[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

Q

Pues yo ayer creo que sufrimos demasiado teniendo en cuenta la selección que teníamos delante (bastante mediocre), nos falto fluidez. Hay jugadores que llevan sobrecarga de partidos a estas alturas de la temporada y se notó.

Y lo digo una vez más, me gusta mucho más España cuando juega con un DC (Villa claramente) y 5 centrocampistas, creo que le da más solidez y mucha más capacidad de triangulación. No me gusto nada Torres ayer, fue el que más desentonado estuvo.

jGcz

Puf el que esta impresionante es Iniesta. Supongo que al haber estado 3 meses parado está mucho más descargado que la mayoría de los jugadores y se dedica a hacer lo que quiere dentro del campo xD

D

joder yo nunca vi una seleccion como la nuestra en la eurocopa, salvo la de Brasil '98 eso si era espectaculo y no solo por Romario-Ronaldo que aun asi con estos 2 ya superan con creces a muchas selecciones

oOL4sTOo

Xavi,Iniesta,Xabi Alonso,Villa, espectáculo pasen y vean. Increíble, que soltura, que tiki taka, Iniesta es tremendo,jugador único.

JosE_Arcadio

a mi los ingleses no me parecieron tan malos, tened en cuenta ke stan ganando todos los partidos clasificatorios, otras selecciones a priori mejores (por lo ke hemos visto estos días) como argentina y brasil no han podido hacerlo

yo creo ke si van al mundial con las estrellas y más trabajados pueden dar que hablar

vamos que no jugaron contra el amiguetes fútbol club, si no contad cuantas ocasiones tuvo España, lo que pasa esque fueron bastante claras y ke dominamos todo el partido el centro del campo

Bayerlien

DON INIESTA ... no hay q decir mas, q recital de futbol q cosa mas increible..cuando esta en este estado de forma da gusto verlo jugar.

Por lo demas un partido mas ganado, no os creais q vamos a ganar todos los partidos como en la eurocopa, ademas, inglaterra salio a defender y lo izo bastante bien al principio sin dejarnos tocar la pelota xo claro no pueden estar asi los 90 minutos, en fin lo dixo un recital gracias a ese centro del campo grandioso q tiene el barça.

Espero q con todos los jugadores buenos q tenga el barça dentro de 1 año o 2 tenga q desprenderse de alguno .. xDDD no kreo q tenga dinero para parar a todos los cracks q tiene en el ekipo ahora mismo xD

JosE_Arcadio

a mi no me gusta hablar de juego del barça o cosas así la selección es de todos, todos están contentos de star ahí y todos forman parte del equipo, san casillas nos salvó contra italia, san xavi dirigió el asalto a rusia y san Niño hizo el gol más importante de la historia de la selección contra alemania

y ahora llorente

http://www.marca.com/2009/02/12/futbol/seleccion/1234394088.html

MaLaBeSTia

la 1º parte y comienzos de la 2º argentina daba pena,solo messi y aguero.Les pillamos ayer y les bañamos xd

alblanesjr

Me dio la sensacion o Torres no hizo nada?

JosE_Arcadio

Torres no hizo mucho con lo que le dieron, villa se adapta mejor a este tipo de juego (para mi)

argentina francia y brasil las selecciones que hemos estado viendo (italia está muy verde y en medio de un cambio generacional) no juegan mejor que España pero con la calidad ke tienen en una contra te la lían

V3dd3r

Argentina es Messi y Aguero y 9 mas, con la salvacion de Mascherano en el medio campo que siempre hace un trabajo enorme, el resto es un equipo muy muy normalito. Con respecto al partido de España, pues es normal que al final nos hicieran ocasiones, joder es un amistoso y este finde hay liga y en 15 dias tenemos la Champions otra vez; Torres me lo esperaba asi, porque despues de la "polemica" con Benitez, no iba a arriesgar mucho para lesionarse y que se liara el taco.

D

bueno,bueno tampoco hay que confiarse. ayer Alemania perdio contra Noruega 0-1 xd y despues en los mundiales,eurocopas siempre estan arriba

D

y ni ellos se lo creen

lopagan

#701 pues yo le vi tirarse varias veces a evitar que el balon se fuera por linea de fondo y tal...
otra cosa es que no hiciera muxo, pero si se esforzo "algo"

Yo sinceramente a inglaterra la veo muy desigual... tiene jugadores con una calidad tremenda, pero tambien unos puestos muy mal cubiertos , por ejemplo la porteria, yo creo que si senna o alonso tiran un par de veces mas, y con mas suerte 1 o 2 goles entran faciles...

me gustaria saber cuando van a llamar a arteta, está que se sale en el everton... otra cosa es que entre de titular.. pero no sé entre silva y arteta... o cazorla...

y tb pienso que españa mejor con 5 centrocampistas... xavi iniesta senna xabi alonso y cesc... o cazorla...

