Arbitro agredido en Cartagena

dru1dA

Un juvenil parte la mandíbula a un árbitro en Cartagena

El árbitro Samuel de Haro ha sido ingresado en el hospital Santa María del Rosell de Cartagena, con la mandíbula rota tras ser agredido por un jugador del Club Deportivo Mediterráneo en un partido de juveniles que se disputó en el campo municipal de la urbanización Mediterráneo.

La agresión se produjo en el tramo final del partido que disputaron el equipo cartagenero y el Real Murcia, encuentro aplazado de la Liga Nacional de juveniles.

Según testigos, todo surgió después de que el árbitro no diese validez a un gol del conjunto local en el minuto 86 y cuando el resultado era de empate a cero. En ese momento uno de los futbolistas empezó a insultarle, por lo que el colegiado le sacó tarjeta roja, y a continuación el joven le propinó un puñetazo.

Según ha apuntado José Antonio González Paredes, vicepresidente del Mediterráneo y que hace las labores de delegado de campo, el delantero Alberto M.C., de 18 años, le dio un puñetazo a Samuel de Haro, quien se encaró con el futbolista, y luego, cuando estaba tendido en el suelo, recibió una patada en la cabeza.

Además, parece que hay otro futbolista del equipo que también participó en la agresión y la entidad cartagenera analizará las imágenes de vídeo que han sido grabadas por un representante del Murcia en el campo de fútbol.

Según el directivo del Mediterráneo, quien está en contacto con el árbitro agredido, éste será operado el martes.

El Mediterráneo ha abierto expediente y el jugador que agredió al colegiado ha sido expulsado del club.

Que os parece

RusTu

Cartagena, no hay nada más que desir.

14
soHe

Sinceramente, la suerte que tienen esque no salen mas casos asi o porque vienen la policia o por otros motivos, yo entreno niños de 6 años y hoy me a tocado uno, (juego futbol sala) y me pita tiempo muerto en mitad de un contraataque sin haber falta ni nada de por medio, sacaba quien se le ponia de los cojones..... Juego a 2 tiempos de 20' a reloj corrido pero se para en tiempos muertos, en la 2ª parte jugamos 13' y pito el final, los padres salieron detras de el, pero vino con sus amigos y hoy se podria haber visto algo asi pero de padres.... sinceramente, o los arbitros aprenden o les enseñan mejor, o estos casos se van a ver cada vez mas a menudo.

L

Habría que ver el gol fantasma desde otro ángulo, no puedo opinar...

X

menuda mandibula de cristal, si solo le da un puñetazo mal pegado y una patada de nena.

A destacar al mariconazo de rojo, dorsal 8, que ni siquiera intenta separar.

werty

¿intento de echar mierda a cartagena? XDD

El juvenil es subnormal, se haya equivocado el árbitro o no. Yo si fuera el entrenador no lo ponía en la vida ni aunque fuese messi.

Por otro lado, esto ocurre por desgracia, no creo que sea noticia.

B

#3 "yo entreno niños de 6 años"

¿Que te estas jugando la Champions?

Lo que no es normal es que dejen a gentuza como tu EDUCAR a crios de 6 años

1
dru1dA

#6 No, tan solo informo de un hecho que ha sucedido en la ciudad de Cartagena.

Scavenger19

A mi me parece bien. Va siendo hora de q por culpa de injusticias q cometen los arbitros se pierden muchas cosas. ¿Quien no ha querido pegar algun dia a un arbitro?
Si esto no se ve en futbol de elite es simplemente porque el jugador perderia la licencia de profesional y no podria volver a jugar, por ello se aguantan tanto.

Va siendo hora de q pongan arbitros de verdad y no gente q va a ganarse dinero el fin de semana, arbitrando 4-5 partidos y sin importarle una mierda nada.

Este es el pan de cada dia en futbol no profesional: Pito practicamente todo siempre a favor de casa y me ahorro disputas.

pd: ¬¬

personaje

Hostias los del Medi, ya me jodería q conocerlo...... ya me jodería :S

dirtypablo

Yo he vivido cosas similares en campos de segunda regional aquí en Barcelona y ... son los momentos en los que si no fueran por los tres puntos me iría del campo, me da asco y pena por la persona (en este caso del vídeo el árbitro) y por el deporte.

