Balón de oro 2009

Mystee

Si me tengo que quedar, me quedo con Dzeko por el mero hecho de ser mas joven, sino claramente me quedaba con Biya.

Scavenger19

Por cierto, estoy viendo q el Grafite ese del q habla Mystee quedo por encima de Dzeko en la clasificacion de goleadores:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bundesliga/2008-2009/clasificacion/pichichi.html

Y vamos, una liga en la q el 3er max goleador es el paquete de Mario Gomez...ya apaga y vamonos xDDDD

Nekr0

Porfavor dejad ya de comparar a Villa con Dzeko que me sangran los ojos joder xDD

Villa es el delantero mas completo actualmente; los pases a profundidad con su velocidad los hace de puta madre, remata de cabeza, tira faltas, y como killer es muy listo y oportunista como los grandes goleadores. Ah y se me olvidaba, se marca aveces sus propias jugadas y da bastantes asistencias. Villa el mejor ostia puta xD

Kenny

#450 ¿Infladas por los penaltys?

Los penaltys al igual que los goles hay que meterlos y hay que saberlos meter y no confiar en tener la "potra" suficiente para enchufarlos.

Vamos, es que prefiero a un Villa que sabes que de 40 penaltys te fallara a lo sumo 3 o 4, o un tio que de 40 penaltys te falle 15. Y te pongo el ejemplo del partido del Sporting, te ponen dos penaltys y no tuviste ningun tirardo de la confianza de Villa para meterlos, te pudo haber costado el partidos.

Y vamos, fallar penaltys va a fallarlos, como los falla cualquier jugador del mundo por bueno que sea, Ronaldo en el Nou Camp tambien tiro uno a casa Cristo y es bastante "efectivo" en esos momentos.

#451 No se cual es mas gorda, si esa o la de Lopombauer xD

Mystee

#453 Si los comparamos es porque hace tiempo que no debatia tan agusto algo y porque han sacado lo de los goles xD

#454 Coño, he dicho que es por la edad xDDDD

vz16

#451 a ver si vas a ser como uno de este foro que se preferia quedar con benzema a villa por juventud y mira como estamos a dia de hoy... xD

dru1dA

La comparacion esta la han empezado los gabachos de la revista

GrimMcSlam

#454 El tópico de "hay q meterlos" no me vale.

Los penalties estadísticamente se meten en más de un 80%, vamos, no me jodas xDDDD.

#456 Muy pronto estás hablando tio XDDD

Mystee

#456 No, pero es que la escuela balcánica es mi debilidad, Vucinic, Modric, Zigic, Dzeko ...

Kenny

#450 Mira, en eso el tiempo me dio la razon xD

Villa iba a ser muy bueno y se veia desde el dia que debuto, y lo ha cumplido xD No me habre cansado yo a discutir aqui diciendo que el bueno no era Torres si no Villa, y los numeros de los ultimos años son claros para el Guaje xD

Solo le falta volver al Sporting xD

#458 Ponte tu delante de un portero "decente" y ponte a tirar penaltys, a ver si los metes tan facil xD

#459 Probablemente te hayas dejado al jugador del este que mas destaque ahora, Jovetic xD

0n1x

#460 Claro ejemplo de los medios de comunicación diciendo Torres, Torres, Torres, blabalbalbalbablablal y de Villa pasando xD

Mystee

Para tirar penalties a pesar de no ser un top ahora mismo un tal Ronaldinho es el mejor que han visto mis ojos tirar penalties sinceramente

#460 Vucinic > Jovetic, pero si, se me habia olvidado xD

dru1dA

Villa es bueno pero Torres tampoco es cojo , eh

GrimMcSlam

Te digo q yo o cualquiera de aki, q no somos profesionales, y quizás no sabemos ni cómo chutar con precisión, le podemos meter un penalty PERFECTAMENTE al mejor portero del mundo en X chuts no superior a 10.

Los penalties son garantía de gol salvo excepciones. Ya te digo... 8 de cada 10 penalties van dentro, lo pusieron un dia en el Marca.

