[Amistoso] Dinamarca - España

alepe

Siempre he pensado que Bojan esta sobrevalorado, no me cansaré de decirlo...

melonz

Es normal que alguien no lo vea.
Con que lo vea el seleccionador nacional, todos los entrenadores de la liga, todos los jugadores de la liga, todos los secretarios técnicos de los equipos de primera y demás tenemos de sobra : P

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1156844.html

Pues menuda.....

ISAILOVIC

Poca expetacion veo para este partido xDDD

Aqui desperdicio mi post 7000 xD

ZaGo

La Federación Española de Fútbol barajaba la posibilidad de suspender el partido previsto para esta noche entre las selecciones de Dinamarca y España (20,15 horas), debido al grave accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas (Madrid), en el vuelo Spanair JKK 5022 entre Madrid y Las Palmas. Según ha contado Ángel María Villar a nuestro compañero de RadioMarca, Edu García, la Federación sopesó seriamente la opción de suspender el encuentro.

La RFEF, por su parte, ha solicitado a los organizadores del partido que guarden un minuto de silencio en su recuerdo. Además, los jugadores españoles lucirán brazaletes negros.

B4rrakus

Pf...Si se hubiese aplazado tampoco pasaba nada, ya que los amistosos de España solo sirven para quemar jugadores, posibles lesiones y la mayoria aburridos xD, pero bueno, se tienen que hacer para que el seleccionador planee el equipo, espero que ganemos y que nadie salga lesionado.

Kenny

Esperemos que Del Bosque no destroze el estilo de España...

ISAILOVIC

Seleccion Sub'21</B>

La selección gana a Rusia y sella su pase para el Europeo de Suecia

La selección española sub'21 derrotó a Rusia 1-2, con goles de Xisco y Jurado, para conquistar Moscú y prácticamente sellar su clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en junio del 2009 en Suecia. El combinado entrenado por el tándem Juan Ramón López Caro e Iñaki Sáez no echó de menos las bajas de jugadores tan importantes como el barcelonista Bojan o el sevillista Capel, convocados por la absoluta para el debut de Vicente Del Bosque.

Emulando a los mayores, los jóvenes futbolistas españoles salieron a por el partido desde el primer minuto, estrategia que dio pronto sus frutos. A los 7 minutos, un pase en profundidad fue aprovechado por Xisco, que se escapó de su marcador y batió al portero ruso con un disparo colocado. La combinación de Granero y Raúl García fue suficiente para frenar las embestidas de los rusos, muy imprecisos durante el primer tiempo. Así, poco antes de la media hora (m.26) el 'Pirata' Granero recibió un pase de espaldas a la portería, se revolvió y dio un pase al borde del área que no fue desperdiciado por Jurado, que batió al portero rival de un fuerte disparo raso.

La mejor ocasión rusa se produjo a los 31 minutos, pero el disparo desde el interior del área de Kiryl Kombárov fue despejado bajo los palos por Piqué. Su hermano, Dmitri Kombárov, también pudo empatar en los últimos compases del primer acto, pero su remate de cabeza salió por encima del larguero de la portería defendida por Asenjo.

En la segunda parte, Rusia apretó y a los tres minutos acortó distancias merced a una jugada personal del jugador del Zenit, Fayzulin, el mejor jugador local. Su centro pasado al segundo palo fue aprovechado por Kiryl Kombárov, que perforó la portería española sin apenas oposición, aunque Asenjo llegó a tocar con sus dedos el esférico. A partir de ese momento, los futbolistas españoles se tuvieron que poner el mono de trabajo y se encomendaron a Asenjo, junto a Jurado el mejor jugador del partido.
De hecho, Jurado tuvo el 1-3 en sus botas, pero su disparo desde fuera del área fue despejado a córner en una gran estirada por el portero ruso (m.52).

Mata y Callejón revolucionaron el partido

La entrada en escena de Mata y Callejón dio mayor verticalidad al juego de España y frenaron, en gran medida, el ímpetu ruso. El propio Mata pudo aumentar la renta en un par de ocasiones, pero sus disparos salieron desviados, mientras los rusos recurrieron al juego duro que hizo que dos de sus futbolistas fuesen expulsados. España solventó con brillantez el partido a domicilio más difícil del grupo, que medía al líder con el segundo, conquistando Moscú con una trabajada y merecida victoria. La sexta en seis partidos de la 'roja', que aventaja en seis puntos a su perseguidor, Rusia, y a falta de dos partidos está a un paso de la clasificación matemática.

Ficha técnica

1 - Rusia: Dzhanáev; Parshivlyuk (Smólov, m.73), Nababkin, Granat, Yátchenko; Taránov, K. Kombárov, D. Kombárov, Ryazantsev; Fayzulin y Prúdnikov.

2 - España: Asenjo; Torres (Crespo, m.66), Javi García, Piqué, Monreal; Raúl García, Javi Martínez, Sisi, Granero (Mata, m.70); Jurado y Xisco (Callejón, m.79).

