Balón de oro 2009

dru1dA

Tiremos de tópico :
Las estadisticas estan para romperlas

Scavenger19

Lo de q Villa este de nº26 es de chiste xD Sobre todo viendo a quienes tiene por delante y comparando sus temporadas. Voy a decir lo mismo q en #mv.deportes:

MINIMO q estos tios esten por delante es de chiste vamos:
6. Kaka (Brasil, Milan AC-Real Madrid) : 58 pts

  1. Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Inter Milan-FC Barcelona) : 50 pts
    8. Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United): 35 pts
    10. Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool) : 32 pts
    11. Fernando Torres (España, Liverpool): 22 pts
    13. Edin Dzeko (Bosnia, Wolfsburgo) : 12 pts
    14. Ryan Giggs (País de Gales, Manchester United) : 11 pts

  2. Thierry Henry (Francia, FC Barcelona) : 9 pts
    16. Luis Fabiano (Brasil, FC Sévilla), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United)
    "20. Yoann Gourcuff (Francia, Bordeaux) : 6 pts" (lo pongo entre comillas porque aunque no supere en cifras e Villa ha sido maximo participe para q el Bourdeux ganase)
    21. Andreï Arshavin (Rusia, Arsenal), Julio Cesar (Brasil, Inter Milan), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea) : 5 pts
    24. Maicon (Brasil, Inter Milan) : 4 pts
    25. Diego (Brasil, Werder Bremen-Juventus Turin) : 3 pts

  3. En normal pongo los q no deberian estar por delante pero puede llegar a ser algo "comprensible" (Ibra max goleador Italia, Henry campeon triplete y gran temporada)

  4. En Cursiva los q me parece Muy pero q Muy patetico q esten delante de Villa.

  5. En negrita los q ya me parece una completa farsa. ¿Donde esta la camara oculta?

Por favor, q estos tios hayan superado a un jugador q ha sido el Max goleador del Mundo en esa temporada (46 golitos se ha marcado el colega en total, casi nada eh?) y cuando juega en un club de palo (con perdon) ME PARECE UNA AUTENTICA BARBARIDAD.

Pero bueno, repito una vez mas: que se puede esperar de una revista gabacha y unos periodistas q se mueven por ideales de imbecil.

Kenny

Si si, oye, que no digo que Rooney ahora no le de por meter goles como churros y empieze a reventar todos sus registros.

Pero vamos, las estadisticas algo dicen, como que por ejemplo Raul de meter goles en su dia sabia algo aunque ahora no este ni para tomar un carajillo xD

dru1dA

Si villa jugase en un grande de europa de los que pelean por algo en la champions seguro que cambiaba su ranking

Kenny

Hombre, a si a bote pronto, Dzeko y Gourcouff, juegan en Ligas "menores", la Bundesliga y Ligue 1 esta por debajo de la Liga, y vamos, ni de lejos han dado el rendimiento que ha dado Villa tanto en el Valencia como en la Seleccion, que es el delantero de la actual Campeona de Europa y eso dice algo.

Mystee

Dzeko ha dado mucho mas rendimiento que Villa esta temporada os pongais como os pongais, entre el y Grafite le han dado al Wolfsburgo la liga.

Scavenger19

Un delantero lo demuestra con GOLES y Villa escupe, mea y caga en los registros del Dzeko este.

Y si, Dzeko ha hecho una gran temporada en la todopoderosa liga alemana. Es bueno, no digo q no, pero por dios...

Kenny

No se cuantos goles habra marcado Dzeko, pero vamos, dudo muchisimo que se marcase tantos como Villa en la Liga que es bastante mas potente que la Bundesliga.

Segun eso, tambien podemos poner a Ibisevic, que llevaba nosecuantos goles con el Hoffenheim antes de romperse, al nivel de Villa, Drogba y demas delanteros que han salido por aqui.

Mystee

Seguro? mira que luego te arrepentiras de decir eso porque sin recordar la cifra exacta Dzeko ha marcado un gol mas que Forlan sumando liga y copa ...

Pd Discursiones Dzeko vs Villa, WTF? xD

Kenny

#429 Coño, por eso lo digo, porque no encuentro los numeros de Dzeko xD

Grafite si me suena que se quedo detras de Forlan en la Bota de Oro, pero ¿Dzeko?

PD Casi prefiero ver una discusion Dzeko vs Villa antes que las pijadas que se discuten en muchas cosas Madrid vs Barcelona xD

Mystee

Dzeko metio tambien un saco de goles, pero un gran saco.

