Aragonés hace enfadar a la prensa alemana

X

Juer yo no se a que vino la actitud de Aragones cuando le fueron a dar un ramo de flores, va y no lo acepta y comenta: "Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba".

Ahora toda la prensa (ya con la imagen de racista que tenian de el) pues se mete logicamente con el, no puede aceptar el ramo que es de bienvenida y punto?? Para que tiene que decir cosas como esas?? jaejaej a este tio se le va la olla xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=311746&idseccio_PK=806&h=

K

El viejo xoxea

pd: el amo xD

aTon

Con dos cojones

PD Camacho y el CRACKS!

lAstiMa

el viejo este es sabio de futbol y de poco mas, menudo imbecil hacer y decir algunas de las cosas q hace y dice

WayneGacy

Ahi Luis.. digame al ramo de flores que usted es mejor que el...

JMBaDBoY

Sin duda me quedo con "no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"

Pobre hombre, lo tiene chungo para hacer sus necesidades entonces.

GR33N

mal educado racista

Z

debe ser imbecil, xk vamos...

W

ke puto amo ajojojoajoajoaj

C

Madre de dios, y luego nos quejábamos de Clemente... el payaso este dejando mal al fútbol español allá donde va.

ruben132

Eso no se hace.

Ak3larr3

Hay que reconocer que la frase esta graciosa xD

factonni

aaajajajaajj el puto amo xDD

parec uqe pa ser seleccionador español hay que ser un puto gañán, si no mirad a clemente, camacho, aragonés... xD

n00thinG

No puede ver el amarillo el pobre hombre, es supersticioso.

Le da cosa que casillas juegue d amarillo, y casillas toca los cojones y raul con las botas amarillas tb jajajja

A

aragones se deberia bajar del arbol algun dia

ChemicalX

VIVA LUIS! cada vez creo mas en nuestra seleccion, no es broma

Psik0tr0pic0

Por lo menos sabe de futbol

Pd: ¿No?

m1lkY

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ es el puto amo.

Esk deberian saber ke a Luis el Amarillo le da MIEDO, NO LO PUEDE NI VER! y parece ke lo hayan hecho a cosa hecha.

VIVA LUIS Y TAL

C

La organización del mundial no tiene por qué saber que Aragonés es un gilipollas supersticioso y además un maleducado, no creo que tengan la culpa de que un viejo estúpido reaccione como un niño malcriado al ver algo amarillo, porque es que ya hay que ser tonto a las tres para tener esas supersticiones.

GR33N

este es el tipico viejo cascarrabias...
de hecho no me extrañaria que para la cancion esa del a por ellos hubiera un mafioso ruso apuntandole con una pistola en la espalda para ke se riese/cantase/saltase

Sh1n0d4

Muchos dicen que es el puto AMO ...

Pero en realidad, el representa a ESPAÑA, con lo cual gracias a este personaje, hemos obtenido una malisima imagen.

VETE YA!

Urko

Madre mia...

factonni

pero vamos a ver, que mas os da lo que piensen los demas paises de nosotros??

si todos fueramos como los alemanes o los suecos en plan perfectos, finos y siguieramos todos un protocolo, menudo mundo de mierda sería, no creeis?

nose, a mi me ha hecho mucha gracia la frase xDD

Sergio8603

No me hace ni puta gracia, verguenza ajena me da, que van a pensar de nosotros, que enorme imbécil.

#6 por mi culo puede salir un avion, pero no entra ni un clavo a martillazos.

GaN2

Basicamente iba hasta arriba de cosas y dijo que no al ramo porque "no me cabe ni el pelo de una gamba", no que no lo quisiera y dijera lo que publican los periodios alemanes... Amos, eso pone en todos lados menos en el sport, y a mi me parece una mera gilipollez que no cogiera el ramo, si no le da la gana se lo deja y punto, ni que fuera el fin del mundo. Por cierto, ayer Maradona se salto el protocolo y no le salio de los cojones ir a la inaguracion y nadie le tacha de nada...

sPoiLeR

hahaha el puto amo xDDDDD

B

JAJAJAJ que enfermo que esta.

D

creo q er aun ramo d rosas roja sy amarillas, y el amarillo es su color d mala suerte y lo odia amuerrte. creo q fue x eso xD

AG

Que poco respeto y que gilipollas, cada vez me cae peor.

frantxu

Hay que ser subnormal, seguro que hasta el ramo de flores seria mejor seleccionador que el.

#25 Segun tengo entendido, Maradona no pudo ir por que estaba metido en un atasco, o sea que dejate de saltos de protocolos e historias, que la organizacion no le facilito ningun medio de transporte.