Manda huevos que alguien diga que Pedro o Cuenca es mejor que Alexis, manda huevos señores xDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio.
Alexis es un gran jugador, yo sinceramente estoy encantado con él. Presiona muchísimo, se busca jugadas él solo arriba como único punta en los partidos contra el Madrid por ejemplo, en los que ha hecho grandes partidos. Que si que ha fallado algunas ocasiones, pues si tambien. Villa por ejemplo ha tenido 70.000 ocasiones falladas y aún así se le defiende ( yo mismo lo defiendo, no estaba en racha este año ). No veo que haya que criticarle algo a Alexis la verdad, porque fallar esas ocasiones otros los hubieran fallado como Messi y no habría pasado nada. Algunos os esperabais otro Messi y hay que recordar que el argentino es único.
Yo le auguro un gran futuro en can barça y fuera de él también. Estos últimos partidos tenemos muchas bajas y Guardiola está haciendo los planteamientos más o menos como puede y hay bastantes jugadores sacrificados en cuanto a su posición, uno es Alexis.
Que si, que quizá 40 y pico kilos son muchos para un tío que no era conocido, o porque no vende calzoncillos o sea famoso, etc... pero aquí lo que importa es lo que se da en el campo y Alexis cumple con creces.
PD: Lo de los calzoncillos / famoseo no lo digo por CR en concreto, sino por muchos jugadores que van con la talla de crack mundial / europeo y luego son papel en el campo.
#63 A mi Pedro me encanta y me parece un gran jugador. Aparece cuando le toque, enchufa goles y presiona infinito, pero eso no quita que podamos decir que sea mejor que Alexis.
Además, a mi me encanta, porque Alexis a veces hace desmarques del tipo "Calcio" ahí para correr y variantes diferentes a las tácticas habituales del Barsa de toque y ir encerrando al rival. Señores hay que tener siempre un plan "B" y esos desmarques de Alexis se agradecen. Detalles como éstos hace que el juego del Barsa no sea tan previsible y son variantes que hay que ir haciendo porque al final te acaban conociendo como juegas.