Alexis Sánchez le dijo "no" al Madrid

BuLLeT_AZ

Es el compañero Rodrigo Fuentealba quien explica este domingo en el diario chileno "La Tercera", la historia de la oferta que el Real Madrid le hizo a Alexis Sánchez el pasado verano.

Fue en el mes de julio, cuando se estaba disputando la Copa América y Chile venía de empatar a uno con Uruguay. Fue el agente italiano Ernesto Bronzetti, quien trabaja entre otros equipos por el propio Madrid, quien hizo llegar una oferta de 50 millones de dólares. La historia la avala Andrea Carnavale, ex jugador del Udinese y actualmente encargado de mercado del club italiano. "Antes de que Alexis Sánchez firmara por Barcelona, todos los clubes grandes de Europa se acercaron a Udinese para preguntar por el delantero. Y cuando digo todos, son los más importantes. Real Madrid también sondeó al jugador. El chileno estaba en la mira de media Europa".

Y mientras Bronzetti hablaba con Udinese, José Angel Sánchez, hombre fuerte en el Madrid tras el adiós de Jorge Valdano, quien hablaba con el entorno del jugador chileno. "La gente de Real Madrid, a través de José Angel Sánchez, le hizo llegar una millonaria oferta de sueldo a Alexis. Fue casi el doble de lo que ya había acordado con Barcelona. Sin embargo, él rechazó de plano la oferta porque ya estaba decidido a marcharse al equipo de Josep Guardiola", explica en "La Tercera", una persona que vivió de cerca los acontecimientos. Se calcula que Alexis Sánchez cobra en el Barça unos 5,8 millones de dólares y el Madrid le ofrecía 10 millones.

El diario chileno explica que además de la del Real Madrid, Alexis dijo no a ofertas de los dos equipos de Manchester y el Inter de Milán. Pero, como ya se ha explicado otras veces, el sueño y único objetivo de Alexis Sánchez era jugar en el Barcelona. El propio Canavale, encargado de traspasos en el Udinese, explica que "conozco hace dos años y medio a Alexis Sánchez, cuando recién llegó a Udinese. Te puedo decir con toda confianza que él siempre quiso marcharse a Barcelona. Desde que lo conozco que me manifestó esa idea, que era su sueño. Por eso no lo dudó cuando el club español lo vino a buscar".

Fuente

5
BuLLeT_AZ

¿El por que de Gracioso? ¿Ganar tanto como Kaká, casi tanto como CR y que ha demostrado? xDDDD

Juas que me lol.

3 3 respuestas
xPipOx

#2 Mas que Kaka seguro.

24 1 respuesta
Mr-Carradine

#3 Kaká llegó al Madrid como uno de los mejores jugadores del mundo y su sueldo estaba justificado por su balón de oro. El tal Alexis Sanchez no es nadie.

2 4 respuestas
B

#2 #1 está bien eso de responderte a tí mismo en vez de ponerlo en el primer post.

22 2 respuestas
miLo_

#4 querras decir era no?

a dia de hoy juega algunos minutos mas que kaka y no precisamente para hacer de bulto :\

BuLLeT_AZ

#5
Una cosa es la noticia, otra mi opinion. Debería esperar un rato y que postee otro antes, pero no hago esto de manera bro. Si me pagasen por ello encantado.

xPipOx

#4 Yo solo he dicho que ha demostrado mas en medio año que Kaka en las dos temporadas y pico que lleva y mira que me duele pero Kaka a dia de hoy solo es una sanguijuela en el Madrid, quien no piense eso esta loco.

Que ojo en ningun momento he dicho que tenga que ganar tanto, que sea una puta estrella mundial Alexis pero las cosas como son a dia de hoy le pago a Alexis eso antes que a Kaka.

Luego tenemos a un tal Pipita a Di Maria y seguro que alguno mas que cobran unas "miserias".

Woh

#4 que solo veas a tu equipo no es nuestra culpa.

Alexis no es nadie dice jajajaja... solo el mejor jugador de la liga de Italia, casi nada oye.

#10 ya, pero Alexis está haciendo las cosas muy bien en el Barça. Aun así, si me dices que Sahin y el propio Alexis no son megaestrellas, pues vale... pero esque "don nadies" tampoco son. Uno, una estrella en su propio equipo, y otro, otra estrella en su equipo y en la selección.

Que luego venga gente que no ha visto ni un partido del Calcio... pues como que no.

4 2 respuestas
xPipOx

#9 Tambien lo fue Sahin de Alemania... y a dia de hoy en fin.

