La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

T

#150 la investigación sólo acaba de empezar. Esperate

Grimmer8

ElMundo sigue en sus trece, veamos en que acaba esto. Lo de las ayudas a las favelas me ha matado, pero Sandruscu es capaz de eso y mucho más.

1 respuesta
luciacoptero

Era obvio que la cifra estaría alrededor de los 100M, el Barça se ha quedado seco después de la compra de este jugador.

RuLi_pucela

Que pensará el buen aficionado del Barça de esto, es rollo estilo como el desmantelamiento de Calderón y la asamblea. Ha tomado por tontos a los aficionados, pero que le sienten bien los huevos eh JAJAJAJAJA.

-Orb-

100M + 40M del precontrato = 150aprox

Florentino estaba en lo cierto y os reisteis cuando lo dijo, ahora disfrutad del owned.

3
Scavenger19

Yo espero con ansia que salga el Arzobispo este a hablar, como cuando CR.

6
LiuM

Si es cierto no se porque lo intentan disimular si sigue siendo más barato que bale.

1 respuesta
vappatixihm

MV tomando a Inda como una fuente fiable, yo ya lo he visto todo

GrimMcSlam

Es una operación basada en el ingenio. Laporta y Rosell tienen bastante más en común de lo que parece.

Mes que un club.

Ulmo

Ya no saben que más contar para inflar la cifra, ya solo les faltan que incluyan los viajes en avión y la estancia en Brasil para las negociaciones.

vappatixihm

Barato

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/10/23/4354099/barcelona-habr%C3%ADa-fichado-a-neymar-por-s%C3%B3lo-25-millones-de

B

Reiros de El Mundo y su periodismo de investigacion

B

#152 seguro que la practica de camuflar este tipo de contratos es lo mas normal dentro del futbol sobre todo en club con problemas económicos. y lo de ugt también es de traca, xd.

Koi

Yo me sorprendo la verdad. No entiendo como podeis molestaros en defender a un "señor" que haya podido estar trapicheando con dinero del club, en la cara de los aficionados. Se que muchos del barça le defenderan a toda costa por no se atacados por los del madrid, y los del madrid atacaran con esa informacion solo para molestar a los seguidores del barça. Igual ocurriria al contrario de darse el caso.

Yo aqui no veo tanto un barça-madrid si no, presuntamente de momento, un posible sin verguenza que a espaldas de su aficion esta manejando el dinero como le sale de los huevos y quizas, lucrandose a si mismo mediante chanchullos. Dejemos que avance la investigacion y no ataquemos ni defendamos a nadie hasta que se haya resuelto.

Esto es como lo del partido popular, no entiendo que aun haya gente defendiendo a esa gentuza a pesar de lucrarse descaradamente a nuestra costa y en nuestra cara (en este caso encima esta todo demostrado) y encima aun puede que ganen de nuevo unas elecciones, hay que joderse.

1 respuesta
Ulmo

#164 Que Rosell ha hecho chanchullos de conceptos, que es un mafioso y que debería estar fuera del club, eso creo que todos lo sabemos.

Ahora, lo que también es cierto es que entre los periodistas se ha puesto de moda el "a ver quien dice la cifra más gorda". Ahí sin ir más lejos el mundo sigue contando un supuesto dinero que el Barça deja de cobrar por jugar contra el Santos, dinero que el Barça en ningún momento paga, una prima sobre el sueldo del jugador que el Barça no ha hecho efectiva (según el Mundo el padre se queda un 5% de prima de salario), derechos sobre otros jugadores, etc.

1 respuesta
Todso

Yo no sé por qué os reís de lso culés.

Vale, puede que el señor éste le haya metido buen sablazo al club pero les puede servir de excusa para ahorrarse dos años de Rosell.

Koi

#165 Buena la prensa refleja parte de la sociedad, la parte que se enfrentan entre ellos diciendose sandeces mientras dejan en segundo plano los hechos reales. La prensa esta llena de idioteces que muchas veces se alejan de la realidad con tal de conseguir ingresos por audiencia/ventas. Hay que esperar y ver que sale oficialmente y no dar credibilidad a ningun llamado "periodista" al menos que presente una fuente veridica.

