ponemos estrictos no debería considerarse ni dopping.

Para mi sería una gran injusticia.

Tema cerrado