[Amistoso] Dinamarca - España

GrimMcSlam

Es un central zurdo q va bien por arriba, stá bien q lo lleven. Me sobran todavía Juanito y compañía, xo bueno xD

Esta lista es "provisional" y está condicionada x las lesiones de Marchena y Cesc. Espero q este seleccionador sea justo y honesto.

Salu2^^

T

#29 si, ademas puede jugar tmb de lateral. Yo lo veia como algo natural, Amorebieta siempre ha ido convocado con las selecciones sub de españa y solo le faltaba hacer una buena temporada para que le convocasen.

B

pues en éste amistoso seguro que no lo lleva, pero fijo que el día 10 de septiembre si. Espero equivocarme porque ya tengo mi entrada (es en Albacete) :( .

PD: prometo ir con la camiseta de mediavida, y si está Raúl me echaré una foto con él poniendo caras de odio o poníéndole los cuernos por detrás

E

#28 diego capel un manta? Joder, que solo lleva 2 años en la elite (creo). Ademas, prefiero antes a Capel que a Navas. Si no hubiera tenido esos problemas de ansiedad, ahora mismo estaria jugando en un grande de Inglaterra.

Creo recordar que Capel era de los que recibia mas faltas en el Sevilla durante la pasada campaña. Tiene huevos que digas que es un manta, ya que ha demostrado ser un messi español. Tiene un regate y una velocidad interesantes. Espero que en 2 años se pire del Sevilla, para que no le jodan la carrera

Me alegro de que esten Iraol y Amorrebieta.

Y se han caido Arbeloa y Sergio Segunda Division Garcia. Dos canceres menos. Poco a poco tiene que hacer limpieza de los que no valen

Sh1n0d4

A todo esto, lo que más me gusta es que empiece Bojan a meter goles con la selección y a callar bocas a todos aquellos que lo culparon por "borrarse" según dijieron de la Eurocopa.

Ánimo Bojan y go a callar bocas =)

T

ya que ha demostrado ser un messi español

jajaja

Eso cuando levanta la cabeza o no esta en el suelo, es decir, durante un 1% del tiempo, no? Xddddddd

NuT

¿Capel un Messi español?

Me meo...

E

#36 el tio tiene desborde y velocidad. No tiene el mismo dinamismo que Messi, pero vamos, es un proyecto Messi. Ademas, es interesante que españa empiece a tener gente de banda PURA. Porque Capel seria un jugador de banda. No seria un Silva, que este tambien juega para el centro y para atras.

Vamos, necesitamos gente de bandas, para por lo menos tener mas variantes. Y es injusto que digas que Capel es un mantas, porque daba gusto como cogia el balon el tio. Tenian que ir 2 jugadores para tirarse al suelo. Eso si, le falta tener mas aguante con el balon y mas confianza, que a veces tiende a atascarse por si solo

Decidme que Amorrebieta peude jugar de lateral izquierdo. Lo digo porque no se yo que sustituto habra para Capdevilla en caso de emergencia :S

Crus

¿Donde estan ahora todos esos que decian que iba a convocar a 37 jugadores del Madrid? Incluyendo a Raul y Guti.

ANDREz

Oye que Capel es muy bueno macho... siempre infravalorando el producto español macho.

Me gustaría ver a Cuéllar por Juanito, pero bueno me gusta la lista y mucho.

D

#39 eso le decimso cuando empeice la liga, no ahora

Sh1n0d4

#39 -> #41

Hardy

Me gusta la lista, aunque tengo ganas de ver cómo será en los partidos importantes.

B

Un messi Español? Felicitaciones, has conseguido poner de acuerdo a proraulistas y antiraulistas por igual.

CORTACESPED LEVANTA LA PUTA VISTAAAAAAAAAAAAA

Salcort

Estaba claro que en la primera convocatoria no iva a hacer grandes cambios, seria absurdo deshacer una campeona de europa cuando llevas 1 mes en el cargo. Lo que si parece claro es q Raul no va a tocar ya la seleccion, me alegro, ese tio es un mimao, si no hubiera estao en el madrid con jugadores q le hacen 20 pases de gol por partido no hubiera marcao ni la mitad de goles en su carrera.

