Amigos de Zidane versus Amigos de Ronaldo

B

dios que descarados fuera de juego de 40 metros xDDDDDDDD

SiDc3r0

Alguien me puede explicar porque un tio juega con una mano en la polla?

-

ke dices si era en línea claramente :/ fanatico...

B

y el gordo este que entra ahora que? xDDD

D

Es verdad...xq el actor juega con la mano en el pantalon???

Por cierto acaban de decir en cuatro q el equipo d Zidane está jugando con 12 tios... xddd

B

tiene la mano en el bolsillo porque hace frio, segun dicen...

ShindoHikaru

Creo que el actor que juega con la mano en el bolsillo es porque no puede moverla, y asi la tiene sujeta en algun lado.

Saludos!

B

antes se la ha sacado xD

PLeaSuReMaN

el actor francés es el que sale en asterix y obelix en la peli de cleopatra xDD, tiene un problema en la mano

no sé si os acordáis que en dicha peli hacía de escriba manco creo xDD

que grandes siguen siendo rivaldo y zidane

D

zidane impresionante... es que es lo mejor de lo mejor.

SiDc3r0

por cierto el tal Christian quien es? que por lo menos es uno de los destacados del equipo de Ronaldo

Dohko

Joer que grande es Zidane ;( la verdad es que para llevar 9 meses retirado estaba mucho mejor que muchos que siguen en activo.

GaMmY

creo que es el del depor, jovencillo y bastante bueno

-PridE-

El actor es manco asique no creo que sea motivo de risa...
Hubo un momento en el que se le vio la mano y le esta volviendo a salir (o como sea eso)...

PD : Grande Zizou como siempre tanto dentro como fuera del campo.

laZAr0

hombre yo hice el chiste cuando dije que el comentarista dijo que iba a echar UNA MANO a la causa, pero no creo que sea tampoco ofensivo.

ArteeMa

zidane es grande, aveis visto la ruleta que ke a echo a gerard ? ke weno tio

LoveFuck

Estos partidos demuestran la calidad técnica de los jugadores además ojeadores de todo el mundo van ver a las jóvenes promesas.

btomAN-

q puto amo eres Zidane.

M

Zidane tan solo lleva 9 meses retirado...tampoco es pa tanto, ha estado muchos años en la elite con ejercicio fisico cada dia, eso no se pierde en tan poco.

En un partido como este no creo que se pueda ojear nada, los profesionales no dan ni el 10% de sus capacidades y no van a jugarse una lesion por un partido benefico, el mejor ha sido Portillo, asi que, con eso lo digo todo. Si llega a estar Oleguer, MVP.

mohikano

#49 No digas tonterias.... tu aunke este toda tu vida realizando ejercicios... ya estando 2 semanas parado lo notas... imaginate 9 meses.....

Lo unico q no pierdes es la calidad... y un partido d estos iwalmente se juega "caminando" lo metes en un partido oficial y no aguanta un asalto..

RuLi_pucela

menuda mierda de partido y de algunos ¿jugadores? xD
solo sirve para una buena causa , porque el espectáculo PENOSO xd

pd: zizou di0s

Usuarios habituales