El protagonista es, otra vez, un futbolista (esta vez del FC Barcelona), y nos recuerda que la combinación futbolista/coche de altas prestaciones no siempre termina bien. Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, o Alexis Sánchez a secas, tuvo un accidente entre el miércoles y el jueves.
Ocurrió en la C-32, la autovía de Castelfa Castelldefells. Por razones aún sin aclarar, se fue demasiado a la banda izquierda, perdió el control del coche y se estampó contra la mediana.
El futbolista en cuestión quedó sano y salvo tras el golpe contra la mediana izquierda. El coche se compró en 2011, la matrícula es HPG. Los daños se concentran en el frontal, pero también el eje trasero tiene un buen cebollazo. La rueda está metida hacia dentro y las ópticas traseras también tienen daños.
Primera negligencia. Pero ni corto ni perezoso, cometió otra. Se bajó del coche, le recogió un compañero y se fueron a casa, dejando el coche siniestrado ahí, sin avisar ni a la grúa ni a la policía, ni al seguro. Se identificó al conductor a posteriori. Vamos, que esa noche estaba inspirado.
Es una auténtica lástima que este tipo de coches caiga tan frecuentemente en malas manos. Ser un deportista no te hace un conductor de coches deportivos. Llevamos una temporada de perlas informativas gracias a este colectivo, que dentro de poco dará para un libro (o una enciclopedia, a este ritmo).
Moraleja: No hay que jugar por la banda tan duro, se puede correr menos.
Cabe añadir que en la noticia se equivocan de coche, es un R8 V8 normal. Este es el coche antes de los retoques de chapa: