Alguien me explica lo del Chelsea?

Kassie

pero que locura es esta? wtf cuantos jugadores tiene en la plantilla

1
DiVerTiMiX

El gimnasio de tu barrio a la hora punta:

3
sagem9

Al parecer es porque esperan una sanción de un par de ventanas sin poder fichar, así que están fichando varios jugadores por posicion.

2 respuestas
Loki_Cat12

No van a tener problemas con las lesiones, eso seguro.

Spie

Es lo que tiene el PC Futbol con el truco del dinero.

5 1 respuesta
kreigon

#3 Y esa noticia de donde sale?

Kassie

lo de que tenga 8 porteros me ha dejado bastante loco, cobrar por estar en su casa la mayoria

1 comentario moderado
Mystee

#3 No, eso no es así, la sanción que podía salir, la arreglaron con ventas un poco xd en junio

deBurrows

Pero si la mitad tienen nombres inventados, como si fuesen jugadores del PES cuando no tenían las licencias. No son personas reales. ¿Cómo se va a llamar un pavo Cucurella?

20 1 respuesta
Kenderr

#5 No será el pc futbol 8

overzeta

aqui la UEFA no mete mano llega ser el madrid y ceferino pone 7 normas nuevas

si esperas sancion fichas un jugador o dos por posición donde vas con 8 porteros y 17 medios te van sancionar hasta 2045 o como

tute07011988

Es su idiosincrasia. Ya en la época de los Marko Marin y demás bluffs tenían 400 jóvenes que acababan siendo cedidos y a la siguiente pretemporada se podían echar un triangular entre ellos.

Misigno

Han fichado hasta a Castolo

6
Tarles

Siempre han tenido más jugadores de la cuenta pero este año ya es una pasada la que tienen liada. Eso si muchos chavales top veo ahí el Chelsea tiene futuro la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#15 Castolo siempre se llevó la fama, pero yo era más de Eddington y su calva.

1 respuesta
radius

Pero que se supone que van a hacer este año con tanto jugador.
Ceder a la mitad? Tenerlo en la grada?

RenTao

Los jóvenes irán cedidos o al Sub-23 que es como el equipo B.

overzeta

la gente normal hace contratos 3-4 años esta gente tiene jugadores con 8 y 9 años de contrato normal que se le acumulen, fichas un recambio y al otro aun le quedan 6 años de contrato jaja

el Lateral derecho aun esta un poco flojo pueden reforzar ahi un poco mas

3 1 respuesta
Intencity

Entre los que prestan y los que se lesionan, siempre acaban jugando con juveniles en algunos partidos, aunque tengan 50 jugadores de primer equipo en la plantilla oficial.

Tarles

#16 era al de arriba me parece jajaja
Recuerdo en el pes 10 en la liga máster me salió Castolo con 17 años con 87 uno de mis momentos favoritos en mi historia del pes.

zk_pum

Si los echasen de la liga tampoco pasaría nada, juegan su propia liga y listo

1
Maraculla

Quieren hacerse un 11 para la premier otro para las dos copas que juegan en y otro para europa, asi tienen a los jugadores frescos siempre.

DormiloN

#19 xdddddd es de coña

maw1

Y les falta Joao Félix

tofreak

Como debe de oler el vestuario tras los entrenos

MaTrIx

La madre que me parió, 8 porteros jajajaja. Van a hacer juegos de supervivencia para jugar. Que locura.

Ninja-Killer

En el fútbol a nivel de gestión ya es un cachondeo, y en el fútbol inglés es el coño de la Bernarda.

En breve sale la sentencia al MCity por tropecientos incumplimientos. Y la sanción será un dinero que se lo gana el jeque mientras hace cacota, ya verás

-Crusher-

A ver cuando explota la burbuja que tienen ahí montada en la Premier que van a ser risas.

Dek0

#10 Y M. Gusto?

1 1 respuesta