¿Alexis sobrevalorado?

D4rk_FuRy

#30 estuve yendo a rehabilitación, me ayudó mucho.

K

Si mete goles al Madrid es barato

Si falla goles contra el Valencia es caro y malo

Hipocresia se llama

1
vappatixihm

#28 Pedro sobrevalorado, a ver si al q se tiene q tirar por la ventana vas a ser tú.. xDD

bleed11

Para mi es mucho mejor que Pedro o Cuenca, los nuevos fichajes siempre necesitan tiempo para adaptarse y mas un tio como Alexis acostumbrado a jugar a otro futbol completamente distinto, pero aun asi su temporada me parece muy buena aunque quizas le falte encarar mas.

vicka

Thievy lo haría mejor.

Ulmo

Apunta a maneras pero aun es pronto para decir nada. Como mínimo se le ve comprometido, presionando, dejandose los huevos en el campos, es potente y tiene desborde.

Solo falta q acabe de encontrarse cómodo en el equipo, pero aun es pronto para saber si es un crack o solo un buen jugador.

Scavenger19

Hace 2 semanas era buenisimo. Hoy es un pufo xD

En serio, no os dejeis influenciar por los terroristas periodisticos. Es un buen jugador, solo le falta algo de continuidad.

ekeix

Cuando lo trajeron del Udi yo pensaba que con todo el revuelo que se había formado nos saldría rana y sería un pufo, pero viéndolo arriba creo que es el primer delantero desde que se fue Eto'o que lucha arriba como ninguno, el solito se busca la vida.

Muchas veces ya sea cuando le llega un balón alto o arrastrando a los defensas para hacer un aclarado a algún compañero y defiende un huevo, no me esperaba que nos resolviera partidos pero me sorprende que a los culés no le guste este jugador.

Woh

Por favor, Alexis se mea en Pedro y no digamos ya en Cuenca xDDD.

Se deja los cojones en el campo presionando y baja a defender más que ninguno de los de arriba. Aun se está adaptando pero ya deja destellos de su calidad, hace cada desmarque por el medio que flipas. Y lo de que tiene gol... en el Udinese por lo menos no lo demostró xD.

No es CR ni un Messi y quizás no valga lo que costó (que costó demasiado, para mí), pero es un buenísimo jugador que puede ser titular en este Barça tranquilamente.

6
JamesDuke

puede que alexis no este demostrando el nivel que los cules esperaban de el, pero es de lo mejor que tiene el barça en la delantera (alexis >> escopetilla + perrito + cuenca + afflelou)

Maikel92

Yo lo único que le noto es que le falta confianza para encarar porque con la técnica que tiene no sé porque no lo intenta más. En cuanto lo haga OMG

Sonos

Para mi no esta sobrevalorado, para nada, incluso muchos esperaban menos.

RubenLionel

Joder, pues cuando fue el primer Madrid-Barça de la Supercopa, me acuerdo que salio de titular y la gente estaba flipando con Guardiola, que porque ponia a alguien recien fichado estando Pedro...
y luego en el partido se salio, y a Marcelo le hizo un traje

1 1 respuesta
vappatixihm

#43 Hablas como si a Marcelo fuera difícil hacerle un traje xDDD

13 1 respuesta
Fuury

#44 Despues de lo que acabas de decir tu comentario anterior ha perdido todo el sentido que tenia.

1 respuesta
Earh

#45 Si hasta el cojo de Afellay le pintó la cara, venga ya, el que no tiene sentido eres tú, que te pones a hablar de sobrevalorados y tienes un avatar de Neymar.

9 1 respuesta
CrS-

Pues ami Alexis me gusta mucho. Es rapidísimo, el gol que le metió al Madrid fué un golazo. Tiene desmarque, pero no es extremo. Pelea como lo haría etoo en su época del barça. Prefiero a Alexis antes que a Pedro y Cuenca cienmil veces.

Os puede dar muchas alegrías en cuanto se adapte un poco más.

1
duendeRX

Yo creo que el juego de Alexis es un juego que no le va al Barcelona pero que a la vez le va.

Me explico: Alexis en el Udinese, si no me equivoco, era delantero centro, asique era su intencion maxima la de marcar goles.

En el Barcelona no hace falta un delantero centro puro, aunque hay excepciones como Villa o Ibrahimovic (abro paraguas) en el que se ha podido adaptar el juego un poco para que haya una persona mas adelantada que todos los demas.