1 respuesta
Mr-Carradine

#9 Me parece muy bien que defiendas a los jugadores de tu equipo, pero Alexis no era ni es nadie. Limitándonos a antes de su llegada, Kaká era uno de los tres mejores jugadores del mundo, de ahí su sueldo; ¿Alexis quién era? Un jugador que había destacado medianamente en una liga de mierda consiguiendo 20 goles en 3 años, jamás hizo nada a nivel Europeo: 9 partidos, 0 goles, y a nivel internacional su historial es lamentable.

Si me dices que Kaká, ganador de un Balón de Oro,un FIFA World Player, una Champions League (llegando a otra final y siendo elegido mejor delantero de la competición en 2007), que ha participado en 3 mundiales y ganando uno de ellos, además de dos copas confederaciones, pide los millones que pide, pues mira, habrá que pagarlos. Ahora, si el don nadie de Alexis me pide lo mismo que Kaká, le doy una palmadita en la espalda y le mando a su casita.

Mejor jugador de la liga italiana... no me hagas reir anda.

1 2 respuestas
Woh

#11 pero que Alexis no es un don nadie. Al nivel popular de Kaka no está, eso es clarísimo. Pero repito, mejor jugador del Calcio y estrella de su selección. Si a eso lo llamas tú don nadie...

Para algunos si no eres un CR o un Messi parece ser que eres una mierda, tela.

10
B

Pues prefiero pagar más a alexis siendo un don nadie que a kaka siendo un balón de oro. Es más, prefiero pagarle más a cuenca que a kaka, imagínate.

1
lxn_

#2 Totalmente de acuerdo, 50M de fichaje y 10M de sueldo iban a derrochar, menuda vergüenza de gestión.

oOL4sTOo

No me extraña

Petterrr

No si ahora resultará que el fichaje de Kaka ha salido rentable y todo no jodais

No se quien ha sido más rentable si Woodgate o Kaka...

1 respuesta
lxn_

#16 ¿En serio no lo sabes? Estás comparando a Woodgate con el mayor derroche de dinero de la historia del fútbol.

yquetalestas

kaka FUE balon de oro , ahora mismo es balon de puta mierda

3
Andy

asi que Alexis también era culé desde pequeñito, no?

4 3 respuestas
p4l3rm0

Chico listo. Aunque me extraña que el presidente del Madrid el sr. Mendes diera el visto bueno a tal fichaje...

1
Enkripted

#19 No, era merengue. Pero rechazó la oferta de cobrar el doble porque mira.

1
Vexeta

#19 XD Sí, sí, el tío de su primo y padre de su gemelo bastardo era de Reus además.

PocketAces

Jaja, se te tiene que quedar cara de tonto al ofrecerle a una persona el doble del sueldo y que te diga que no va contigo porque prefiere a tu eterno rival xdddd

6
M

Me estáis comparando a Alexis con Kaká cuando ganó el balón de oro xDDDDDDDDDDD

En serio, no tiene sentido

Ulmo

#11 Y volvemos a repetir la gran mentira de q el Madrid fichó a Kaká cuando el balón de oro. El Madrid cuando lo fichó ya hacia 2 años q lo habia ganado y Kaká iba en caida libre, curioso q se le eche mierda a Alexis pq fue declarado mejor jugador del Calcio y para algunos "esa liga es una mierda", pero es q el año q el Madrid fichó a Kaká, este no fue capaz de ser ni el mejor jugador de esa liga "de mierda".

GrimMcSlam

Otro más de la Masía con ADN Barça, seny y todo eso.

1
ruben132

Ya tiene el aplauso fácil y el bote de colonia. Bravo.

PD: Qué casualidad que salga esto ahora cuando está al máximo nivel y el Real Madrid en una mala situación. Todo sea por enmerdar un poco más.

1 1 respuesta
klawi

Toto tuvo que ser mejor jugador del Calcio.

Dicho esto, buen jugador pero un poco de cristal por lo menos en el Barcelona.

elderaine

Just saiyan.

Alexis lleva 6 goles en las últimas 6 jornadas de liga y le ha dado puntos fundamentales al barça. Jugando de titular y haciendo que no se note la baja de Villa.

el que diga que Alexis no tiene nivel para jugar en el Barça es que no ha visto ningún partido del Barça este año. Es cierto que no le pasan muchos balones, pero los huecos que le abre a messi son fundamentales para que Messi haga lo que hace.

ejemplo, el aclarado de la defensa en el 1-0 al Málaga

Letto

#5 Pues lo ha hecho cojonudo, primero la noticia y luego su opinión.

#19 De la masía

#27 Si que te dejas influir por la prensa, porque la mala situación del madrid yo no la veo por ningún lado, podría ser mejor pero no es mala en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • --fenix--
  • BuLLeT_AZ
  • EspY
  • Letto
  • lxn_
  • Mr-Carradine
  • xPipOx