Alexis al Real Madrid por 8 millones de euros

B

Lo que me parece super logico por parte de esta directiva es que ronaldo valga lo mismo que este chaval, pero bueno, una promesa de 19 años vale casi 3 veces ronaldo segun ellos asi que... xD

No es mal fichaje pero lo de los 8 millones de ronaldo me sigue doliendo en el alma

CoNNoR

Lo de los 8 millones de Ronaldo hasta mucho fue despues de que el mismo club tirara piedras sobre su tejado. Si ellos mismos lo desvalorizaron, solo les falto decir que se echaba sus canutos y sus rallas.

Lo del central no lo eh visto jugar pero vamos el problema del madrid no son los centrales sino el centro del campo y la delantera. Si estos no presiona ( y a la vez ) por muy buenos centrales que fichen ejemplos Samuel Cannavaro no podran parar los ataques cuando llegan en buena pocisión 3 o 4 delanteros del equipo rival.

CalvOr0t4

Es un gran fichaje a priori, pero lo dicho, hasta que no le vea jugando en el Madrid y rinda, seguiré creyendo que la posición de central en el Madrid nunca encontrará un sustituto a Fernando Hierro.

P.D. : Para mí ahora mismo Helguera está rindiendo a un gran nivel, digno de sus mejores años.

DarthVader

Ya te digo, manda sobre la zaga madridista y manda sobre los líniers xD

ArcheR

Y decían que 7 millones por Maxi López era caro.

JÁ.

Crus

maxi lopez es caro aunque os hubieran pagado para que se os lo llevarais xD

ArcheR

Ya, pero comprar a este tío por 9 millones "innegociables" y no 8 ( http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/745285.html ) es un gran fichaje.

La gran pregunta es: para qué fichar a super Alexis teniendo al futuro mejor central de España (Sergio Ramos) y al mejor jugador del mundo (Cannavaro)?

Afortunadamente ya se te conoce lo suficiente por aquí como para no asustarse con esas burradas, porque es algo ya habitual.

Ramb0

A Cannavaro que lo vendan, no me jodas jugará bien con Italia y con la Juve pero con el Madrid cada vez le veo peor...

LmrZ

Alexis 8 millones <> Ronaldo 6 millones

Crus

#37

La pregunta es estupida a mas no poder, suponiendo que Cannavaro esy¡tuviera a un nivel brutalmente bueno, nos seguiria haciendo falta un central, mas aun sabiendo que Ramos esta jugando de lateral derecho.

Helguera tiene 32 años, y por detras solo estan los mejia y pavon, que me dan repelus, al madrid le hace falta un central si o si, porque aunque este año hemos fichado a Cannavaro hemos perdido a Ramos si se le pone a jugar de lateral derecho.

ArcheR

Sí, un central, pero un central BUENO.

Que Juanito del Olmo del Vecindario C también es central, y no lo ficha el Madrid.

Es que como dice #39, es flipante que ni con el dinero que sacó el Madrid por Ronaldo daría para fichar a ese tío, espeluznante xDDDDD

B

#1 y #2 parecéis moros vendiendo

el_figura

#41 Rivaldo se fue por menos (gratis) y despues se ficharon a autenticos mataos por burradas de dinero.En todos los cubles se cometen fallos :)

Crus

#41

Segun tu seria mejor fichar a Chivu, Mexes, Nesta y estarias pegando palmas con las orejas si los ficha el Barça por 10 o 12 kilos.

Sin embargo la historia nos dice que los mejores centrales que han fichado el real madrid han sido españoles (Ramos o Helguera) y han sido baratos exceptuando el caso de Ramos. Mientras que los 2 ultimos fichajes que venian como los mejores del mundo han fracasado estrepitosamente como son Cannavaro o Samuel. Tema aparte de las lesiones de Woodgate¿A quien ficharias tu?

H

Pues yo ficharía a Cris del O. Lyon claramente, o Senderos... eso sí, los dos valen mas de 8 millones xD!

D

Gaby Milito! o mi tocayo Gonzalo Rodriguez!

GrimMcSlam

Archer es mejor Thuram q es de los q más cobran en la plantilla y juega 4 partidos por temporada...O el GRAN Oleguer xDDDDDDDDDD

Cállate un mes anda, q el precio para futbolistas promesas q se venden al RMadrid siempre se dispara, es algo cn lo q tiene q apechugar el Madrid. Además, q coño importan 8 millones cdo ganan pasta a espuertas.

Mientras sea a clubes españoles como el Getafe y por jugadores españoles y con proyección como Alexis, estoy de acuerdo.

Te recuerdo q por S.Ramos se pagaron casi 30 millones de € y hasta el momento ha sido el mejor fichaje dl Madrid en años en la defensa.

Salu2^^

Othingnet

Cris como dicen arriba es muy bueno, pero tiene ya sus 30 años y es muy lento para mi gusto, Alexis lo veo un gran fichaje, solo que ya fichando... aver si se traen a un delantero joven bueno.. y si es español más que mejor xD

GrimMcSlam

#48 A poder ser q empiece por 'V' y acabe por 'a' xDDDD

T

Y además, como ya dije antes en el post, Alexis no viene sólo. El fichaje de Pepe, central del oporto, es mas que probable ( yo no lo conozco, pero hablan bien de él)

Con lo cual, con estos 2 fichajes, creo q daran salida lo más seguro a Cannavaro. Helguera se quedará como 3º central y pavon y mejia buscaran equipo.

Es que lo de Cannavaro es impresionate, despues del mundial... ¿ que club no lo hubiera fichado? Es que eso no es un fallo de la secretaria tecnica del madrid, es q lo q esta pasando ahora era INESPERADO.

WiLoW

García Quilón le dijo a Ángel Torres que no hay nada entre Alexis y el Madrid

Manuel García Quilón, representante de Alexis, se pasó por el Coliseum para “hablar con Ángel Torres y decirle que no hemos mantenido ningún contacto con ningún club y que esté tranquilo”. Sin embargo, sí reconoció que hay “tres clubes importantes” interesados en fichar a Alexis, cuya cláusula es de nueve millones de euros, “innegociables” según Ángel Torres.

El central del Getafe, cuestionado sobre este tema, se limitó a decir: “¿A quién no le gustaría jugar en el Madrid?”.

Fuente:Marca

ChaRuu

#27 y xk no seguir al getafe? yo soy dl madrid pero el getafe esta haciendo una muy buena temporada hay le tienes a 7 puntos de champion y a 4 de la uefa... y siendo el equipo menos goleado en ligua con solo 16 goles.. y ojo este domingo en el bernabeu.. a mi m da un poco de miedo el getafe la verdad tiene un buen equipo.. y un grandisimo entrenador ^^ aunq confio enq el madrid haga 1 buen partido y gane el sevilla para q se kede la tabla mucho mas apretada todavia :p

ANDREz

Bueno el que pone el ejemplo de Ronaldo m parece puro oportunismo. El Barça regaló a Rivaldo al Milán cuando un mes antes podía haber sido el fichaje más caro de la historia.

Crus

"y xk no seguir al getafe?"

Porque hay varios equipos detras de el ofreciendole un contrato mucho mejor que el que tiene ahora.

ArcheR

#47, supongo que no estarás insinuando que este tío es mejor que Thuram no? Porque dios, como sea así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevas unos días que el lado más forofo te está dominando por completo, grim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD