Alguien me explica lo del Chelsea?

SFC

¿No tienen un club mecenas?

YoArnold83

Pc fútbol 8

xPipOx

¿No es un hotel de esos de Canarias?

4
adriiath17

El otro día leí a un inglés en twitter diciendo que no le extrañaría que es porque saben que les va a caer sanción que les va a dejar sin poder fichar alguna temporada y por eso están fichando tanto y blindando jugadores con contratos tan largos. Es que sino no me explico el gastarte tantísima pasta en jugadores "random" solo por ser jóvenes

Genesis1910

Son tantos, que por estadística, dos del equipo tienen que ser mediavideros

zk_pum

Con la pasta que se gastan les saldría más a cuenta comprarse por ejemplo el Huesca, subirlo a primera y cederles lo sobrante.

2 respuestas
JMBaDBoY

#36

Creo que ya tienen comprados el Estrasburgo en la liga francesa y al Vitesse en Países Bajos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alguien se ha planteado que lo mismo quieren ganar a base de dejar al resto de equipos sin jugadores?

2
sONFIL

Entonces deberían empezar a fichar jugadores competentes y de su misma liga

benjaZUx

ya salió el DT del Chelsea diciendo que el trabajaba con 22 tíos, que el resto el no tiene ni puta idea de donde están ni lo que hacen XDDD Más meme aún.

XBT

jugador numero 51
NOVENO portero en plantilla

1 1 respuesta
sONFIL

#41 Kepa esta pasando reconocimiento medico donde iba a ir el portero del Valenci, no me sale ahora el nombre pero empezaba por N de la premier

Pero vamos que aun asi vaya circo

Nirfel

#36 #37 El City y RedBull llevan años con esa estrategia.

Los dueños del City son dueños del Girona, Palermo y un montón de equipos pequeños por todo el mundo.

Redbull es dueño del RB Leipzig, RB Salzburg y otro montón de equipos pequeños por todo el mundo.

La estrategia es tener equipos que hacen scouting por el mundo e ir subiendoles a sus equipos europeos.

Si sus filiares en Brasil ven un jugador brasileño joven válido, lo fichan por poca pasta, lo ponen a prueba en la liga brasileña y si vale lo transfieren a sus filiares europeos y si acaba valiendo para el City, transferencia a mínimo coste.

1 respuesta
zk_pum

#43 y ahora Pachuca hace lo mismo con Pachuca, León y Oviedo

MaTrIx

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/chelsea-pierde-cabeza-peleara-arabia-107428632

Y parece que todavía no han terminado y quieren un delantero más jajajajaja

Yo no entiendo nada ¿en Inglaterra no existe el fair play financiero o algo similar? ¿En la champions-league tampoco? Por que hombre, no creo que tener 5x jugadores sea barato y cumplan ningún tipo de reglas financieras.

1 respuesta
robertho

Al barça le miran hasta el último céntimo que gasta

Luego ves equipos con 40 jugadores y esta todo Ok y no hablemos de Arabia que como no le pongan freno se van cargar el mercado sino el fútbol en general

La UEFA y FIFA nose que cojones están haciendo y a que esperan para poner un poco de freno y control

1 respuesta
D

#45 Es que un delantero si les hace falta, ahora mismo el titular es Nico Jackson.

Lo que no tiene sentido son los 14 jugadores jóvenes que fichan por 20 millones como inversión para cederlos y que nunca debutarán con el primer equipo, pero el delantero si lo necesitan.

Eso sí, me parece un bajón pasar de Oshimen a Toney. Además a ver que haces con Lukaku.

1 respuesta
HammelSF

#30 Te has dejado lo mejor, se llama Malo Gusto jajajajaja. Es que ni aposta

1
tute07011988

#47 Parece que Lukaku al Nápoles se va a hacer ofical de una vez hoy.

1
sONFIL
2 respuestas
SLiM

#50 igual que el City y Girona vendiéndose jugadores.

Cuanto antes se arruinen esos grupos y desaparezcan esos clubes, mejor para el fútbol.

Mystee

Lo están contando ahora en LMI, el FPF de la Premier va a cambiar, se van a mirar los salarios, así que el coste de fichaje es lo de menos

1 respuesta
Ilmanroth

#52 se lleva diciendo esto los últimos 20 años, a la premier eso no le interesa, y no se va a hacer, no le des muchas vueltas.

1 respuesta
MaTrIx

#50 yo lo UE me pregunto es: ¿por qué ficharia un jugador que se supone que quiere jugar en un equipo tanta y tan absurda competencia? Van a echar a perder a las jugadores que ningún equipo que haya conocido

Mystee

#53 https://www.nytimes.com/athletic/5407740/2024/04/11/premier-league-ffp-rules-new/

Ya está votado y aprobado

1 respuesta
D

Ahora quieren fichar a Sancho. Ni pies ni cabeza.

Ilmanroth

#55 oye ojalá me equivoque y se regule, pero esto mismo, llevan diciendo muchísimos años y al final no hacen nada, estas noticias yo creo que es para que el resto ligas no se enfaden mucho, y al año que viene volverán a lo mismo, 200 millones en fichajes cada equipo xd.

personaje

Y aquí todos a vender xq no cuadran las cuentas

Te tienes q reir

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#58 Es lo que tiene ganar menos por firmar el CVC.