Alexis destroza un R8 y se da a la fuga

alepe

Lo importante es que esté bien, que se pirara del lugar sin avisar habla de lo buena gente que es, de lo asustado que estaría y confirma que ni iría bebido ni a una velocidad superior a la establecida.

Caso diferente con Benzemá, alguien peligroso con un volante en la mano, perjudicial para la sociedad y que hace años que debería estar sin carnet. Pero no me gusta hablar del Madrid, así que aparcaré aquí el tema (nunca mejor dicho jeje).

1 1 respuesta
kijuna

"que se pirara del lugar sin avisar habla de lo buena gente que es, de lo asustado que estaría y confirma que ni iría bebido ni a una velocidad superior a la establecida."

te falta el /ironia off

1
JosE_Arcadio

cortina de humo

1
BuLLeT_AZ

Me ha encantado la repercusión que ha tenido la noticia en los medios. Si, igualita que la de Benzema.

LiuM

Cuando Benzema tuvo un accidente tampoco se le dió mucho bombo, no seáis tan demagogos. Seguramente iba todo chuzas pero lo mismo tuvo un accidente por lo que sea y le fueron a recoger. Supongo que tendría quien se ocupara del coche...puestos a suponer...

Pero vamos que si hay que comparar un accidente con una foto de radar a +200Km/h de alguien reincidente pues se hace, que bastante tenéis encima ya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Estáis en un punto realmente patético. Comparar un exceso de velocidad con pegarse una hostia y darse a la fuga es cuanto menos alucinante.

Alexis tiene una actitud digna de un gitano, pero bueno, debe ser una costumbre en su tierra y tendremos que respetarla.

http://www.motorpasion.com/otros/dolorpasion-destroza-un-lotus-elise-y-se-da-a-la-fuga

1 respuesta
ferk

No tiene defensa dejar el coche tirado en medio de la calzada y no dar aviso ni a la policía ni a nadie. No sé si el tio se pensó que no iban a poder descubrir quien era el conductor pero no tiene sentido, a no ser que como han dicho por arriba, tuviese algo más que ocultar.

1 respuesta
GrimMcSlam

ADN Barssa

LiuM

#66 eres tu el que los compara, de ahí mi reply

Ulmo

#67 No tiene defensa dejar el coche tirado en medio de la calzada y no dar aviso ni a la policía ni a nadie.

¿Fuente?

1 respuesta
Spank

#70 Yo escuché lo mismo que ha puesto él en la radio (Alfredo Martínez en Onda Cero para ser más exactos). Lo que contaron fue que Alexis se estampó en el guardabarros y a los 100m se paró. Que llamó a un amigo para que lo recogiera y dejó el coche allí sin avisar a nadie y a las 4 de la mañana llegó la policía a su casa.

-tarkens-

Alcoholvalors

AleXxXxX_25

#61 Pues para dejar el coche asi, muy lento no iria, y si no va bebido, lo facil de llamar a la policia o bomberos (quien sabe si podia el coche empezar a arder si el se las piraba), y explicar q se le fue el coche y listo, control de alcoholemia y para la casa. Pero el chaval iría mamadisimo y dice me las piro vampiro jajaja

Grimmer8

#28 Aquí el crack es Banega que se montó unas fallas con el suyo. Crack dentro y fuera de la cancha. XDDD

#75 Sí, eso lo cubre el seguro. Es que encima el chaval no tuvo culpa XD.

1 respuesta
A

#74 Al menos se lo cubriria el seguro. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Ulmo
  • BuLLeT_AZ
  • Karamazov81
  • DiSoRDeR
  • lxn_
  • Scavenger19