¿Alexis sobrevalorado?

Enccel

#177 Pero si Pedro se recupera y juega a su máximo nivel (visto hasta no hace demasiado tiempo) aporta bastante mas que el Alexis actual. Eso es innegable.

Innegable para ti porque a mi me ha dado la risa cuando he leido esa frase xDDD

Y otra cosa,visto hasta no hace demasiado tiempo pero no te acuerdas ni tu el ultimo buen partido de Pedro.

Porque hasta el de la final de la champions,que metió gol.Hizo eso y nada mas.Y encima fue un gol de rematar solo y VdSar hizo la estatua.

Me ha dado por buscar los ultimos goles "importantes" de Pedro. Después de ver esto,vaya afortunado de tener un equipo así.

Todos 1 contra 1 xDD

1
mediabidal

De momento, goleador, abrelatas y trabajador. Gol en el bernabéu (liga) y 2 muy importantes esta noche= Válido y no sobrevalorado.

alepe

El Alexis actual excepto goles y entrega (aparte de abrir espacios) no aporta demasiado mas. Lo teneis demasiado valorado. Si vosotros os conformais con el nivel que ofrece el chileno ok. Yo espero mucho mas de un jugador que ha costado 40 millones de euros y que es titular en el mejor equipo del mundo.

Y reitero, Pedro al máximo nivel aporta mas que Alexis actualmente.

1 respuesta
K

#183 titular en el mejor equipo del mundo

A día de hoy, Alexis no juega en el Real Madrid

11 2 respuestas
alepe

#184

24
InTe

Pedro en cualquier otro equipo ke no le brindaran las ocasiones ke genera el Barça, se comia los mocos.

2 1 respuesta
Pank

gran partido del chileno, es muy bueno tirando desmarques la verdad y resolviendo en el uno contra uno. Con Villa la mayoria de esos ataques se pierden porque anda metido en fuera de juego XD

Y

Debo ser el unico al que le encanta Alexis y cree que el Barça necesitaba un jugador así.

11 2 respuestas
Vexeta

#186 +1

Alexis es el jugador que todo entrenador desearía tener.

Entrega defensiva, inmenso trabajo ofensivo con y sin balón, buen 1 contra 1 y definición más que aceptable.

Yo me lo traía al Madrid easy. Eso sí, habría que fusionar 4 o 5 para que llegase a tener la calidad de la pierda zurda de Karim.

(Y el olfato del Pipa ni con esas).

2 respuestas
Sh1n0d4

No eres el único, yo también lo creo. Solo que aquí en MV, Alexis no seria un jugador ni para el Mirandés.

hrbrw

#184 A día de hoy, el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo..

1 respuesta
K

#191 Eso lo dirás tú, por eso vais primeros en Liga con tanta ventaja, un título contra Neymar y 10 fontaneros más no dice nada y en Copa hubo algún que otro posible amaño, incluso en Champions el Madrid sacó más puntos y goles que el Barcelona que está lamentable esta temporada, si gana la Champions, porque la Liga la tiene perdida, demostrará lo lamentable que está el fútbol a día de hoy.

#195 Es solo un ejemplo de como va esta temporada futbolística.

1 3 respuestas
alepe

#189 Entrega defensiva, inmenso trabajo ofensivo con y sin balón, buen 1 contra 1 y definición más que aceptable.

Mentira el buen uno contra uno.

Y por el resto de cualidades no creo que se deban pagar 40 millones de euros.

DarthVader

y la ultima champions la gano contra precisamente leverkusen

Sh1n0d4

#192 o sea, que ahora el Mejor de la Champions es el que tiene más puntos no? Edit: Pues como ejemplo no vale una mierda, directamente.

Lo mejor de todo es: Si el Barça gana la Champions este año, el futbol dará pena xDDDDDDDDDDDDDD Perlas everywhere!

