"Another Mixed Martial Arts HL"

B

Pues eso, ayer estaba aburrido y me puse a hacer un video recopilatorio de MMA (Mixed martial arts).

Aquí os lo dejo (MMA HL 3):
http://www.youtube.com/watch?v=uVUPr2nCSHE&search=MMA%20HL%203

A poder ser, decidme que os parece xD

Thx

GrimMcSlam

Dios q gente más bestia no? :S:S:S

Q "deporte" es ese? ¬¬

B

Es MMA o Valetudo.

Son luchadores de distintos estilos de lucha (boxeo,jiu jitsu, wrestling, kick boxing, judo, muay thai, etc...) que se enfrentan con unas reglas mínimas que varían según la competición.

Es una mezcla de juego en suelo (judo, jiu jitsu) y golpes (muay thai, kick boxing, boxeo, etc...).

Las dos competiciones más conocidas son PRIDE FC (Japón) y UFC (USA).

xtR-

Valetudo... ya se, gente maja la que compite.

B

#4 Pues sí, algunos sí. Otros no, como en todos sitios.

WayneGacy

Ojo este 27/05 .. peazo de evento de UFC.. con el campeonato de los medios en juego entre el incontestable campeon Matt Hughes y el mitico Gracie

UFC es un mma mas light..

B

¿Más light? Los codazos en la cara no son light, y en PRIDE por ejemplo no estan permitidos.

Simplemente, son reglas diferentes.

PD:¿Alguien ha visto el video? xD

#8 Que pena...
#9 Son luchadores profesionales que llevan años en ello, no son gente sacada de un bar.

PD2: NO vale todo

A

Menuda mierda de "deporte" el Valetodo este.

GrimMcSlam

Es excesivo tio... son peleas 1 vs 1 cn bestias :S. Eso no se puede entrenar, xq te vienen por tós los laos xDDDD

Salu2^^

Yeahh

6# No es mas light... es mas comercial... y son reglas distintas al pride... yo personalmente me quedo con el pride..

Estaria muy bien ver combates de campeones de ufc contra pride.

Semis: Wanderlei vs Chuck Lidell
Pesados: Fedro vs Tim Silva

Creo que los de ufc no durarianm mucho contra los del pride..

8# Para mierda el futbo..

Josepanaero

Me encanta el valetudo :D

Buena edición, MoWy, he visto tb un par de vídeos tuyos más y me gustan todos mucho.

Un saludo y ánimo con los vídeos, espero q sigas haciendo más de este tipo.

B

#10 Hombre, uno al que le gusta!! xDD Yo también me quedo con PRIDE.

GrimMcSlam

La verdad es q eso da miedo. A alguno se le habrá ido la pinza y habrá matado a otro más de una vez :S:S:S

B

NO ha muerto nadie en competiciones importantes.

La única muerte fue en Ucrania en los años 90 donde un luchador perdió la vida en una competición de medio pelo, y Mercedes Milá ya utilizó las imagenes para arremeter contra los MMA. El luchador se desplomó tras terminar el combate.

#15 Cierto, pero era el comodín xD

_kiNG_

La música no pega demasiado con el video pero bueno

Urko

#1 el video esta muy bien, pero como dice el ultimo la musica no pega mucho xD

Yeahh

14# No como en el boxeo que mueren mucha gente todos los años xD

Estoy ansioso por ver Matt Hughes y a Royce Gracie..
A los entendidos:
¿Que creeis que pasara...?
A mi juicio creo que ganara Hughes.. Royce no es lo que era..

DeiMurD_

esta guapo ;) UFC POWA

R4Yd3N

alguien ke entienda de esto me dice combates importantes para bajarme del emule?

kyle

Fedor y Silva los amos.

B

#17 Yo creo que Hughes ganará por KO, ya que Royce está ya mayor, y no creo que pueda encajarle una sumisión al campeón.

Yeahh

Royce perder por KO, sera mitico ver un KO de esta leyenda...

B

#24 Yo creo que Hughes lo va a destrozar, literalmente. Confio en un TKO/KO :D

#17 El pancrase sigue existiendo pero no tiene demasiado éxito. Si que tiene distintas normas, la que más destaca es que no se pueden dar puñetazos con la mano cerrada, sino que hay que dar golpes con la palma o la muñeca.

WayneGacy

Yo creo que Hughes le va a ganar.. pero de KO.. no creo que sea por submision o llevar la pelea al suelo, que es lo que realmente quiere Gracie..

Y luego este veranito, Tito Ortiz vs Ken Shamrock.. quien se esta viendo The Ultimate Fighter Temporada 3??

Morkar

sobre el hl.

has utilizado cosas muy vistas (pero jamas me cansare de verlas, sobre todo ese suplex de radenmn a fedor).

y la musica ... no pega mucho, pero bueno, se agradece ver algo asi ^^

gracias tio.

B

#26 Yo estoy siguiendo el TUF 3, y la verdad es que está caldeadito el tema xDDDD

Tito y Ken no pueden ni verse y como Tito lleva un 5-2 en los combates eliminatorios, Ken está que trina xD

ANDREz

Está super guapo..

B

Gracias ANDREz, tu siempre tan gentil xDDDD

Usuarios habituales