Dejando algo al margen ese tema, no os consais ya del ambiente que se ha creado en la prensa deportiva? Ya no se distingue de la prensa rosa con titulares sensacionalistas, temas intranscendentes y fuentes como "gente del entorno". Soy consciente de que siempre tuvo cierto tono asi, pero es que estos ultimos años ya es descaradisimo. A mi me gustaba ver punto pelota (ahora el chiringuito) de vez en cuando por la gracia, pero es que ya es toda la prensa deportiva que se comparta asi y me acaba dando nauseas :S Lo peor es que hay aficionados que les siguen el cuento despues y se crecen.

-Orb-

Risas varias de fondo y tal.

1 respuesta
DarthVader

#168 risas de quién? de Uefalona, que interesante, gracias por compartirlo.

Noticia de Inda no? esto va para largo, que nadie cante victoria.

I

#157 sé que es un bait pero bueh: último año de contrato y tal

Scavenger19

Como con Illarra

Scavenger19

2
Sigpipas

Es bastante patético Lium(por otra parte nada nuevo) que te escudes que ha costado menos que Bale, aquí se trata que vuestro presidente os trata como a borregos.Os engaña, se descubre el engaño y os da igual.

Si a pesar de que un presidente de un club el cual lo elegís vosotros se rie de esta manera y estáis felices porque ha costado menos que Bale, sinceramente os merecéis este presidente.

1 respuesta
Meleagant

Inda dice que fueron 95, pero se equivoca. Fueron 100 o más.

PD: Venga va, gente, ya va siendo hora de que paséis página. Es un poco triste veros echando bilis en este hilo todos los días, intentando aparentar que os parece indignante que Rosell haya podido mentir a sus socios cuando todos sabemos lo que de verdad os ha dolido.

T

Pero que puto circo. Y esperaros que esto solo acaba de empezar...

Que la directiva culé estaba haciendo el ridiculo era un hecho. Lo que no esperaba es que la afición culé tambien lo hiciera justificando la mayor estafa de la historia del fútbol hablando del equipo rival.

1
vappatixihm

Inda no sabe ni que hacer que se hable de él. Hasta hace poco decía que había costado 170M, ahora de golpe dice que ha costado 95M, y de aquí un tiempo se inventará otra cifra, como si lo viera xddd

No sé cuanto habrá costado Neymar en realidad, pero creerse la palabra de Inda como verdad absoluta es de lo más ridículo que he visto por MV

raijinz

Que el Barça había pagado todo eso era obvio, otra cosa es que todo el mundo creía que algún día lo reconociera pero se ve que no es así. Eso es jugar con el dinero de los socios y es lamentable, jaja al final el Neymar costará mas que Bale y todo x'D en fin lo que se esperaba

Y a mi 95 me siguen pareciendo pocos. Si al Madrid le costaba 150 M€ al barça no creo que le haya costado 55 menos.

B

El presidente del club se dedica a esconder cifras del traspaso, un presidente de sobra conocido por sus trapicheos varios, con toda probabilidad para llevarse comisiones por todas partes, siendo investigada la operación por un organo judicial ajeno totalmente al futbol y por supuesto fraude a la seguridad social o hacienda. Donde estan los señores que guardaban la moralidad del mundo? El obispo de Barcelona debe de estar de retiro espiritual no le he visto comentar nada, por no hablar de todos los cules alarmados por pagar 100 millones por un jugador. En su caso en ultimo año de contrato rompiendo el mercado.

pero eh que no pasa nada, qye neymar ha venido a barcelona no por dinero y ademas ha costado menos que bale

Darkveider

97+impuestos+precontrato = 150-170 pues eso

raijinz

Lo mejor de todo es que al tal Rosell le pillan con trapicheos en Brasil y ahora esperáis que todo sea mentira. Obviamente nadie sabe una cifra exacta de lo de Neymar porque hay impuestos de por medio y muchas variables como los contratos publicitarios, pero que el coste de neymar esta sobre los 150 M€ ~ como dijo Inda no es ninguna locura, es mas lo de los 97 M€ ya lo dice en el vídeo. Eso sería sin impuestos, con impuestos sube a unos 106 y con los 40 M€ del contrato publicitario sube a los 150 M€ fácilmente, Inda no miente.