¿Alexis sobrevalorado?

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

#145 Cuando Mascherano ha jugado de MCD ha dado tanta pena como he dicho siempre.

Otra cosa es cdo juega de central... lo mismo si a Alexis lo ponen de lateral es mejor, de extremo solo caga las jugadas. Su índice de balones perdidos es cercano al de Messi y su nivel de asistencias es penoso.

1 comentario moderado
SuNrised

Alexis me parece un jugador rápido, vertical y desequilibrante, con una técnica limpia que puede hacer trizas cualquier rival en un pestañeo, cosa que no aprovecha como debería. No obstante, tiene algo que no me gusta y es su habilidad para el juego "menos lúcido". Con eso quiero decir, que en los últimos partidos veo un jugador que esta más pendiente del contacto con el defensa que de quitárselo de encima con su juego, a un jugador que presiona con fuerza excesiva y acaba cometiendo faltas innecesarias en la salida de balón contrario.

Dicho esto, si, me parece sobrevalorado, pero no porque no sea un buen jugador, sino porque no esta dando el 100% y es lo que se espera de él.

1 respuesta
jimmy_jump

#156 Me parece un comentario muy acertado, aunque añadiria su entrega y sus constantes ayudas en defensa.

Bajo mi punto de vista, no vale lo que se pagó por él.

2
1 comentario moderado
Mystee

Merece la pena subir esto.

xPipOx

Nunca entendere los oportunismos : )

alepe

Buen partido del pufo.

PruDeN

Me reafirmo en #15

Scavenger19

jeje

lmvk

Si, claro que si

ISAILOVIC

¿Messi o Robinho?

#166 Touche

1 respuesta
Y

#165 Robben.

1 respuesta
F

Özil > Iniesta también.

Enccel

#animsalepe.

A mi el que me ha gustado mucho como ha jugado ha sido Pedro.

2 1 respuesta
alepe

De anims nada xD Ha metido dos goles y tal pero con el balón en los pies en general sigue siendo bastante mediocre. Encara fatal y se dedica a devolver atrás cada balón que recibe.

Si nos tenemos que guiar por los goles #168 todos tus ataques a Pedro no tienen sentido.

1 respuesta
Sh1n0d4

Está claro que o mete 3 goles por partido o es un pufo. This is MV.

Alexis va de maravilla. El chileno fue, con diferencia, el mejor jugador del partido. No sólo por sus dos goles, sino por la sensación de peligro que creó cada vez que tuvo la pelota.

Pufo!

mezod

la semana que viene concentrao hattrick

Enccel

#169 Dices eso de Alexis y Pedro con el balon en los pies que tal? y como encara ? xDD hace exactamente lo mismo.

Llevais años diciendo que Pedro lo que mejor hace es presionar y eso lo hace hasta Toquero.Pero eh,que esta en un pequeña crisis y pronto se va recuperar,es mas,ni os debéis acordar del ultimo buen partido que ha hecho.

Lo único que os queda son los goles que ha hecho hace 2?3? años? y luego te da por mirar la mayoría de esos goles y son ridículos.Pero bueno es canterano y muy majo también con su padre el gasolinero.

Has querido hacer un thread estilo el de Bojan y te ha salido el tiro por la culata.

3 1 respuesta
Mystee

Si un jugador no hace 1400 toques sin piernas no vale para el mejor club del mundo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#173 Que dices, eso lo hace cualquiera! O metes 5 goles por partido en el Barsa o eres un pufo. Corred insensatos!

1 respuesta
Enccel

Pido perdón por el post de arriba,se me olvido el partidazo que hizo Pedro en semifinales del Mundial que es lo único que decís cuando se habla de este tema,como se me pudo olvidar ese oda al fútbol donde parecía Garrincha.

Enserio como se puede vivir con menos,me parece insultante xd

Mystee

#174 Y follar mientras das toques, eso es el fúpbol, lo demás es ser un patán!

1
alepe

#172 Pedro con el balón en los pies ultimamente anda fatal. Aligual que no marca goles. Es un jugador que ahora mismo está por detrás de Cuenca, Tello y Alexis.

Pero si Pedro se recupera y juega a su máximo nivel (visto hasta no hace demasiado tiempo) aporta bastante mas que el Alexis actual. Eso es innegable. Luego debes diferenciar que uno ha costado 40 millones y el otro viene del filial, partimos de bases distintas creo yo.

2 respuestas
Mystee

Pedro aporta mas que Alexis...

Suficiente.

5
LiuM

Pedro salió de una lesión, ha bajado el rendimiento y le ha aumentado la competencia. Poco a poco se recuperara.

Alexis a mi ya me ha ganado, solo por lo que lucha y por su nueva faceta goleadora.

Y

#177 Pero si Pedro se recupera y juega a su máximo nivel aporta bastante mas que el Alexis actual. Eso es innegable

No me jodas anda, tu miras solo por donde va la pelotita no? Eso o vemos partidos distintos.

1