Lo peor? Que estos equipos siguen existiendo. Que cada fin de semana en su campo pasa LO MISMO. Que los árbitros van acojonados a pitar allí y los robos son escandalosos. Que las sanciones que reciben esos jugadores son ridículas, por una razón básicamente, los árbitros tienen miedo a la hora de escribir el acta, además aún tienen que salir de ese campo y encima quien sabe, probablemente les toque volver a arbitrar a ese equipo ese mismo año.

Más o menos me he habituado a ello ... cuando era Juvenil iba más sobrado y no me hacía falta rebotarme ni dar una hostia a nadie, con meterles goles y ganarles yo era feliz. Pero cuando juegas como amateur... los tíos son casi que más peligrosos, más grandes y yo físicamente no voy lo sobrado que me gustaría, tengo que ir más al choque, hombro a hombro, sacar el codo... y lo paso fatal xDDDD Este año me llevé un escupitajo en el ojo (no me lié a hostias por lo dicho... ibamos ganando y son tres puntos, no voy a tirar el trabajo de todos por la borda en una batalla campal que es lo que pasaría si me reboto) y un guantazo que me dejó la oreja lila ^^

Espero que en el futuro ... esto se acabé. Mi padre dejó de venir a mis partidos por esta razón, y como el pueden ser muchos más.

PD: si alguien es del Baix Llobregat conocerá al equipo a la COPE... cuando era juvenil ganamos 1-2 en el descuento y salimos de allí a toda leche... eso si, me permití el lujo de sacar la cabeza por la ventana y saludar "amablemente" a su afición... hahahahahhahahahaha menos mal que el semáforo de la calle estaba verde ^^

2
B

#11 La culpa en ese caso la tienen los arbitros, quizas la falta de preparación o experiencia dado que es un arbitro de 2ªregional y esta empezando. (La gente no entiende que si juegas en la peor categoria del futbol, te arbitraran los "peores" o más novatos arbitros).
Si un jugador te agrede, instantaneamente se suspende el partido, avisas al delegado de campo que avise a la policia, redactas bien el acta, contandolo todo y "exagerandolo", vas al hospital y parte de lesiones y go comisaria.

Resultado, haciendo bien las cosas, más de 1 año sin jugar al futbolista (mínimo), la denuncia al futbolista por la que cobraras tus dineros, multas economicas y demás.
Y por volver a pitar a ese equipo, al menos en el comite de asturias, no son tan garrulos de volver a mandar a un arbitro a un campo donde haya tenido problemas serios...

ch3ris

madre mia madre mia madre mia me importa un capullo... se lo llevan

XDDDDDDDDDDDDDDDD esos murcianos ahi!

ruben132

No solo pasa en Cartagena.

El pasado día 07-05-2010 en el campo 8 de la Ciudad deportiva de Elche a las 19:30 hrs. en el partido S.C.D Intangco "B" - Torrellano c.f. "C", el Sr. Joaquín Pardo Espinosa "Ximo" (EX JUGADOR DEL ELCHE C.F. Y DIRECTIVO DEL S.C.D INTANGCO) Tras ser expulsado por Doble amonestación, agredió al árbitro propinandole un cabezazo, un empujón, y una vez retenido, arroja una botella de agua al árbitro.
El árbitro con 14 años de edad, tiene según el parte médico, un fuerte dolor y un pitido en el pabellón auricular (Donde le ha propinado el cabezado), y un hematoma en la espalda (Donde impactó la botella).

Un entrenador, que tiene que ser el PRIMERO en educar a sus jugadores sobre el respeto al árbitro, tiene la poca vergüenza de agredir a un pobre chaval de 14 años. SINVERGÜENZA.

dirtypablo

#12 la culpa la tienen los árbitros? que se líen a darle tortas está justificado por lo malos que son? Pero si el problema es muy sencillo. Hay gente que no ha sido correctamente educada ni en casa ni en el colegio y se les permite jugar a futbol. Eso es lo que hay que cambiar, ser duro con las sanciones y con suerte estos clubs aprenderán la lección... pero no es así. el árbitro por mucha roja que saque tendrá que ver como le caen 2 partidos a ese tío y por mucho que suspenda el partido tendrá que volver para pitar los 20 minutos que restaban.

UnLiMiTeD

#14 Si eso es cierto y el tipo agredio a un crio de 14 años, espero que lo manden a la carcel y le pongan el culo bonito.

