La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Todso

#298 Y este sirocco quién es? Porque no llega a 800 seguidores y no tiene puesto en la bio que sea de ningún medio xD

1 respuesta
Zero_G

Como estoy gozando con este tema

1
CrS-

El resumen es que los derechos de Neymar eran asi creo recordar:

55% Santos
40% DIS
5% Teisa

Y la pasta se la han repartido,Neymar Padre,Neymar Jr,Rosell y pocos mas xDD.

T

#301 Ni idea de quien es, le he visto porque se ha hablado con gente de twitter a la que si sigo y si es de fiar. Encaja perfectamente.

En estos casos nunca va a salir un periodista a decirlo, suelen salir asi estas cosas.

Tlb

Pues yo soy de Madrid y todavía no me han llamado para que oprima al Barça en este asunto. Voy a bajar al buzón a ver si han dejado algo.

weeheee

Como sea cierto lo de #291 , es ya el colmo de la estupidez y el ridiculo jajajajajaja

1 comentario moderado
Lexor

:( :( :( espero que Sandro no se deje pisotear por la prensa y demuestre su inocencia :( :( :(

2
Ulmo

Yo creo que se os está yendo la mano con los twitts, hay algunos demasiado absurdos como para ser ciertos.

J

Todo lo malo que le pase a Rosell es bueno para el barça, a ver si con un poco de suerte nos lo quitan de encima porque los socios son capaces de reelegirlo en 2016.

B

Se intenta hacer ahora un España vs Cataluña de un fiscalía vs Barsa.

Qué patético por favor..., que sigan así!

Grimmer8

"El presidente Sandro Rosell ha de dar explicaciones a los SOCIOS del FCBarcelona. Se debe a ellos. Su silencio perjudica la imagen del Club."

weeheee

Vamos que lo de que Neymar costara 50ypico, era una trola inmensa. Cosa que ya se sabia de hace tiempo.

Lo mejor esque Rosell quiere llevarse el caso para Barcelona para tapar todo jajaja

B

Que desilusion y que mal han quedado determinadas personas con sus comentarios en verano jajajja. Comiendose todas sus palabras una a una y con ración doble.

se hecha en falta por este thread a bastante gente que misteriosamente no dicen nada

-jack69-

La cosa es que este chanchullo, no lo hace Rossell, lo hace el FC Barcelona!! Sanción para los dos si es que hay pelotas

FreshWind

Si imputan a Rossell, se planteará dimitir

http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/barcelona/1390438369.html

Ojalá que no, es tan inútil que beneficia tremendamente a sus rivales

#317 Mucho mejor la tuya,2.0, más explicada y con una fuente mucho más recomendable que el panfleto de Marca

1 respuesta
-Orb-

Rosell medita su continuidad

El presidente azulgrana preservaría la imagen del club si finalmente es imputado | El juez admite a trámite la querella por supuesta apropiación indebida en el fichaje de Neymar | El Barça presentará un recurso y solicitará que el caso sea trasladado a los juzgados de Barcelona

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140123/54400403523/rosell-medita-su-continuidad.html

#316
Mente colmena xdd

T

Despues de gastarse 200M y dejar el club en la ruina y siendo el hazmereir del panorama futbolistico que dimita. El trabajo ya está hecho xddddddddddd

R

Yo sólo diré que como Neymar sea el fichaje más caro de la historia del fútbol.. Me parecería de vergüenza y de hipocrita después de haber tachado Rossell al Madrid de "imperialismo"

2 1 respuesta
-jack69-

#319 Hipócrita sí, pero no sólo él, después vendrán los aficionados cules que lo defenderán y serán también unos hipócritas, tiempo al tiempo, ellos son así

1 respuesta
Ulmo

#320 Aficionados culés defendiendo a Rosell, no creo que sea en este foro.

1 respuesta
-jack69-

#321 No a Rossell no, el fichaje de Neymar por ese precio, diciendo que está bien pagado blablabla, después de toda la mierda que habéis echado con lo que se gasto el Madrid en Bale

1 respuesta
Ulmo

#322 Yo solo justificaría haber pagado 60 o 70 millones por Neymar si se saca directamente la polla y este año nos da una Champions.

Pero vamos, más de 70 no los veo justificados ni aunque sea el próximo Messi, ya que para mi un jugador prometedor no vale 80 millones, los vale un jugador ya consagrado y numero 1 indiscutible en su puesto: Messi, CR, Ibra, Casillas, etc.

1 respuesta
-jack69-

#323 Me alegra que pienses así

mongandante

Dicen que hay convocada reunión de urgencia de la junta directiva en casa de Rosell

zaskkk

Que se vaya y no vuelva.

nixonE1

Es el momento, Laporta returns!!!

-jack69-

Ya va a salir huyendo del país?? xDD

B

Rosell piensatelo, aguanta tu mandato no seas lila

-jack69-

Si sale corriendo habría que comprobar todas las cuentas del Barcelona, para saber si a habido más chanchullos como este...no?

Messi el siguiente, Messi el siguiente xDD

Si el rio suena es que agua lleva