Aragonés hace enfadar a la prensa alemana

n00thinG

Maradona dijo ayer
"No vine a ver a Pele y a Beckenbauer sino para disfrutar del buen futbol"

es decir, cago para la fiesta inagural

Viene hoy en el marca

Maradona dejo plantado a la FIFA en la fiesta inagural

yope

#29

Tienes razón, pero antes de empezar el partido, ahí estaba con los de Cuatro perfecto para retransmitir

juajuajua

Cyph3r

La imagen de españa no la cambiara este hombre eh xD

Tranquilos que aqui mucho toro paella y sevillanas y vagos.

C

#25 una cosa es no coger el ramo y punto. Otra muy distinta es no coger el ramo y decir: "Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba". Creo que hay una ligera diferencia.

bewadreim

primero la fuente citada es el sport
yo no he visto nada de esto en ningun medio de comunicacion, ni tv ni radio ni prensa y si es asi, me gustaria saber donde
ademas dice que el amarillo le da mala suerte, PERO OSTIAS, si precisamente es uno de los colores de nuestra bandera
PFFFFFF NO ME CREO NADA, TODO una Burla del Sport como siempre

GaN2

#34 que no dijo esa frase!!!!!

sharker

se sale la frase xDDD

Tanguiglio

#35 no confundas el amarillo con el oro
es coña (o no)

con respecto a lo de Luis a mi tambien me llamo un monton la atencion la frase, pero si la dijo debe andar por youtube el video. Hasta que no lo vea me creo -1

ReyDeReyes

ke se jodan, ke tambien nos han puesto a parir en la mierda esa de la agenda.

Aunke aragones no me mola nada, ni como seleccionador ni como persona, me parece eltipico viejo hijo de puta facha hasta las trancas

#31 si fue, pero estuvo en el baño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

a lo que se referia con la frase era a que no keria ke le pusieran 1 ramo de flores xke el es muy macho (de hay esa frase) nada de polladas de supersticion :/

B

Yo no lo he visto en la tele y en los otros periodicos tampoco, solo en este independentista.

Usuarios habituales