La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Fdkn

#263 Como puedes defender todo lo que dice Rosell y a la vez querer que lo echen?

2 1 respuesta
Todso

#270 Bah, que no te dé miedo, en cuanto a Messi la única putada es que haya que renovarle (cosa que parecía ya iban a hacer) en cuanto se diga que esos 40 millones son considerados como salario.

Si tendríais que estar rezando para que le pillen alguna a Rosell xDDD

#260 Caso Neymar hay, otra cosa es el fallo final del juez y en qué quede todo.

mongandante

#271 porque se les ha llenado la boca de decir cienmil veces que Neymar costó 57 y era baratísimo, y ahora se pueden quedar con el culo al aire. Así que en este caso toca ir con el presi

JMBaDBoY

Lo que nos vamos a reír cuando Rosell intente tomar al juez por tonto como ha hecho con los aficionados. Aunque lo tendrá difícil con contratos en la mano.

La situación puede ser dantesca. No descarto que se ponga a balbucear.

T

¿Cuándo vais a organizar en kdd en su casa con fuego y piedras?

Igual me apunto

ChaRliFuM

Una nota importante del auto del juez y es algo a lo que hice referencia en #268:

Ruz también señala que los documentos aportadas por la plataforma opositora 'Consulta Barça' podrían apuntar a "una simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre los firmantes de los acuerdos que pudiera evidenciar una falta de correspondencia entre la causa y finalidad real de los compromisos y obligaciones económicas en aquellos documentados con el título nominal y apariencia formal de los contratos suscritos".

Esto es básicamente lo mismo que dije antes, el juez investigará si la indemnización es realmente una indemnización o si es otra cosa, por ejemplo un contrato distinto por el cual la familia Neymar acepta vender al jugador al Barça por ese dinero o si es un salario encubierto.

La diferencia entre una cosa y otra tiene un fundamento.

Desconozco el régimen fiscal aplicable a las claúsulas penales, pero posiblemente sea sensiblemente menor que el impuesto sobre la renta, este puede ser uno de los motivos fundamentales que hayan llevado a simular el contrato con la apariencia formal de una claúsula penal.

El otro motivo es no declarar públicamente el dinero que finalmente va a recibir Neymar para no generar conflictos en la plantilla. Sería muy burro decir que Neymar va a ganar lo mismo o más que Messi y podría dar lugar a ciertas tiranteces por parte de Leo.

JMBaDBoY

Grimmer8

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/3/0/1390391869303.pdf

Aquí tenéis el auto completo.

CrS-

Ahora a ver como queda todo esto. Esta mas que claro que han hecho una trama gorda Rosell y Neymar padre para que la pasta se la llevara este último y las demas empresas que tenían los derechos sobre Neymar.

En la radio lo estuvo comentando un periodista de El Mundo. Que Rosell en la parte de que costó 57M no miente, pero que la operación Neymar en total es mucho mas que 57M. Ahora, si se descubre cuanto fue en realidad que se prepare Rosell, por que le caerán demandas de Santos y la otra empresa que tenía derechos, y muy probablemente hacienda también tenga algo que decir.

1 respuesta
-jack69-

La cosa es que Rossell representa al FC Barcelona, por lo que se le tendría que meter un paquete enorme tanto a Rossell como al Barça

kijuna

#34 y #37 :clint:

y así será ahora la renovación de messi

1 1 respuesta
rlp89

Y con este quieren remodelar el camp nou por 600M de euros???, jaja me da que rossel quiere pegar su ultimo pelotazo antes de irse xDDD

rlp89

Por cierto si se demuestra que no es una indemnizacion y que es un salario, el barsa tendra que abonar el 55% en impuestos en la hacienda española ,lo que significa 45 Millones mas de coste en la operacion ,eso sin hablar de las clausulas dadas para el padre que tendran que ser investigadas tambien, esto olia muy mal desde el principio ... cuando floren dijo que costaba 150 M lo dijo por algo...

1 respuesta
Zero_G

Cosas de Florentino eh?