JiMmY

Wena lista.

twister

Que gracia me hace los que dicen que Bojan no ha demostrado nada. Osea, que está en la absoluta con 17 años porque no ha demostrado nada? Que hay que hacer con 17 años para demostrar algo al fútbol mundial? Porque Bojan, lo ha hecho.

CaLaTa

#47 lo ha dicho turok, parece mentira que no sepas ya lo que hay ...

Crus

#41 y #42

Ha habido un grupo de gente que decian que Del Bosque lo primero que haria es convocar a Raul y Guti.

Mira tu por donde, primera convocatoria y Raul y Guti no aparecen... ¿Que mas da ahora que en Octubre? ¿Acaso Del Bosque tendria prohibido convocar a otros jugadores que se ganen un puesto en el futuro aunque se llamen Raul o Guti?

De momento Del Bosque ha demostrado que no se deja llevar por el corazón, sino por la cabeza. Y le ha callado la bocaza a muchos que dudaban de su profesionalidad.

SeRiaL_k

Ami me mola que vaya capel, que lo saquen fresco cuando queden 20 minutos pa terminar el partido y empiece a correr por la banda, vamos a ver quien lo coge...

N

Amorebieta es un buen jugador para la selección, Iraola, me parece bueno pero no vas a mejorar nada de lo presente llevándolo creo yo.

La lista es para un amistoso, no os asustéis, no creo que para el Mundial de muchas sorpresas. O eso espero.

ZeroX_r00lz

Amorebieta el año pasado hizo un temporadon! Iraola la verdad es que hace 1-2 años estaba inmenso, pero ahora esta un poco estancadillo. Es valido, pero nada más.

A ver que tal lo hacen

KraiveN

me gusta la lista, Amorebieta podría haber ido perfectamente a la eurocopa, e Iraola será un capricho de del Bosque, aunque yo tampoco lo veo. Para el mundial ya podrían estar en buena forma tanto Javi Martinez como Susaeta o incluso Llorente =)

eL_aiRMax

no esta nada mal la lista, aunque creo que aun es precipitado llevar a bojan.
aun asi, me falta guti. si mantiene al nivel del año pasado espero que del bosque no tarde mucho en llevarlo..

E

Lo que me jode es que cuando llevan a un nano, todo el mundo se queja. ¿llevamos a viejos acabados que no pueden rendir como antes lo hacian?

La peña se cree que con los nanos, en el primero momento que debuta, ya tiene que comerse a todo dios. TOdo el mundo quiere fliparse y cuando ven que no dan lo maximo, les tiran mierda. Vamos, estoy demasiado cabreado como para que tiren mierda ya a Bojan, Capel y compañia. ¿vamos a darles unos años no?

PD: Lo dicho, muy pronto para tirar mierdas

SgtOpio

A mi me parece una lista de puta madre, sobre todo para un puto amistoso xd.

Lo que me temo es que jugarán como el ojete (como el 95% de amistosos y partidos de clasificación para mundial/euro) y la gente, en especial ciertos periodistas, empiecen a ponerse nerviosos por algo que realmente no tiene demasiada importancia, más allá de probar 4 cosas.

I

Joder Amorebieta e Iraola, comienza el centralismo de Del Bosque!

T

#47 que ha hecho bojan para ir a la seleccion? Precisamente si va es por eso, xq tiene 17 años, xq con el Barsa no ha demostrado absolutamente nada.

JMBaDBoY

#58 Sí, ha demostrado que puede estar entre los máximos goleadores del equipo con 17 años y rendir a un buen nivel en la élite del fútbol.

Recuerda, jugar en el primer equipo y hacer tan buen papel en el debut y tan joven no lo consigue cualquiera.

Si no te gusta Bojan puedes decirlo, pero no te mientas a ti mismo.

T

#59 puede estar (...) y rendir

Vamos, lo q yo he dicho pero adornandolo. Que si, que apunta maneras. Que si, que ha demostrado que puede ser un gran goleador. Que si, que si, que si.

Pero la unica razon por la q le lleva es xq tiene 17 años, si alguien de mas edad hubiera hecho la temporada de bojan no iria a la seleccion ni x asomo.

Es lo que digo, Bojan no va x lo q ha demostrado, que es evidente que no ha demostrado nada, si no x su potencial. Y por eso me parece bien que vaya y coja experiencia. Xq es un bien de futuro

Y por cierto, nose de donde te has sacado esa absurda idea de que no me gusta Bojan.