Pues eso, ayer estaba aburrido y me puse a hacer un video recopilatorio de MMA (Mixed martial arts).
Aquí os lo dejo (MMA HL 3):
http://www.youtube.com/watch?v=uVUPr2nCSHE&search=MMA%20HL%203
A poder ser, decidme que os parece xD
Thx
Pues eso, ayer estaba aburrido y me puse a hacer un video recopilatorio de MMA (Mixed martial arts).
Aquí os lo dejo (MMA HL 3):
http://www.youtube.com/watch?v=uVUPr2nCSHE&search=MMA%20HL%203
A poder ser, decidme que os parece xD
Thx
Es MMA o Valetudo.
Son luchadores de distintos estilos de lucha (boxeo,jiu jitsu, wrestling, kick boxing, judo, muay thai, etc...) que se enfrentan con unas reglas mínimas que varían según la competición.
Es una mezcla de juego en suelo (judo, jiu jitsu) y golpes (muay thai, kick boxing, boxeo, etc...).
Las dos competiciones más conocidas son PRIDE FC (Japón) y UFC (USA).
Ojo este 27/05 .. peazo de evento de UFC.. con el campeonato de los medios en juego entre el incontestable campeon Matt Hughes y el mitico Gracie
UFC es un mma mas light..
¿Más light? Los codazos en la cara no son light, y en PRIDE por ejemplo no estan permitidos.
Simplemente, son reglas diferentes.
PD:¿Alguien ha visto el video? xD
#8 Que pena...
#9 Son luchadores profesionales que llevan años en ello, no son gente sacada de un bar.
PD2: NO vale todo
Es excesivo tio... son peleas 1 vs 1 cn bestias :S. Eso no se puede entrenar, xq te vienen por tós los laos xDDDD
Salu2^^
6# No es mas light... es mas comercial... y son reglas distintas al pride... yo personalmente me quedo con el pride..
Estaria muy bien ver combates de campeones de ufc contra pride.
Semis: Wanderlei vs Chuck Lidell
Pesados: Fedro vs Tim Silva
Creo que los de ufc no durarianm mucho contra los del pride..
8# Para mierda el futbo..
Me encanta el valetudo
Buena edición, MoWy, he visto tb un par de vídeos tuyos más y me gustan todos mucho.
Un saludo y ánimo con los vídeos, espero q sigas haciendo más de este tipo.
La verdad es q eso da miedo. A alguno se le habrá ido la pinza y habrá matado a otro más de una vez :S:S:S
NO ha muerto nadie en competiciones importantes.
La única muerte fue en Ucrania en los años 90 donde un luchador perdió la vida en una competición de medio pelo, y Mercedes Milá ya utilizó las imagenes para arremeter contra los MMA. El luchador se desplomó tras terminar el combate.
#15 Cierto, pero era el comodín xD
14# No como en el boxeo que mueren mucha gente todos los años xD
Estoy ansioso por ver Matt Hughes y a Royce Gracie..
A los entendidos:
¿Que creeis que pasara...?
A mi juicio creo que ganara Hughes.. Royce no es lo que era..
#17 Yo creo que Hughes ganará por KO, ya que Royce está ya mayor, y no creo que pueda encajarle una sumisión al campeón.
Yo creo que Hughes le va a ganar.. pero de KO.. no creo que sea por submision o llevar la pelea al suelo, que es lo que realmente quiere Gracie..
Y luego este veranito, Tito Ortiz vs Ken Shamrock.. quien se esta viendo The Ultimate Fighter Temporada 3??
sobre el hl.
has utilizado cosas muy vistas (pero jamas me cansare de verlas, sobre todo ese suplex de radenmn a fedor).
y la musica ... no pega mucho, pero bueno, se agradece ver algo asi ^^
gracias tio.
#26 Yo estoy siguiendo el TUF 3, y la verdad es que está caldeadito el tema xDDDD
Tito y Ken no pueden ni verse y como Tito lleva un 5-2 en los combates eliminatorios, Ken está que trina xD