A Alexis cuando llego se le dijo (si no tengo entendido mal) que le ivan a ensenyar como jugar al futbol de nuevo, y creo que este 'Proyecto' le ha venido bien. Tiene un chut increible, no por la potencia en si, si no por donde las coloca. Tambien tiene bastante velocidad y es lo suficientemente corpulento como para defender arriba.

Sobrevalorado? Depende de lo que pienses. Yo creo que es un buen jugador al que el proyecto Barcelona le ha venido bien. Que Pedro ha perdido la posicion por el? Pues yo creo que no, porque para mi Pedro es otro tipo de jugador al cual el Barcelona de ahora no le necesita.

Para mi Alexis no es el mejor jugador del mundo, ni lo sera. Pero un 7-8/10 si que se merece.

Fuury

#46 Yo lo unico que recuerdo de esa jugada de Afellay es el resbalón previo de Marcelo, asi le pinto la cara hasta yo... Y que lleve un avatar de Neymar no significa que no piense que lo han sobrevalorado (Cosa que no quita que sea un muy buen jugador).

1
Masackre

Pues a mi me parece el mejor delantero que tiene el Barça despues de Messi y ultimamente esta siendo de los jugadores mas destacados.
Estan dando bastante mas pena Xavi y Cesc y de ellos no dudais tanto.

1
isnotavail

Con todos los "extremos" (el barça no juega con extremos puros) del barça ,siempre sale la misma cantinela, "no encara, la mandan para atras" no habeis pensado, que es una consigna de guardiola, que si no lo excesivamente claro, se la devuelvan al interior, para que este la mueva y intente que el equipo rival tenga que bascular? , es que siempre con la misma cantinela, cuando esta mas que demostrado que desborde tienen.

Mismamente Lillo, y guardiola, mas de una vez han alabado a villa o pedro, porque abren el campo, solo con el posicionamiento , pese a que ninguno de los dos llegue a la linea de fondo en el desborde.

Y sobre pedro, no es que pierda la posicion, es que lleva un año, que va encadenando lesiones, una detras de otra.

Cuenca es mas un mediapunta reconvertido, en las categorias inferiores jugaba de interior ,en el sabadell jugo de mediapunta ,aqui juega de extremo, pero su mayor virtud son los centros .

Tello, en cambio si que es mas extremo puro, igual que lo era jeffren o giuly en su dia.

kassiusk1

A mi me parece un gran jugador y en mi opinión vale lo que pagaron por el (no soy del Barcelona).

1 comentario moderado
B

Lo unico malo que le veo es que parece de cristal, por otra cosa no esta mal. Es buen jugador.

Para mi eso de tiene gol ponlo mejor entre comillas como has hecho, por que no creo qeu sea un goleador nato. Sus cifras tampoco es que sean la repanocha. Depende de a lo que llames gol.

No se, habra que verlo un año entero qeu no este siempre tocado como lo que llevamos de este.

reVorZ

Yo soy del madrid y quien diga que Alexis está sobrevalorado, perdonenme, no tiene ni puta idea de fútbol.
Es una puta bomba

Petterrr

No esta rindiendo al nivel que se espera de él pero creo sinceramente (y creo que muchos pensamos igual) el tridente Cesc-Messi-Alexis es lo mejor que puede aportar el Barsa en delantera, el resto de jugadores de esas posiciones no son más que recambios de este tridente

weeheee

No es malo, el problema son lo 40M que le clavaron al Barcelona.

EDIT: Y como han dicho arriba, Alexis se mea y caga en Cuenca y Pedro.

A

Pero todos los delanteros que fiche el barsa estando messi os van a parecer un pufo. Si con Henry, Ibrahimovic, villa o el tio este no teneis bastante no se yo... xD

Marjoram

El problema reside en que cuando se pagan más de 20 millones por un jugador (Y lo hace otro equipo que no sea el Madrid) se espera que dicho jugador gane temporadas el solito y de paso cure el cáncer.

Lleva unos meses en Barcelona, 2 de los cuales ha estado lesionado y aún así ya ha hecho bastante, ha mostrado su garra y su capacidad, amén del espíritu luchador que tiene.

Pero eh, si tal para el próximo año reciclamos a Woodgate y hacemos un tridente ofensivo con Chgrinski y Benzemá por el centro.

aButreCa

A mí me parece muy bueno. Lo único que fallaba en el barça era Villa y Pedro (cojos) y ya lo han arreglado esta temporada.