Alexis Sánchez le dijo "no" al Madrid

B

Esta noticia es humo. Estas que iba a ir Alexis al Madrid cobrando mas que Kaka... Lo dicho, fantastica noticia para meter mierda ahora al Madrid...

YOINK

#4 kaka llego al madri despues de un año mediocre en el Milan, Alexis llega al barca despues de ser el mejor jugador de la liga italiana.

EspY

#30 Podría ser mejor? Primero de liga, vivo en la champions y la copa del rey, record de goles en media temporada de liga, y dices que podría ser mejor? La situación de mi Real Zaragoza si que podría ser mejor, que asco me dan los equipos grandes y sus "crisis"

1 respuesta
Letto

#33 Lo de mejor es porque han perdido dos partidos con el Barça pero al ser tu archienemigo jode, pero es a lo que me refería, no están precisamente mal.

1 respuesta
EspY

#34 Ah esque ahora en esta liga, (La mejor liga del mundo) super equilibrada, cuando pierdes 1 partido contra el barsa y uno de copa del rey y vas a 5 puntos, según la prensa es ya un fracaso, en que se ha convertido esta mierda de Liga BBVA...

DaRk-eXe

no entiendo la noticia.. como si todos los clubs no sondearan a los jugadores.. a ver si porque vaya al Barsa.. ya nadie más ha podido preguntar por él, cualquiera diría que lo descubrieron ellos :\

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Lo de gracioso al final ha sido bien aplicado al final, anda que los que hablan de Kaká como si nunca hubiese sido nada xDDDD

Por muy buen rendimiento que de Alexis me parece alucinante que veais creible que le iban a pagar 10 millones, sobre todo cuando no demostró nada a nivel europeo. Es como si a Sahin lo fichan pagandole 10 millones. O cualquier random que salta cada año en una liga.

El que se crea esta noticia, o al menos el sueldo que le ofrecieron, es que está como un cencerro.

1 respuesta
KILLOXON

No compareis a Alexis con Kaka pq no tiene ningun sentido, si comparais a Alexis con alguno del Madrid almenos me podria ser Benzema. Por edad, precio y trayectoria antes de llegar al Madrid/Barça serian minimamente comparables.

2
JosE_Arcadio

#38 nada a nivel europeo? Alexis ganó el comunio de Italia la temporada pasada!

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Alexis es muy bueno y sabía que iba a triunfar. Eso sí, no comparto opinión con el que ha dicho que Alexis fue el mejor jugador de la Serie A el año pasado. Uno de los mejores si, pero el mejor no.

LiuM

Fue nombrado como tal por la prensa italiana, no por goles como le criticaban arriba.
No obstante no seguía ni sigo esa liga para opinar si el veredicto es justo.

Lo de los 10M de sueldo suena poco creíble, pero no dudo que el Madrid intentara ficharle y le ofreciera mas que el Barcelona.

Usuarios habituales

  • --fenix--
  • BuLLeT_AZ
  • EspY
  • Letto
  • lxn_
  • Mr-Carradine
  • xPipOx