"Another Mixed Martial Arts HL"

M

Madre mia como cae el negro al que le endosan rodillazos y luego de ese sale King Kong!!!!...buah...

B

#31 ¿No te gusta? XDDDDDD

M

No me gustaria tenerlo de frente levantandome el puño listo para soltarme una ostia...verlo como le reparte a otro, si, mola xDD

sk1ll

Eso no tendria que ser ni deporte,la mitad de ellos cuando "abaten" a su rival y esta en el suelo,le siguen dando ostias por todos lados.

Resumen: Animalada de "deporte"

Ren0

el grande al te refieres es bob sapp ? si es ese q sepas q es una mierda comparado cn otros .

el hl ta bien , la musica no pega pero weno ta bian aun asi .

una duda como se llama cuando se pegan en los rings cerrados ( no en los de boxeo ) eso es pride o k ?

Yeahh

ufc es el cerrado
Por cierto alguien sabe donde ver el video huges vs gracie?

B

#34 El que tiene que parar el combate, y mirar por la seguridad de los luchadores es el árbitro, no ellos mismos.

Como deporte es menos peligroso que el boxeo por ejemplo, ya que en un combate de boxeo puedes llevarte más de 130 puñetazos en la cabeza y aquí no.

Por último, para ver el Hughes vs Gracie podeis buscarlo en descarga directa en el post "Videos de UFC 60" que se encuentra en nuestra página web.

PD: Para saber la URL, pasaos por mi perfil, ya que no quiero ponerla aquí para evitarme problemas de "spam".

jaume_

la cancion k nombre tiene?XD
gracias xD

WayneGacy

#36 .. youtube.. pones ufc 60

En emule todavia no veo el evento completo para bajar

Gracie no dio la talla.. vamos, que decepcion..

Usuarios habituales