D

arteta esta por debajo d los medios q suele llevar españa, lo q pasa que en inglaterra, ese tipo d jugador apenas ahi y por eso resalta respecto al resto

D

#703 Alemania >>>>>>> Argentina de aqui a Lima, sorry :S

B

Yo lo poco que vi ayer de Argentina no jugaban a nada la verdad, pero en jugadas puntuales son peligrosos.

Scavenger19

ya, no juegan a nada pero tienen a Messi, q vale mas q cualquier seleccion. Ya podemos jugar todo lo bien q queramos, pero en 2 q tenga messi, ZAS! 2 chicharritos y para ksa.

Ganar la eurocopa nos ha quitado ese peso de o decir q la seleccion es una mierda o de estar con esa ansia q no lleva a ningun lado. Ahora se verá a la seleccion de verdad. Pero como han dixo x ahi: "ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos".
Fijaros Alemania, la peor seleccion de calle de la Eurocopa (si, vi todos los partidos) y llego a la final, q perdio solo x 1-0. Esas son las selecciones grandes, las q siempre estan ahi. Nostros con humildad llegaremos lejos..Pero si nos creemos DIOS, kk de vaca. Menos mal q los jugadores "no hacen caso" de lo q la gente dice..

SpaniSh

los goles para quie no los viera

V

que golazo de villa dios !!! con estos delanteros jamas volvera la perla negra ya que el esta años luz de los puntas internacionales .

D

#708 el partido contra Portugal no lo vistes me parece a mi. 1º Fue quizas el mejor partido de la eurocopa junto al de Turquia, Rep.Checa y 2º simplemente se marcaron un partidazo Alemania contra Portugal

Scavenger19

Bueno carallo, x un partido....3-2 habian quedado??

Un partido lo juega bien cualquiera, pero alemania dio pena contra selecciones como Austria, polonia, Turquia, ... Ganaron sus partidos con MUCHISIMA suerte y sin hacer NADA.

El mejor partido de la Eurocopa fue con diferencia el Holanda v Rusia. Seguido del Holanda v Italia. Despues, gracias a su final (para mi) el Croacia v Turquia.

edit: si, 3-2, q metio casi al final portugal y q creo q apunto estuvo de igualar el marcador con un disparo de CR? o deco...

D

Tal vez, pero recordemos que Alemania es la reina de Europa por las finales jugadas etc (3 mundiales, 3 eurocopas) seguida de italia (4 mundiales, 2 eurocopas) y si cada vez que juegan un mundial o una eurocopa tienen suerte de llegar arriba, por dios reparte suerte a todos los paises tambien !!!

Scavenger19

coño, pues lo q yo digo!! ahi esta la diferencia entre los equipos Grandes y los pequeños. Alemania es un equipo grande. Aunque juegue mal siempre suele estar ahi. Es como el RM, Milan, Manchester, ... en clubes.

Alemania dio bastante pena en la Eurocopa y sin embargo llego a la final. Es como si este año el RM gana la champions. No juegan a nada, pero ganan xD

ruben132

Ahora mismo hay tres delanteros que sobresalen de los demás y son Torres, Villa y Llorente. Menuda delantera.

Dod-Evers

El gol de villa fue de pura suerte los regates que hizo... y Torres, si no le llegaron más que 2 balones... poco pudo hacer.

D

#706 está claro, palmar contra Noruega dice mucho de Alemania. Y no se que me dices d Argentina si yo soy español de pura cepa xD

SpaniSh
NSFW

del verbo habrir muhaha xDDD

Sh1n0d4

Buen partido de España demostrando que estan a un nivel desorbitado :D

Y también comento que JODER me equivoque con Del Bosque y con Llorente cuando lo convocó por primera vez. Felicito a los dos, a Del Bosque por convocarlo ya que esta haciendo una temporada muy buena y al propio Llorente que esta a un nivel altisimo. Buen trabajo por los 2 :)

PD: Y si, a mi me a callado la boca del Bosque y alguno de este foro también que opinamos que Llorente era el del Villareal xD

J

Iniesta y Xavi son sobrenaturales, son los que dan estilo a España.. y a cualquier equipo del Mundo. Es decir, tú metes a Xavi e Iniesta a jugar con Dinamarca y te aseguro que ese equipo tendrá la posesión. Si ya les añades una pedazo de delantera, defensa, complementos en el centro del campo y el mejor portero del Mundo.. resulta una selección campeona de Europa.
Lo de Messi ya no admite comentarios.. y, lo mejor, juegan los 3 juntos y en el Barça.. y son 3 canteranos :).