Alguien me explica lo del Chelsea?

V3dd3r

La Premier va camino de petar antes o después. El fútbol no genera el dinero que gastan ni de lejos vamos. Pero entre los caprichos de jeques y las lavadoras de "magnates" llegará el día que alguno se harte, se quede algún club grande en bancarrota y genere un efecto dominó en la liga en el que caigan todos y es cuando se pondrán los pies en el suelo y tomarán medidas.

La serie A de los 90-80 calló, la liga española de los 90 principio de siglo, igual. Quien piense que los de la Premier son los más listos del mundo, creo que se equivoca, pero bueno.

Loki_Cat12
EspY

Esto en el deporte es una infamia que debería de dársele caza por las autoridades pertinentes, pero lo que de verdad me hace gracia es como lloran los equipos y aficionados de clubes como por ejemplo el Madrid o el Barça que siempre han utilizado las triquiñuelas que les han apetecido durante años con casi total impunidad, ya sea tirando de palancas de empresas que nadie sabe su valor real, recalificando terrenos, expoliando a chavales de canteras, fichando a todo lo que se mueve por 4 duros de equipos muy necesitados, sin límites salariales de ningún tipo hasta hace 4 días, teniendo en plantilla tropecientos jugadores...
Jugadores que jamás debutan en su equipo o que ceden desde el segundo 1 y venden por 1 millón más a agencias de representantes que casualmente tienen varios jugadores ya en los clubes compradores (otra forma de tramear). Por no hablar de equipos de la misma categoría y del mismo país que directamente han sido granjas de farmear a estos chavales. La única medida que se le ha ocurrido a la liga es que puede haber un máximo de 3 cedidos del mismo club en un equipo, pero te hago cesiones con opciones de compra "obligatorias" y nos llevamos el dinero entre nosotros poco a poco. En fin, que podría seguir todo el día con todas las vainas que hacen todos los clubes poderosos y que se llevan haciendo toda la vida haciendo que el club más pequeño siga siendo más pobre y los grandes más ricos, pero como ahora los 2 o 3 que sabemos ya no se ven con tanta fuerza lloro muy fuerte. Hasta me alegro de vez en cuando la verdad.

tute07011988

Jugador que no llega a los 20 años destaca en liga menor
Lo ficho por 10-20 millones
Lo cedo durante 2/3/58 años
Lo vendo a liga random de mierda cuando nadie se acuerda de él
Me llevo dinerito y he impedido que otro club europeo lo pudiera fichar

overzeta

LMI intentando explicar lo del chelsea :writing_hand:

lo de los jovenes se podría llegar a entender por intentar que alguno suba de valor mientras creas fairplay

pero pagar +50M por el muerto de Joao Felix eso esta fuera de cualquier lógica mas que nada porque el atleti tenia tantas ganas de quitárselo de encima que por 15 también te lo hubieran vendido y si se lo hubieras pedido otra vez cedido solo pagando la ficha también

1 respuesta
Mystee

#65 Lo de Joao es por Gallagher, esa venta le computa todo al FFP por ser canterano y por eso también lo hicieron

Mystee

Espera, que tenemos girito de guion xddddddddd

alexkanter

Al Chelsea se lo cargaron cuando obligaron a Abramovich a venderlo

1 respuesta
SLiM

#68 "obligaron a venderlo" xddd

Abramovich es una persona sancionada, al tener control o ser propietario mayoritario, el Chelsea también pasaría a ser una entidad sancionada, con todo lo que eso implica.

UK ya le hizo una favor dándole una licencia para poder vender el club.