Balón de oro 2009

bruges3

No creo que haya ninguna duda. Messi

B

Vidic nominado, y Pique no, claro hombre.

ekOO

Lo más probable es que se lo den a Messi.

frantxu

Terry, Vidic y Maicon > Pique y Alves

xDD

Yo creo que no quisieron poner a todo el Barça entero, y se tuvieron que cortar un poco.

Yo se lo daba a Xavi sin ni siquiera hacer la votacion. Es un jugador unico en el mundo, no hay nadie que hoy por hoy haga algo parecido a lo que hace el.

Sneyk

#26 Totalmente de acuerdo contigo.

Xavi
Messi
Iniesta

B

Curioso, segun mucha gente, el barca el año pasado teniamos Messidependencia, y ahora k salen los premios, el Barca no se resentia sin el?, viva el doble rasero. Cuando CR metio los 50 goles se lo merecia sin discusion, Messi marca 40 y no lo es?.

D

Espero que algun año se lo den a Casillas...

J

#27 Q Xavi no tiene desgaste físico???????

Es el q más minutos juega del Barça y es mediocentro, o sea, ataca y defiende. Aparte Xavi SIEMPRE se mueve de lado a lado del campo y se intercambia de posición con sus compañeros.

El juego de Xavi es de fondo físico, no de potencia. Pero el desgaste es mayor q el de cualquiera, pq es el q más kilómetros recorre. Decir q el juego de Xavi no conlleva desgaste físico es de ignorantes.

Y para ejemplo ayer, jugó tocado y no fue el de siempre (y, por supuesto, el Barça no ganó).

Bladun

Es para messi, pero de cabeza.

Y los k opinan k casillas se merece un balón de oro (yo tb lo pienso) decir k en este deporte lo k vale es meter goles, el resto no importa a los 4 pelacañas k dan el premio.

weeheee

1 messi
2 cr
3 los demas

( la temporada pasada ).

sh31k

#38 +1, un jugador que solo se pega sprints y luego esta 30secs descansando ni se asemeja el desgaste a un jugador que se pega todo el partido al pie de la jugada y ofreciendose, pq no tienes tiempo de recobrar el aliento.

LiuM

Lo logico sería Messi, Xavi e Iniesta, pero dudo que den los 3 primeros premios a jugadores del mismo equipo, por mucho que se lo merezcan.

eL_MiR

#42 eso lo mismo que los premios de la champions, con terry y van der sar.... :S

LoYuRiU

que dia se anuncia?

JMBaDBoY

Yo creo que será 1º Messi 2º CR y 3º Xavi

Davor

#45

Es lo lógico y no hay más vueltas que darle.

Salu2,

DaMMiT

por el bien del futbol que se lo den a xavi. le pasara como le paso a raul, que no vende.

JMBaDBoY

Por cierto la gala será el 6 de diciembre, aunque como siempre el ganador se filtra antes.

DiSKuN

#38 Xavi juega al trote, las cosas claras. Su desgaste no es el mismo q un extremo o un lateral como Alves, y eso es lo bueno, q podemos disfrutar de su futbol aunke tenga 34 años

MaLaBeSTia

Pues yo he escuchado a muchos entrenadores alabar a Xavi...asi asi lo veo.

DiSKuN

eh, q yo tb lo alabo, solo digo q su futbol no destaca por un desgaste fisico xD

MaLaBeSTia

lo se,pero hacer lo que hace sin despeinarse dice mucho xD

Ethanh4nt

Supongo q se lo llevara messi pero ojala se lo lleve xavi,lo q esta claro q es se lo llevara uno del barcelona si no es el mayor tongo de la historia xd

Darkwolf

Este año es para Messi fijo.

Sh1n0d4

Este año no hay color ... bueno miento, blaugrana ;D

Mystee

Este año va para Vucinic.

Si, los colores me ciegan.

Maleao

Yo creo que para Óscar Serrano, el gol ante el Barça y el de hoy pesa mucho.

K

Xavi :(

litusrem

Me haría una ilusión tremenda que lo ganara Xavi, pero bueno, también será justo para Messi.

I want to believe:

dzr

iniesta ftw

Usuarios habituales