dios que descarados fuera de juego de 40 metros xDDDDDDDD
Es verdad...xq el actor juega con la mano en el pantalon???
Por cierto acaban de decir en cuatro q el equipo d Zidane está jugando con 12 tios... xddd
Creo que el actor que juega con la mano en el bolsillo es porque no puede moverla, y asi la tiene sujeta en algun lado.
Saludos!
el actor francés es el que sale en asterix y obelix en la peli de cleopatra xDD, tiene un problema en la mano
no sé si os acordáis que en dicha peli hacía de escriba manco creo xDD
que grandes siguen siendo rivaldo y zidane
por cierto el tal Christian quien es? que por lo menos es uno de los destacados del equipo de Ronaldo
Joer que grande es Zidane la verdad es que para llevar 9 meses retirado estaba mucho mejor que muchos que siguen en activo.
El actor es manco asique no creo que sea motivo de risa...
Hubo un momento en el que se le vio la mano y le esta volviendo a salir (o como sea eso)...
PD : Grande Zizou como siempre tanto dentro como fuera del campo.
hombre yo hice el chiste cuando dije que el comentarista dijo que iba a echar UNA MANO a la causa, pero no creo que sea tampoco ofensivo.
Estos partidos demuestran la calidad técnica de los jugadores además ojeadores de todo el mundo van ver a las jóvenes promesas.
Zidane tan solo lleva 9 meses retirado...tampoco es pa tanto, ha estado muchos años en la elite con ejercicio fisico cada dia, eso no se pierde en tan poco.
En un partido como este no creo que se pueda ojear nada, los profesionales no dan ni el 10% de sus capacidades y no van a jugarse una lesion por un partido benefico, el mejor ha sido Portillo, asi que, con eso lo digo todo. Si llega a estar Oleguer, MVP.
#49 No digas tonterias.... tu aunke este toda tu vida realizando ejercicios... ya estando 2 semanas parado lo notas... imaginate 9 meses.....
Lo unico q no pierdes es la calidad... y un partido d estos iwalmente se juega "caminando" lo metes en un partido oficial y no aguanta un asalto..