En serio, a veces da gusto debatir con vosotros, aunque los debates sean Dzeko vs Villa xD

Scavenger19

Temporada 2008-2009 de David Villa:

57 Partidos 46 Goles

Casi nada amigos

Temporada 2009-2010 de David Villa hasta el momento:

19 partidos 14 Goles

Que si hombre q si...lo q vosotros digais. Por mucho q os duela a muchos (incomprensiblemente por ser español pero claro, en España somos asi) el mejor delantero del mundo actualmente juega en el Valencia.

Mystee

#432 No te olvides de Manucho.

GrimMcSlam

Yo tb soy Villa-fan, como he dicho 1000 veces. Pero mi debilidad es Rooney... es q ese tio lo hace todo y lo hace bien.

dru1dA

Mira que si el fifa word player lo entregara una revista española iba a estar Gourcuff y maicon por delante de villa y villa en el puesto 26 y no entre los 10 mejores , en fin

A todo esto Gerrard tampoco ha hecho tan mala temporada como para no merecer estar arriba

Kenny

#433 Coño, pero cuantos goles metio Dzeko que no los encuentro xD

Y Grafite de paso xD

Scavenger19

He hecho el promedio de goles de Villa y Dzeko sumando partidos y goles de la temporada pasada + partidos y goles de lo q va de temporada.

Villa 1,26
Dzeko 1,28

Que igualados los cabrones, eso si, diferenciando entre un equipo campeon en la poderosa liga alemana y un equipo de uefa en la mediocre Liga española.

Numeros de Dzeko esta temporada:
21 partidos 13 goles
Numeros de Villa esta temporada:
19 partidos 14 goles

Mystee

26 + 6 + 4 = 36 goles en 42 partidos Dzeko.

dru1dA

Si Villa jugara la champions la cosa cambiaria

Mystee

Dzeko la temporada pasad jugo Europa League, asi que ni champions ni nada xD

dru1dA

Dzeko fue uno de los artifices de que el Wolfsburg ganara la Bundesliga , si Villa hubiera hecho lo mismo con el Valencia entonces la cosa seria distinta ( No le quito mérito a Villa y me sigue pareciendo decepcionante que Villa este el número 26º del mundo segun un par de gabachos )

Kenny

Coño, pero es que el amigo Villa se los ha casacado en la Liga coño, no en la Bundesliga xD

Eso si, no pensaba que habia enchufado tantos el Dzeko este. Pero vamos, por Holanda y Portugal tambien suele, solia haber gente con numeros abultadisimos y no se ponian por delante de un tio que juega en España y en la mejor Seleccion de Europa xD

#441 Es que si Villa hace ganar al Valencia la Liga, no es para estar mas arriba, es que es un claro candidato por no decir el unico, para lograr el Balon de Oro mas aun viendo como esta "rota" la Liga en Real Madrid y Barcelona.

Y lo mismo diria de Luis Fabiano, Kanoute o Negredo si lo lograsen hacer con el Sevilla.

Mystee

Pero es que sin quitar merito al Valencia, en el Wolfsburgo tenia un compañero como Grafite y luego a un tal Misimovic que no veas como las pone tambien xD

GrimMcSlam

Villa tb es q se lo tira todo joder... el año pasado metió 8 penalties o asi.

dru1dA

Bueno el Valencia tiene a sus Silva , Mata y Pablo hernandez

Seria interesante la pareja Dzeko Rooney en Manchester

Kenny

#444 Tambien hay que meterlos xD

Mira el Sporting, 2 penaltys el sabado pasado y de churro logramos meter un rechaze xD

Yo eso de, "es que mete X de penalty" no me sirve, porque no habran sido pocos los jugadores, Torres o Raul en España sin ir mas lejos, que no eran un seguro de fiabilidad como es Villa desde los 11 metros.

Y la efectividad de Villa, el año pasado creo que solo Forlan la supero, y vamos, la tonica general es que sea de los mas efectivos por no decir el que mas, de la Liga.

Mystee

Que no estan nada mal, pero me refiero, tener a otro delantero a tu lado que tb sea generoso ...

Scavenger19

Bien, sigamos con los datos:

  • Wolfsburgo campeon de la Bundesliga con 80 goles a favor de los cuales 26 fueron de Dzeko.
  • Valencia 6º en la liga con 68 goles a favor de los cuales 28 fueron de Villa.
0n1x

que Dzeko es muy bueno? pues claro pero de ahí a compararlo con Villa va un trecho. En cuanto salga de la Bundesliga veremos de qué esta hecho Mr Edin.

GrimMcSlam

Raúl habrá tirado 4 penalties con España como muxo...

Por cierto, Villa tb falla. De hecho, ha fallado lso 2 últimos :).

Sus cifras están infladas por los penalties, eso es indudable. Sabes q pasa?? No es q Villa sea español lo q te motiva a ti... es q sea del Sporting XDDD.

Pero la realidad es esa...