B

#15 tu comprensión lectora no es muy buena amigo...

gRaNaln0

#9 sca espero que lo hayas dicho de coña y conociendote lo afirmaria al 90%. no creo que seas capaz de decir semejante tonteria.

Los arbitros no tienen culpa de nada, y menos de que les peguen. Si los arbitros son malos, es por que no hay muchos, y no hay muchos por que pasan cosas como esta, si hubiera muchisimos arbitros obviamente cojerian a los mejores. Para ser arbitro hay que tener muchisimos huevos. Pero cuando te van a pegar 4 tios, ni arbitros ni bruce lee se salvan de algun puñetazo. Yo he sido arbitro hasta hace poco, y un dia decidí que llego la hora de terminar con los dolores de barriga de pensar que iba a pitar a un campo en el que al 90% de posibilidades iba a tener bronca o que seguro llamar a la GC. Pero en mi epoca 2 jugadores tubieron que salir corriendo por que intentaron pegarme, y al intentar pegarles yo a ellos encima me calló una sanción a mi........... y a los jugadores no.....

Yo no digo que algunos arbitros sean tan malos que lien los partidos ellos solos, eso tambien es cierto, pero de eso a pegarle va muchisiiiiiiiiiimoooooooooooo

ChaRuu

xddddd lo mejor el arbitro cuando recibe la primera, le suelta otra el xdd muy bien hecho desde mi punto de vista, ya que te da 1 ostia un niñato, por lo menos se la devuelves.

sacnoth

Espero que el jugador pase a tener antecedentes por agresión. Que no juegue federado en su puta vida. Es más, ojalá sean antecedentes penales y le cueste conseguir trabajo de mayor.

1
B

#7 Pero que dices zumbao, si tiene toda la razon, hay arbitros que son la hostia de imbeciles y encima prepotentes, que es la chispa que lo enciende todo normalmente.

Scavenger19

Hay a gente q le das poder y se vuelven majaras. Solo hay q ver en lo q se pueden llegar a convertir estos arbitros q arbitran desde jovenes...en un Perez Lasa de la vida, q es lo mas prepotente q hay.

Lo mejor de todo es q la gente pone a parir al chaval cuando no se sabe la version real. Puede q el arbitro tenga inocencia pero quien sabe, a lo mejor ha estado chuleando todo el partido al equipo ese y merecia un par de hostias, por payaso y flipao.

ungarense

la culpa es de pellegrini claramente.

_RUGBY_

Tendría que ser como en Rugby si hay que dirigirse al árbitro con un señor delante y sólo el capitán; y se acabarían estas faltas de respeto.

B

#21- #22 ¿Esto es real?

Doy las gracias a dios por vivir donde vivo...

gRaNaln0

El baloncesto y su respeto a los arbitros es un claro ejemplo de donde se podría llegar. Pero claro mejor hacemos caso a #21 y #22 que seran los que en el futuro vayan a ver a sus hijos jugar al futbol y serán el peor ejemplo para ellos mismos

soHe

Esto es sencillo, a vuestro mejor amigo, le poneis un traje de guardia civil, y cuando se pone el traje, es el mayor hijo de puta que existe, pues aqui lo mismo, normalmente... los arbitros suelen ser gente que al ponerse ese traje se cree superior al resto, solo por llevar ese traje, entonces es cuando se vuelven unos chulos....

PD: Es mi opinion, ultimamente solo me arbitran arbitros de 15 y 16 años.... y cada uno es mas patan que el anterior.

1
B

#27 pero campeón, que estas entrenando a crios de 6 años! Que el futbol es un deporte para divertirse y que los maliciosos arbitros de 15 años al igual que los crios de 6 años ESTAN APRENDIENDO.

¿Mister, pal proximo año sabes ya que tactica usar para ganar la copa de europa?

1
soHe

#28 yo no digo de ganar la champions ni nada, lo mio es enseñar a los niños, y tambien correjir a los arbitros, pero hay algunos, que si se dejan, y otros que solo por llevar ese traje de arbitro, se piensan que no les puedes ni toser.... solo digo que ellos tambien tienen que aprender, y no quieren, solo por llevar el traje, yo solo digo eso.

1
B

#29 que TU tienes que corregir a un arbitro? OMG! ¿que eres de la fifa o algo?

Tu lo que tienes que hacer es educar a lo crios, hacer que se lo pasen bien y poco más. Haciendo comentarios como "es normal que le peguen a un arbitro o son muy malos por que blablabla" estas haciendolo guapo...

1