Lo que nos vamos a reir hahahha

STAN

Parece que soy el único que no ha pillado un cacho de la tarta... Están metidos en la mierda todos, o eso parece :/

ChaRliFuM

El Barça ficha a Neymar ---> Dicen que ha costado 57 kilos pero que es confidencial --> los socios piden explicaciones ---> el club se lo pasa por el forro de los cojones ---> un socio interpone una querella para ver que ha pasado --> la fiscalía pide que se investigue ---> el juez admite la querella a trámite --> Desde Barcelona dicen que esto es todo cosa del Madrid y de Florentino.

La justicia ens roba les ha faltado decir.

Fuck logic xD

16
JMBaDBoY

#283

Eso de que lo tiene que pagar el Barça... mucho habrá que estudiar y ver todavía, a ver si el contrato se firmaba en cantidades, netas, brutas... en cualquier caso tributa el IRPF el jugador, no el club.

1 respuesta
DarthVader

Malditos cabrones, ,ingenieria contractual llegaron a decir...

#281 Veremos como acaba esto pero... a mi me metieron un gol, es o no es.

1 respuesta
ChaRliFuM

#287 Tributa el jugador, que es el obligado tributario, pero no es el jugador quien hace el pago a Hacienda sino la empresa xD.

Si tu jefe te paga 1000€ brutos y te da 800 netos, si tu jefe no le entrega las cantidades retenidas a Hacienda, Hacienda no te lo va a pedir a ti, sino a tu jefe que es quien las retiene y quien tiene la obligación de ingresarselas a Hacienda xD

#288

Joder... ingeniería negocial es... es como el ingeniero que diseña el puente y el día de la inauguración se cae con 40 coches encima xD.

De todos modos esto todavía no quiere decir nada, a veces es muy complicado para la justicia demostrar determinadas cosas, las formalidades y los requisitos legales son muy complejos y quizás esto no llegue a nada. No obstante, es innegable que aquí hay un mamoneo tremendo

mongandante

hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien

CrS-
1 respuesta
13malkavians

La culpa de todo esto es de Marca y Florentino, como si lo viera...

Fdkn

Se puede ser más patético?

Todso

Iba a comentar que el de MD da vergüenza ajena, verdadera lástima pero por Dios, ahora que veo al otro, espero que sea mentira que el Barça como club haya tomado esa decisión. Qué lamentable.

PLeaSuReMaN

No tenemos para pagar fotocopias en color como para pagar el puente aéreo cada vez que tenga que declarar Sandrusco

1
T

Se han twiteado cosas bastante interesantes hoy sobre como ha acabado saliendo esto a al luz y tal, estoy con el paint, ahora os lo pongo, merece.

LiuM

Independientemente de que se aclare todo no pasa por alto el detalle de que unos días la prensa es mala y sport un panfleto y otras veces hasta un eco en Twitter sobre ellos siente cátedra.

No seáis ansias.

T

Lo que os decía, esta puesto para que se pueda leer normal (de arriba a abajo):

1 respuesta
cabron

No sé quien es el que está tomando ciertas decisiones que han salido del Barça en los últimos días, si Rosell o alguien de su directiva, pero yo lo flipo, está demostrando ser un caradura y sinvergüenza alucinante:

  1. El Barça pide al juez que no admita la demanda. Como se admite:

  2. El Barça pide al juez que no desvele los detalles del contrato. Como se desvelan:

  3. El Barça pide que cambien al juez que lleva el caso.

¿Hola?, ¿desde cuando se puede pedir justicia a la carta? Oiga, que quiero que me declaren inocente así que por favor deje de llevar este caso de forma que se demuestre que soy culpable y me puedan condenar.

1
Sinso

La que se avecina para Sandro es parda.

#279 Eso lo hemos con comentado los amigos cules, las opciones preferenciales por los jugadores, las tonterías esas de ojear promesas, lo de la fundación, el porcentaje al padre del sueldo y todas las mierdas que haya metidas aparte de la compra del jugador son chanchullos para pagar más a quien le convenga, pero no hay forma de meter mano ahí a no ser que los socios salten al cuello de la directiva y realmente son independientes del fichaje, que ha sido de 57M en si, aunque todos sabemos que sin fichaje ninguna existiría.

Por más que esta investigación acabe en algo o no, a Rosell se le ha visto el plumero y en circunstancias normales debería desparecer del Barcelona para siempre.