La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

ChaRliFuM

Joder que no se vaya Rosell. Si se marcha será un día triste para el madridismo

xXxHarlockxX

Menudo circo tu xD

R

Yo creo que esto supera lo de Ramón Calderón en la época del Real Madrid.

Y me sabe mal, no por la directiva, si no por los jugadores, que son los que peor lo pasan, y con que ánimo irán a defender su camiseta, sabiendo que han robado, engañado.. Gente como Xavi, Iniesta, que sienten los colores.. Les debe ofender un montón.

Zero_G

Un consejero del Santos asegura desvíos en el fichaje de Neymar

El vicepresidente de la Federación Paulista se desliga del club ‘peixe’ con un duro comunicado. “Fue uno de los desfalcos más grandes del fútbol mundial”.

El acuerdo entre Santos y Barcelona por Neymar no cuadra tampoco en Brasil. Desde el otro lado del Atlántico, Orlando Rollo, uno de los consejeros del club ‘peixe’ y hasta hoy vicepresidente de la Federación Paulista, emitió un duro comunicado contra el presidente en funciones de Santos, Odilio Rodrigues.

En la nota, Rollo asegura que hubo desvío de dinero en la venta de Neymar al Barcelona en el verano de 2013. “El presidente Odilio Rodrigues y su equipo de gestión negociaron de forma desastrosa y propiciaron uno de los desfalcos más grandes de la historia del fútbol mundial en el oscuro caso de la venta de Neymar”, dice una de las personas que pueden plantar a Odilio Rodrigues en las próximas elecciones de Santos a finales de año.

La venta de Neymar supuso 9.4 millones de euros para las arcas del equipo paulista, tal y como informó desde el primer día la directiva (en total fueron 17.1 millones). Días después el Barcelona tasó la operación final en 57 millones de euros. Y en los últimos días, el diario El Mundo aseguró que Neymar costó 95 millones.

Odilio aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

-jack69-

Jajajaja donde están ahora los valores del Barcelonismo, son estos?

CaraLimon

Pues anda que no ha venido bien todo este revuelo, si finalmente dimite Rossel jaja.

1 respuesta
-jack69-

#336 Que ha venido bien? Daña mucho la imagen de "santo" que se haN querido poner ellos mismos

Zero_G

HAHAAAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHA

vaya circo colega

1 respuesta
Grimmer8

Se rumorea que Rosell ya ha comentado a compañeros de Junta que no quiere ser "Presidente del Barça iimputado". Y estarían pensando una estrategia de salida.

Fdkn

Pero si salio hace 3 dias pidiendole al juez que le impute en plan sobrado ._.

1 respuesta
Grimmer8

#340 Para poder mentir legalmente.

1 respuesta
Lova

Pues sinceramente ha salido el negocio perfecto.

Nos trae a Neymar para después dimitir, mejor imposible jajajaja gracias Rossell

3 1 respuesta
Fdkn

#341 Ya pero que ahora intente aparentar que da mala imagen estar imputado cuando ha salido pidiendolo es estúpido

Por otro lado Rosell es estupido.

1 respuesta
Tlb

#338 No puede ser, joder. Bueno, qué coño, si a los coleguis de Neymar el Barça les paga el viaje desde Brasil cada pocas semanas, de qué nos extrañamos.

No te vayas nunca, Sandro.

mongandante

#342 como encuentren ilegalidades vais a ver el negocio redondo sí, el puro va a ser la risa

Yo por mi parte sigo frotándome las manos

2 respuestas
Grimmer8

#343 Lo que no quiere aguantar es la vergüenza de estar imputado y tener que dar la cara como Presidente. No la dio nunca y no lo va a hacer ahora, las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Yo espero que sea un estúpido como dices y que no esté todo atado y bien atado.

#345 Al final será verdad lo de tener que vender a Messi. xDDD

Lova

#345 ¿qué puro? puro es lo del villareal o equipos pequeños, al barça no le faltará pasta y si ocurre ya aparecerán bancos para solucionar el problema, lo importante es que salga del medio el cancer de rossell.

A mi me sigue pareciendo un win win

Nekr0

El tito Floren ya dijo en su día que el coste de Neymar cuando preguntaron por él subía a mas de 100 millones y la peña se reía tranquilamente jaja

1 respuesta
kijuna

El acuerdo de Neymar con el Barça, plasmado en diversos contratos —algunos sin la claúsula de confidencialidad, según desveló El Periódico— contempla cláusulas tan sorprendentes como que el futbolista aceptará jugar donde le diga el entrenador a cambio de una determinada cantidad —podría rondar los 2,5 millones de euros—. Así lo confirmaron fuentes próximas a ambas partes, incluso del consejo azulgrana, desde donde se asegura que tal cláusula se aplica siemrpe.

jajajaja, alucinante

1 respuesta
Kenny

#348 El problema es que hasta que no den una resolución oficial, no se sabe quién está dando cifras de traspaso, traspaso+sueldo, traspaso+comisiones...

1 respuesta
W

El propio Florentino dijo que contaba el salario en sus cifras.

Scavenger19

#349 Ajaaaaajajajajajajajajaja me despollo!

Nekr0

#350 Ya bueno, Floren dijo que para ficharlo tenia que poner sobre la mesa mas de 100kilos. No especificó si venía incluido las comisiones y el sueldo pero a mi me da que comisión basta había si o sí, y al fin y al cabo eso también es parte del traspaso...

Kenny

Veremos que pasa, no se la credibilidad que puede tener el Xavi Torres en cuestión.

Sigpipas

Dimite porque no teme a nada.

Fichaje desde el ingenio desde luego

YokeseS

si es que es muy tonto. que vuelva lapo!

Zero_G

Es buen momento de mandar un amistoso y caluroso saludo a #20. #Anims.

11 2 respuestas
Xoid

Menudo circo tienen ahí montado.

Lo malo es que Sandrusco se va, con lo adorable que es.

Sigpipas

Es que Phenomenom de siempre las ha clavado todas xD

Tlb

#357 Ladran, luego cabalgaJAJAJAJA

La que ha liado el canterano brasileño este, nunca subir a alguien al primer equipo había costado tan caro. Una pena para los madridistas la dimisión de nuestro caballo de Troya particular, primer fracaso de la temporada.

1