Arbitro agredido en Cartagena

Scavenger19

Bueno Druida, de momento lo hablado va dando resultado ¬¬

Li0nheart

vaya valiente, le pega a un tio que esta indefenso.
Me gustaria verlo, si el arbitro fuese un boxeador de elite si actuaba igual.

M

Yo soy árbitro de fútbol sala y ayer mismo un padre de más de 40 años intentó darme una ostia. Digo intentó porque se la paré y no respondí porque luego salgo yo perdiendo (sí, vivimos en españa) Lo mejor de todo que nadie sabía porqué quería darme (ni siquiera los entrenadores xD) si no me equivoqué en nada, ni una mano comida, ni una falta mal pitada y eso que suele pasar porque es casi imposibel hacer el partido perfecto. Yo flipaba xDDD. Luego a la salida iba a ir a por él pero estaba con su hijo de 6 años y yo tengo más verguenza y educación que él.

B

#33 pero que no es eso,aunque te confundas en todo! que cojones es eso de pegar a un arbitro en un partido de crios de 6 años o en un 2ªregional o en una mierda de juvenil?!

Esto es lo que hace que el futbol de un asco tremendo, cosas asi y gente como muchos de vosotros. (y no lo digo por ti monopatin).

M

#34 no si yo digo que ni aun haciendo el peor partido de tu vida tienen derecho siquiera a faltalte el respeto. A esos les metía yo una sanción de 6000 euros y au. Ya verás que pronto se les quita als ganas de hacer el gilipollas. Este año ya hemos tenido que llamar 3 veces a la policía.

Scavenger19

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5302

dru1dA

Pensad también que era un partido entre un equipo de Cartagena y otro de Murcia, la rivalidad esta ahí (aunque esto no justifica la ostia que le mete al arbitro ni mucho menos)

gRaNaln0

a mi me hace muchisima gracia cuando estoy pitando un partido y me piden fuera de juego en un saque de banda...... y claro estamos hablando de jugadores de preferente JAJAJAJJAJAJAJ

pd. Y luego ese mismo jugador me ha llegado a decir que no tengo ni puta idea de pitar. y seguro que me pongo a jugar al futbol y le enseño como se hace por que encima dan pena verlos jugar a muchos. Y claro los arbitros tienen la culpa