Goles: 0-1, m.7: Xisco. 0-2, m.26: Jurado. 1-2, m.49: D. Kombárov.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1156863.html

PD: No creia que fuera conveniente abrir un post nuevo asi que lo meto aqui

GrimMcSlam

Va a ser gracioso como cdo perdamos un partido digan q es x culpa de Del Bosque jugando los mismos jugadores xDDDD

Crus

menuda defensa de España sub21

Torres - Javi García

xDDD

GrimMcSlam

Sin odio q le stoy pillando a Javi García madre mia xDDDDD

ISAILOVIC

El articulo de Javi Garcia en la wikipedia no tiene desperdicio xDDDD

"Al final de dicha temporada, el Madrid volvió a fichar al futbolista, aunque al pobre han empezado a ponerlo de defensa central y traga más que un alcoholico sin familia."

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Garc%C3%ADa_Fern%C3%A1ndez

ArcheR

#60, tú mismo te respondes:

"Pero la unica razon por la q le lleva es xq tiene 17 años, si alguien de mas edad hubiera hecho la temporada de bojan no iria a la seleccion ni x asomo."

Es que el tema es que ninguno otro lo ha hecho.

GrimMcSlam

Joder, meter más de 10 goles?? Unos cuantos eh?

Turok se refiere a q Bojan va exclusivamente x su edad y proyección, no x su rendimiento real en el campo.

Salu2^^

_kiNG_

¿Lo televisan?¿Dónde?

Kenny

En TVE

Y España no se parece ni por asomo a la de la Eurocopa, nos estan haciendo mas ocasiones ahora que en los tres ultimos partidos de la Euro :S

PD Juas, post 6000 xD

A

jajaj esta todo gracioso el decorado del fondo de la porteria danesa

por cierto grimm que opinas acerca de que del bosque no lleve a raul a la seleccion? es por motivos tacticos, personales, disciplinarios o simplemente crees que es una lista provisional y le acabara llevando?. o no crees que esta algo senil el actual seleccionador?. habra campaña de ciertos medios para llevar a carrito a la seleccion con el actual seleccionador o solo se hacia con el de antes? que opinas estoy lleno de dudas

ChaRuu

jajajaj vaya mongolos todo el rato hablando de que la coje xavi, que tira xavi, y era iniesta.. y ahora siguen, sale iniesta y dicen bueno y iniesta tambien es un grandisimo jugador JAJAJAJJA, vaya parras..

D

se nota q aun no ha empezado la liga y los jugadores estan lentos. lso daneses van mas rodados

ZaGo

Me ha parecido bastante buena la primera parte de España, se nota que estamos comenzando la temporada, pero he visto a la mayoría de jugadores bien.

A ver si en la segunda parte debutan los recién convocados.

H

Del Bosque es el puto amo, hay que recordar que faltan 2 años para el Mundial, y que los jugares llevan almenos 2 o 3 semanas menos de pretemporada que los demás. Se nota un montón por lo pakete que estan algunos que no saben ni pegarle a la pelota.

Estoy seguro que Del Bosque los llevará a la gloria, animo.

Kenny

Pues yo no estoy viendo a la España que tenia las ideas muy claras en la Euro sino mas bien lo contrario, bastante desajustados y con una intencion de juego distinta, que me imagino que sera lo que habra intentado innovar Del Bosque.

Aunque cosas, como la estrategia de corners sigue siendo la de Luis.

ChaRuu

seguro que mete 1 gol bojan o capel, para empezar a debutar con buen pie XDD, a ver si ramos mejora porque todavia no le veo bien para la temporada.. y no me gustaria que estuviese a este nivel cuando empieze la liga..

H

#82 lo que pasa contigo es que no entiendes que España llevaba X partidos jugados amistosos, 34 jornadas de liga, al llegar a la Eurocopa, y que ahora se han tirado más de 1 mes sin tocar un balón, y que es el primer partido amistoso que juega

lo que me gustará ahora es ver toda la gente verde ke sale diciendo "esta españa ya no es la misma la ha jodido del bosque" cuando habia miles de personas que antes de la eurocopa querian jubilar a Luis...

Asco de españa.

ChaRuu

#84 aaaaaaaaaa XD ninjaedit

Kenny

#84 Sobre todo cuando yo denfendia a Luis y no me gustaba Del Bosque de Seleccionador antes de la Eurocopa xD

Vale, que estaran de premporada, no llevan 38 jornadas de Liga y lo que quieras, pero las sensaciones que me estan dando son distintas. Por ejemplo, la dupla Villa - Torres, Aragones la habia conseguido conjugar a la perfeccion, si no te la liaba uno te la liaba el otro y estaban en mejor conexion, hoy, eso no lo estoy viendo, sino que veo a los dos mucho mas perdidos.

Ojo, ojala solo sea que estan faltos de forma, OJALA.

A

yo seguire con la duda si se produciran las mismas campañas de ciertos medios de comunicacion y toda la presion mediatica que hubo durante estos años para llevar a raul a la seleccion o si por fin la gente se empiece a comportar y a tener cultura de seleccion

Kenny

Vaya churro de Torres xDD

A

#88 balon de oro no?

Kenny

Simplemente me hizo gracia porque casi la manda fuera del estadio, nada mas xD

Y gol de Xabi Alonso.