9 1 respuesta
InTe

#189

En su primera temporada en el R.Madrid, la zurda de Karim parecia un tronco de algarrobo seco xddd, menos mal ke ha conseguido arrancar

#192

Y la supercopa ke?

mediabidal

Si goles y entrega no sn suficientes para un jugador que lleva el 9 en la espalda, pues ya me diréis... Otra cosa es que algunos se piensen que iba a estar todo el día dándole a las bicicletas y demás filigranas que en el barça no se hacen, porque primero se mira el pase al compañero.

hrbrw

#192, Bueno tío los datos hablan por si solos, tu has dicho a día de hoy y te vuelvo a repetir que no es el mejor equipo del mundo.

Y para que veas, te muestro los datos de los que hablo:

Palmarès del 2008 al 2011

Copa 08/09
Liga 08/09
Champions 08/09
Supercopa de España 09/10
Supercopa de Europa 09/10
Mundial de Clubes 09/10
Liga 09/10
Supercopa de España 10/11
Liga 10/11
Champions 10/11
Supercopa de España 11/12
Supercopa de Europa 11/12
Mundial de Clubes 11/12

Sigues creyendo que es el mejor a día de hoy?

pd: Ya puede hincharse el Madrid a hacer puntos en champions que de poco servirán

2
Enccel

#188 Yo también pienso así tranquilo.

Lo llevo diciendo desde verano que Alexis les iba comer la tostada a Villa y Pedro sin despeinarse y eso que se ha lesionado un mes y algo y sigue estando jodido del hombro.Pero después de Messi es el jugador con mas peligro que tenemos en el equipo.

Un tío que en tu primer año te hace unos cuantos goles,en los partidos vs el Madrid es de los mejores,mete gol.Se asocia bastante bien,no se que mas queréis parece que o metes 5 goles por partido o no haces nada xD

Yo estoy bastante contento con el,mas aun que con Cesc por ejemplo.Tiene 23 años lleva 13 partidos en liga y ha metido 8 goles

Va tener culpa el chaval que haya costado 26+11 fue? Cesc costo 34 y no veo tantas quejas.Ah vale que es catalan y ex-canterano,ya entiendo.

mediabidal

#188 +1. Yo tb estoy contento con lo que está demostrando, y con cesc tb la verdad, ya que en su vida ha metido tantos goles en tan pocos partidos. De todas formas, creo que alexis no está al 100 % todavía y dará más, en cuanto a jugadas personales, encarar, velocidad... Goles está enchufndo muchos. Aún así, echo de menos a Villa. Qué ganas tendrá el guaje de volver...

InTe

Añoras al guaje? Si no le metia un gol al arco iris xdddd

1 respuesta
mediabidal

Por eso, para que demuestre que es el jefe. Le irá bien, vendrá motivadísimo, y además, nunca se le hace un feo a que vuelva otro delantero. Cuantos más mejor.

DarthVader

#201 recuerdo un 5-0 y una final de champions.... q amortizo su fichaje

3 1 respuesta
Enccel

Afellay :qq: :qq: :qq: :qq:

2
mediabidal

El gran olvidado! pedro, tello, cuenca, afellay, alexis si hace falta,... El barça es todo extremos! :S

InTe

Eso estuvo bien, una lastima ke este año seamos tan sumamente pateticos ke tengamos ke ir a 10 puntos del R.Madrid ganandoles en enfrentamientos directos. El guaje este año estaba negao cara al gol

Vexeta

.

GrimMcSlam

Mete 2 goles contra un equipo de inútiles y ya es el mejor fichaje de la historia.

Pues nada, q siga q siga.

1 2 respuestas
Marjoram

#208 Hasta cierto punto uno sabe lo fanboy que es una persona, pero cuando se ven ciertos avatares o nombres (véase el tuyo o el de kane_77) uno ya se espera lo peor o la típica frase de: "Habéis jugado contra 10 amateurs" y "Alexis solo mete goles por que el balón le rebota en el pie".

Te recuerdo que el Leverkusen está en octavos por algo máquina.

4
Tazok

Es la version mala de eto, menos pajas.