Nekr0

#456

Hombre, Zidane a estas alturas en el Madrid estaba empezando a soltarse y ya tenia su edad.. Yo creo que te estas precipitando, has escrito en otro thread algo parecido y yo no me arriesgaria, Benzema calidad tiene de sobra. Es más, Villa con su edad estaba "despegando" todavia..

Scavenger19

GrimMcSlam, ¿tu avatar lo tienes tu asi modificado o es q lo veo yo mal?

GrimMcSlam

Lo verás mal...

Yo no lo he cambiado :).

Kenny

#463 No estoy diciendo que sea cojo. Es mas, con el paso del tiempo me ha llegado a parecer que es el complemento perfecto para Villa y asi tener la mejor pareja de delanteros actual.

#464 Coño, que le puedo meter yo un penatly a Casillas ya lo se, o que se lo puedo parar a Villa tambien. Pero vamos, en los utlimos tiempos, tambien saco el Marca una estadistica de que se fallaban bastantes mas penaltys que tiempos atras.

No es tan sencillo. Si no, España no se hubiera ido para casa tantas veces en penaltys, Eloy contra Belgica, Raul contra Francia, Joaquin contra Korea...

Scavenger19

ok! es q veo la cara de Raul gris y detras como unas Alas pero grises xDDDDDDDDDDDDD

pd: Y encima una mancha verde, parecida a la luz laser jajajajaja

Sin coñas!

GrimMcSlam

Coge un equipo cualquiera y haz la estadística. Penalties marcados / fallados.

Si coges al Atlético este año o a tu Sporting lo mismo no te sale XDDD, pero generalmente si.

Kenny

Pfff ahora si que no me pongo a buscar penaltys fallados / acertados xD

Ya sacara el Marca una especial tonto de esos que les molan con esos datos xD

Una curiosidad de los penaltys que se ve que son tan "faciles" xD

La mayor cantidad de penales errados por un mismo jugador en el mismo partido, ocurrió el 4 de Julio del año 1999, en la Copa América de ese año disputada en Paraguay, cuando Martín Palermo para la selección argentina, erró tres penales en el partido contra Colombia. El primero, a los 5 minutos del primer tiempo, lo estrelló en el travesaño. El segundo, a los 30 de ese mismo tiempo, lo tiró desviado por arriba del travesaño. Y por último, el tercero, a los 44 minutos del segundo tiempo, fue atajado fácilmente por Miguel Calero, el arquero de Colombia. El partido lo ganó Colombia 3-0, y en total se sancionaron 5 penales, tres para Argentina y dos para Colombia, pero fue convertido solo uno por Iván Córdoba, ya que Colombia también marró uno de sus dos penales.

Grande Palermo xD

SAN_GIL

Ese partido lo vi en directo xD

Crus

#468

Nadal y Hierro contra Inglaterra...

DiSoRDeR

Villa VS Dzeko xDDDDD anda q lo q no se lea en mv

Grim, deberías ir asumiendo q Villa no tiene la culpa d q Aragonés nos hiciera el favor de jubilar a Raúl. Y más q hinchar sus estadísticas con los penaltis, hinchó los resultados de la selección y el Valencia con 49 goles y 8 asistencias ;) Es, como mínimo, el segundo mejor delantero del mundo.

ZeroS05

yo tamb vi el partido de Palermo y los 3 penalitis en directo
MITICO

M

Es que si me decis que los penaltis se chutan como los tiro Palermo ahi apaga y vamonos, menudas pedradas a ningun lado, sin sentido.

R

el dia que palermo fallo los 3 penaltis fue el dia que vi mas cabreado a mi padre,tios,etc dios parecia que iban a matar a alguien jajaja decir que en esos tiempos a mi me la sudaba el futbol que sino..

Elektro

Estoy con Menineo, vaya penaltys se tira el colega con el empeine sin sentido ninguno xDD

Scavenger19

Yo recuerdo q lo dieron en El Dia Despues xD

guigu

Joder Palermo vaya penoso... jajaja, algo chungo le rondaría la cabeza sino no me lo explico. Grande ese video.